ATHLETIC vs Villarreal. ¿Qué equipo está mejor?
Liga
ATHLETIC 16 partidos, 23 puntos.
Villarreal 15 partidos, 35 puntos
Champions
ATHLETIC 6 partidos, 5 puntos.
Villarreal 6 partidos,1 punto. Eliminados
Copa
ATHLETIC, Octavos de Final, de momento.
Villarreal, eliminados en dieciseisavos.
¿Qué equipo lo está haciendo mejor?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:58
Editada hace 2 horas y 11 minutos
ayer a las 23:58
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de quizpok:
Si estuviesemos haciendo la temporada del Villarreal esto estaría ardiendo. Yo no me cambio por ellos. Estando mal, tenemos todavía posibilidades en todas las competiciones
El villareal si gana el domingo posiblemente quede campeón de invierno. Y tendrá europa practicamente garantizado el próximo año (incluso la Champions muy cerca)
Nosotros lo tenemos muy difícil para clasificarnos a 1/16 de CL. Todavía queda toda la Copa. Y ahora mismo estamos fuera de Europa. Pero no te cambiarías. Uriarte, lo haría con los ojos cerrados. Y yo también. Los del Villareal, ni uno se cambiaría.
Respuesta #47
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de quizpok:
Si estuviesemos haciendo la temporada del Villarreal esto estaría ardiendo. Yo no me cambio por ellos. Estando mal, tenemos todavía posibilidades en todas las competiciones
El Villareal posiblemente depende de si mismo para gnar la liga, tras la primera vuelta. Nosotros lo tenemos casi imposible para clasificarnos a 1/16 de CL. Todavía queda toda la copa. Y ahora mismo estamos fuera de europa. Pero no te cambiarías. Uriarte, lo haría con los ojos cerrados.
Sinceramente no creo que el Villarreal tenga alguna opción real de ganar la Liga. Por muchos motivos…
Respuesta #48
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
El Villareal posiblemente depende de si mismo para gnar la liga, tras la primera vuelta. Nosotros lo tenemos casi imposible para clasificarnos a 1/16 de CL. Todavía queda toda la copa. Y ahora mismo estamos fuera de europa. Pero no te cambiarías. Uriarte, lo haría con los ojos cerrados.
Sinceramente no creo que el Villarreal tenga alguna opción real de ganar la Liga. Por muchos motivos…
Es un silogismo. Eso significa, que tiene muy cerca clasificarse para CL la próxima temporada. Eso, a nivel de Club, es importantísimo. Sinceramente, y sin acritud, decir que estamos mejor, es una soberana gilipollez. Posiblemente, ellos van a garantizar unos ingresos importantísimos. Nosotros sin europa....tendremos perdidas.
Respuesta #49
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Es un silogismo. Eso significa, que tiene muy cerca clasificarse para CL la próxima temporada. Eso, a nivel de Club, es importantísimo. Sinceramente, y sin acritud, decir que estamos mejor, es una soberana gilipollez. Posiblemente, ellos van a garantizar unos ingresos importantísimos. Nosotros sin europa....tendremos perdidas.
En ningún momento he afirmado que estamos mejor. Sí que tienen su clasificación para Europa encarrilada. Son rendimientos diferentes en lo que va de temporada y como puedes comprobar, hay diferentes opiniones y no hay unanimidad. También está claro que nuestra situación económica no tiene nada que ver con la suya. Y otro aspecto importante. No tenemos nada que ver en cuanto a historia, masa social, arraigo o modelo de club.
Respuesta #50
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, los objetivos de cada equipo serian:
Villarreal: clasificarse para champions el año que viene
Athletic: clasificarse para champions el año que viene
Ganar la copa
Ganar la supercora
Champions: jugar alguna eliminatoria
Tengo claro quien esta mejor.
Nuestro objetivo no es ganar la copa. Los objetivos se plantean para cumplirlos. en el futbol y en una empresa. Y ganar la copa es muy difícil como para tenerlo como objetivo. Llegar lejos si, puede ser...Por que sino, te engañas al solitario. Por qué no ganar la Liga? Ellos, dependen de si mismos. Nosotros lo tenemos practicamente imposible.
Y de forma realista, tenemos casi imposible clasificarnos para Champions.
Ellos lo tienen muy cerca.
Respuesta #51
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
En ningún momento he afirmado que estamos mejor. Sí que tienen su clasificación para Europa encarrilada. Son rendimientos diferentes en lo que va de temporada y como puedes comprobar, hay diferentes opiniones y no hay unanimidad. También está claro que nuestra situación económica no tiene nada que ver con la suya. Y otro aspecto importante. No tenemos nada que ver en cuanto a historia, masa social, arraigo o modelo de club.
Que tendrá que ver nuestra situación económica. o nuestra historia.
entrar en Europa es clave para crecer. La coyuntura actual, con dos rivales en graves problemas económicos (Valencia y Sevilla) nos lo deja a huevo. Para ello debemos estar repetidamente en europa los próximos años. Si queremos pagar y retener a nuestras estrellas, no hay otra opción, sin entrar en el camino de la deuda.
Respuesta #52
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de quizpok:
¿Posibilidades de qué? ¿De llega a Champions? Tenemos pocas posibilidades de llegar a Champions. Tenemos pocas de pasar a dieciseisavos de Champions. Tenemos pocas posibilidades de ganar la Copa.
Aquí no solamente es estar vivo. Vivo está el Oviedo en la pelea por la Liga. A mí me importan las sensaciones también.
Discusión extenuante que he tenido con Eidin. Me alegro ver que no estoy loco por DUDAR de quién está en mejor situación. Según Eidin absolutamente nadie se cambiaría por el Villarreal. Ya veo que hay bastante gente que no opina como él.
Por lo que a mí respecta, lo he comentado ya en demasiadas líneas. Pienso que no vamos a cumplir el objetivo de Champions, no creo que nos metamos en dieciseisavos de Champions y dudo mucho que este año con el equipo como está podamos disputar la Copa. El fútbol también son sensaciones, y las que transmite el Villarreal en Liga son buenísimas (hablo de fútbol no de economía y porros) y en el Athletic los jugadores no me están transmitiendo crecimiento. Así que creo que el Villarreal completará sus objetivos mejor que nosotros.
Ojalá me equivoque, entren en barrena, volvamos a la senda del año pasado, remontemos en Liga, nos eche el PSG en cuartos en una épica eliminatoria y ganemos la Copa… pero a mí el equipo no me transmite que pueda pasar, honestamente. ¿Que es mejor estar vivo como lo está el Rayo?.
A día de hoy, me parece un acto de fé pensar que el Athletic va a tener una temporada exitosa. Y para que no se moleste nadie… esto no va de Valverde.
Respuesta #53
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
- Villarreal está mejor en Liga...pero no va a ganar la Liga. Tiene ya muchos puntos para pelear por la Champions, pero quedan muchos puntos. El Athletic tiene menos puntos para pelear por la Champions...pero quedan muchos puntos.
- El Athletic está mejor en Champions...pero no va a ganar la Champions. Quedan pocos puntos por disputarse y el Athletic se puede clasificar para la eliminatoria...el Villarreal ya está eliminado.
- El Athletic está clasificado para octavos de Copa...y la puede ganar. El Villarreal ya está eliminado.
Que quién está mejor?...yo no cambio ahora mismo el estado del Athletic por el del Villarreal. Tantos y tantos problemas juntos, de todo tipo, algún día tienen que acabar. Ahí se reducirán mucho las distancias.
- El Athletic está mejor en Champions...pero no va a ganar la Champions. Quedan pocos puntos por disputarse y el Athletic se puede clasificar para la eliminatoria...el Villarreal ya está eliminado.
- El Athletic está clasificado para octavos de Copa...y la puede ganar. El Villarreal ya está eliminado.
Que quién está mejor?...yo no cambio ahora mismo el estado del Athletic por el del Villarreal. Tantos y tantos problemas juntos, de todo tipo, algún día tienen que acabar. Ahí se reducirán mucho las distancias.
Por el humor de Dios!
Respuesta #54
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, los objetivos de cada equipo serian:
Villarreal: clasificarse para champions el año que viene
Athletic: clasificarse para champions el año que viene
Ganar la copa
Ganar la supercora
Champions: jugar alguna eliminatoria
Tengo claro quien esta mejor.
Nuestro objetivo no es ganar la copa. Los objetivos se plantean para cumplirlos. en el futbol y en una empresa. Y ganar la copa es muy difícil como para tenerlo como objetivo. Llegar lejos si, puede ser...Por que sino, te engañas al solitario. Por qué no ganar la Liga? Ellos, dependen de si mismos. Nosotros lo tenemos practicamente imposible.
Y de forma realista, tenemos casi imposible clasificarnos para Champions.
Ellos lo tienen muy cerca.
Estamos de acuerdo, a día de hoy es muy difícil que nos clasifiquemos para Champions , eso sí, es imposible que el Villarreal gane la Liga, hazme caso.
Respuesta #55
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
entrar en Europa es clave para crecer. La coyuntura actual, con dos rivales en graves problemas económicos (Valencia y Sevilla) nos lo deja a huevo. Para ello debemos estar repetidamente en europa los próximos años. Si queremos pagar y retener a nuestras estrellas, no hay otra opción, sin entrar en el camino de la deuda.
Claro que tiene que ver. El Athletic no tiene deuda y el Villarreal debe muchos millones de euros. No tenemos su “urgencia”.
Respuesta #56
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de kulu:Cita de juanjesus:
Yo me cambiaba por ellos ahora mismito.
Yo ni de coña
+1
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #57
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de neuki:Cita de quizpok:
¿Posibilidades de qué? ¿De llega a Champions? Tenemos pocas posibilidades de llegar a Champions. Tenemos pocas de pasar a dieciseisavos de Champions. Tenemos pocas posibilidades de ganar la Copa.
Aquí no solamente es estar vivo. Vivo está el Oviedo en la pelea por la Liga. A mí me importan las sensaciones también.
Discusión extenuante que he tenido con Eidin. Me alegro ver que no estoy loco por DUDAR de quién está en mejor situación. Según Eidin absolutamente nadie se cambiaría por el Villarreal. Ya veo que hay bastante gente que no opina como él.
Por lo que a mí respecta, lo he comentado ya en demasiadas líneas. Pienso que no vamos a cumplir el objetivo de Champions, no creo que nos metamos en dieciseisavos de Champions y dudo mucho que este año con el equipo como está podamos disputar la Copa. El fútbol también son sensaciones, y las que transmite el Villarreal en Liga son buenísimas (hablo de fútbol no de economía y porros) y en el Athletic los jugadores no me están transmitiendo crecimiento. Así que creo que el Villarreal completará sus objetivos mejor que nosotros.
Ojalá me equivoque, entren en barrena, volvamos a la senda del año pasado, remontemos en Liga, nos eche el PSG en cuartos en una épica eliminatoria y ganemos la Copa… pero a mí el equipo no me transmite que pueda pasar, honestamente. ¿Que es mejor estar vivo como lo está el Rayo?.
A día de hoy, me parece un acto de fé pensar que el Athletic va a tener una temporada exitosa. Y para que no se moleste nadie… esto no va de Valverde.
El Athletic está mal, no se le escapa a nadie. Pero estando mal, con problemas de lesiones y baja forma de los mejores jugadores hemos llegado vivos a fin de año. Nos vamos a jugar nuestras posibilidades de hacer cosas en Copa, Champions y Supercopa (competición que me importa bastante poco tal como está planteada) dentro de un mes. Tiempo para poder recuperar jugadores, forma y sensaciones. El Villarreal no puede decir lo mismo.
Es muy posible que dentro de un mes todo esto se haya esfumado. Pero hasta entonces, hay tiempo para darle la vuelta a todo, o a parte. Por eso yo no me cambio con el Villarreal
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #58
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
115 millones de deuda. Sin provisión.
Diría que quienes necesitan la Champions son ellos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #59
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de neuki:Cita de quizpok:
Coincido en lo de las sensaciones. Pocos motivos para el optimismo.
Pero la foto, a día de hoy, es mejor la del Athletic.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #60
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Te basas en los cuentos de la lechera.
En tu opinión, el villarreal está mejor porque PARECE que el año que viene va a tener mas ingresos.
Coño, el Athletic está mejor porque este año ESTA teniendo muchos mas ingresos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos