Athletic Club - Osasuna

Registro: 09/07/2008

Publicado el jueves a las 19:39
Leído: 32.218

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 315 respuestas

Respuesta #256
el jueves a las 22:47
Cita de Olorin:
Cita:

¿Qué es lo que te gustaría?

Que menos que una tangana.

Pues eso. A pensar en el partido contra el Alavés del sábado que viene.
Respuesta #257
el jueves a las 22:48
Cita de tackling:
Cita:

1,82

Creo que como Aitor Fernández. Un portero que le veo similitudes con Santos

Es un buen portero Mikel. 20 añitos. A ver esta temporada si sigue progresando

A mí Mikel me gusta, pero es verdad que le faltan centímetros.

Creo que con unos centímetros más no nos hubiesen marcado el gol.
Respuesta #258
el jueves a las 22:49
que tal los centrales?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #259
el jueves a las 22:49
Cita de Olorin:
Cita:

¿Qué es lo que te gustaría?

Opino igual. Que luego llegan los partidos importantes, hay tangana y no la tenemos entrenada.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #260
el jueves a las 22:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Opino igual. Que luego llegan los partidos importantes, hay tangana y no la tenemos entrenada.

Otra cosa mas que no entrenamos....
Respuesta #261
el jueves a las 22:50
Cita de tuor:
Ha jugado Izeta?

No le voy a criticar porque la verdad es que ha entrado en un momento difícil pero ha aportado poco.

Cuando ha salido Nico estaba fundido y ha coincidido con jugadores que no están acostumbrados a jugar juntos.

Por lo menos se ha fajado en la presión.
Respuesta #262
el jueves a las 22:52
Cita de txitxarra:
Cita:

Otra cosa mas que no entrenamos....

Lezama no hace bien su labor. Obvio...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #263
el jueves a las 22:54
Cita de elpuas:
Cita:

Parece que ahora Ernesto no puede ni sonreír.

No me ha parecido una sonrisa. Me ha parecido que se estaba descojonando de algo y la verdad que no me ha gustado ver esa situacion. Si mas.
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic eso no se deberia permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose a los implicados en todo esto.

Y que pretendes que haga fustigarse o pillara una soga y ahorcarse?? Se estaria riendo de situaciones puntuales que estabamos jugando el torneo de la galleta y el lo unico que importaba era ver competir a los centrales del filial, relajaos un poquito que vamos lideres.

Gora Athletic

Respuesta #264
el jueves a las 22:55
Cita de Isma-el:
que tal los centrales?

Ya lo he comentado en un mensaje anterior. Para mí han solventado la papeleta pero no son jugadores de primera a día de hoy.

El central que más me ha gustado, Osambela. Pero vamos que igual ha jugado el mejor partido de subida.
Respuesta #265
el jueves a las 22:56
Cita de Olorin:
Cita de Isma-el:
que tal los centrales?

Ya lo he comentado en un mensaje anterior. Para mí han solventado la papeleta pero no son jugadores de primera a día de hoy.

El central que más me ha gustado, Osambela. Pero vamos que igual ha jugado el mejor partido de subida.

Se ha enterado de lo que cobra ahora Areso y ha salido como si fuera la final de la Champions

Aupa Athletic!

Respuesta #266
el jueves a las 22:58
Cita de JulAth.:
Cita:

Se ha enterado de lo que cobra ahora Areso y ha salido como si fuera la final de la Champions

Por eso lo decía!

Nunca había visto a Osambela y me ha parecido el mejor central del partido. Herrando, en cambio, me ha decepcionado.
Respuesta #267
el jueves a las 22:58
Cita de Olorin:
Cita de Isma-el:
que tal los centrales?

Claro, los jugadores se van haciendo poco a poco. Con muchos entrenamientos, con muchos partidos, cometiendo errores, mejorando cada vez que juegan, o no. Sólo los mejores triunfan. Tenemos muchos ejemplos en nuestra historia.
Respuesta #268
el jueves a las 23:00
Cita de Olorin:
Cita de Isma-el:
que tal los centrales?

Gracias. Creo que se va preguntar mil veces..

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #269
el jueves a las 23:00
Txingurri debe de tener un buen cabreo con Adama.

Tiene el potencial, el físico, y va a tener la oportunidad si la quiere coger.

Pero no puede ser que en varias jugadas de un partido jugado a una marcha menos o dos que uno de liga, pierda a su marca de esa manera. Pero vamos, que ni de reojo la ubicaba.

Y eso me preocupa.

Aupa Athletic
Respuesta #270
el jueves a las 23:01
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Valverde es de ideas fijas.

Tener ideas fijas es bueno. El problema es llevarlas hasta el punto de la terquedad.

En el fútbol, dependiendo del rival y de cómo transcurre el partido, igual hay que flexibilizar esas ideas fijas sobre la marcha..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso