Athletic Club - Osasuna

Registro: 09/07/2008

Publicado el jueves a las 19:39
Leído: 32.219

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 315 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 01:00
Cita de 15:
Nico serrano es la última temporada en bilbo.
Es jugador de mentira y no vale para el athletic aunque sea vasco.
Lo hace todo bien pero no destaca en nada ni se impone al rival en su parcela .
Ni fuuuu ni faaa
Puxa athletic

Vaya, respuesta típica de no saber de que se habla

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #287
ayer a las 01:34
No me gustado nada la falta de respeto tan tremenda del Athletic para con el Osasuna.

Un partido para probar txabales nuevos que apenas jugaban.
El Athletic perdiendo 1-0 a minutos del final y Valverde sin mirar el partido y descojonandose con otros cercanos..

Respuesta #288
ayer a las 06:33
Cita de Petrus:
Cita de 15:
Ni fuuuu ni faaa
Puxa athletic

Se ha cascado un buen partido.
Respuesta #289
ayer a las 07:02
Cita de AITXAN:
No me gustado nada la falta de respeto tan tremenda del Athletic para con el Osasuna.

El Athletic perdiendo 1-0 a minutos del final y Valverde sin mirar el partido y descojonandose con otros cercanos..

Si te sienten muy mal puedes entrar a Twitter Osasuna y ver con la elegancia y decoro que están "celebrando" el "título".

Y si no tienes Twitter siempre puedes ir a Youtube y verte el video de la educada celebración de las semifinales de Copa de 2023 en la Plaza del Castillo (afortunadamente contragafe, todo sea dicho ).
Respuesta #290
ayer a las 07:31
Espero q Aranbarri pueda llevarse mañana de viaje a todos y ponga un 11 de garantías
Respuesta #291
ayer a las 07:32
Cita de Petrus:
Cita de 15:
Ni fuuuu ni faaa
Puxa athletic

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #292
ayer a las 07:37
Cita de AITXAN:
Cita:

Tener ideas fijas es bueno. El problema es llevarlas hasta el punto de la terquedad.

En el fútbol, dependiendo del rival y de cómo transcurre el partido, igual hay que flexibilizar esas ideas fijas sobre la marcha..

Seguro que un entrenador que llena 20 años entrenando de manera continuada y con ese nivel de éxitos, es flexible.

Si Valverde fuera tan poco flexible, Prados no jugaría, Williams seguiría de delantero como cuando llegó, Guruzeta no jugaría… y así 1.000 ejemplos.

Por supuesto, todos los entrenadores del mundo tienen las ideas claras y cambian poco. Sobretodo cuando ganan, como suele ser el caso de Valverde.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #293
ayer a las 08:12
Lo de que Robert le recuerda a alguno a Yeste me ha llegado....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #294
ayer a las 10:24
Cita de PINTXO51:
Como habéis visto a Herrando?

Muy lento de movimientos y poca velocidad. A mi me parece que no vale para como jugamos. Prefiero a De Luis o Egiluz cuando vuelva.
Respuesta #295
ayer a las 11:22
Cita de Olorin:
Cita de albertxo:
Gorosabel, Robert Navarro, Nico Serrano, Vesga, Guruzeta. Buenos minutos, hay fondo de armario y recambios.

Adama me ha dejado frío, honestamente. Al igual que Unai Gómez.

Rego puede sumar, pero anda algo verde.

De Luis, con confianza, puede aportar pienso yo. Tiene cosas muy buenas, puliendo ciertas cosas, a tenerlo en cuenta.

Duñabeitia, bien, pero me gustó menos que De Luis.

Coincido en todo menos en lo de los centrales.

Ni De Luis ni Duñabeitia ni Monreal me han gustado.

No me parece que hayan aportado demasiado en la salida de balón, han sufrido mucho en el juego aéreo (para muestra el gol) y han sufrido en varias jugadas con Raúl que con todo mi respeto, es un delantero bastante limitado.
Ya podriamos tener un delantero centro del nivel de Raul...mejor que muchisimos delanteros centros de la liga y eso si suplente de uno de los mejores
Respuesta #296
ayer a las 11:28
Cita de CarlosKaiser:
Cita de AITXAN:

Si te sienten muy mal puedes entrar a Twitter Osasuna y ver con la elegancia y decoro que están "celebrando" el "título".

Y si no tienes Twitter siempre puedes ir a Youtube y verte el video de la educada celebración de las semifinales de Copa de 2023 en la Plaza del Castillo (afortunadamente contragafe, todo sea dicho ).

No me interesa verlo.
Por lo menos jugaron con respeto.
Si el Athletic prefiere entrenar en Lezama o tener la tarde libre que jugar esa Kopa pues que lo haga y se deje de historias..

Respuesta #297
ayer a las 11:34
Cita de AITXAN:
Cita:

No me interesa verlo.
Por lo menos jugaron con respeto.
Si el Athletic prefiere entrenar en Lezama o tener la tarde libre que jugar esa Kopa pues que lo haga y se deje de historias..

Joder, pues cómo se lo tomaría Osasuna, que fué claramente inferior casi todo el partido.
Respuesta #298
ayer a las 13:14
Cita de AITXAN:

El Athletic vela por sus intereses, no pretende faltar a nadie.

Era una buenísima oportunidad para probar a los menos habituales y se ha aprovechado. Sin más.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #299
ayer a las 14:01
Cita de gallego:
Cita de AITXAN:

Era una buenísima oportunidad para probar a los menos habituales y se ha aprovechado. Sin más.

Después de que los "más titulares" hayan dado un buen meneo a Osasuna.
No veo la falta de respeto por ningún lado.
Respuesta #300
ayer a las 14:13
Cita de Ander10.:
Cita:

Después de que los "más titulares" hayan dado un buen meneo a Osasuna.
No veo la falta de respeto por ningún lado.

No la ves porque no la hay. Pero tiene que haber de todo en esta vida. Si se buscan razones para quejarse de algo, son fáciles de encontrar. Aunque sea una chorrada como un piano de gorda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso