Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 315 respuestas
Respuesta #241
el jueves a las 22:34
el jueves a las 22:34
Cita de elpuas:Cita:
No será que te molestaba ya de antes?
Para nada, con el mister a muerte pero no me ha gustado esta situacion puntual.
Pues hombre teniendo en cuenta que los dias tienen 24 horas, si no te ríes pues...
Respuesta #242
el jueves a las 22:35
el jueves a las 22:35
Cita de alai84:
Pues resumiendo:recemos para que no se lesione Yuri porque Adama es un jugador muy justito.Que seguro que en tema fuerza y físico da unos números muy buenos pero en lo de la pelota tiene nivel de segunda y no muy allá.Me sorprende que no se haya subido con asiduidad a Johaneko al primer equipo,habiendo jugado en ambas bandas y además habiéndosele visto una progresión desde que llegó.
Por lo demás buen partido de Rober Navarro y Serrano , Rego más intermitente pero no ha estado mal y los chavales cumpliendo.Adrián se le ve con mucha calidad y desparpajo y de los centrales Monreal es el que más me ha gustado ,aunque veo más hecho a Izaguirre que no ha estado hoy.
Johaneko ha entrenado con el primer equipo pero creo que ha estado lesionado. Si no, hoy hubiese jugado por delante de Irurita.
Respuesta #243
el jueves a las 22:36
Cita de Blackie:
Ya va siendo hora de que Osasuna tenga algún trofeo. Esa sala de trofeos está muy desangelada
Pero si solo desde julio llevan la ostia...
Trofeo "les hemos sacado 12 por Areso"
Trofeo "pretemporada de m* del Bilbao"
Trofeo "dopaje de Yeray"
Trofeo "Laporte"
Festejan mas que el Madrid de Di Stefano y el Barça de Guardiola juntos.
Respuesta #244
Cita de CarlosKaiser:
Está el osasunismo en redes sociales celebrando no irónicamente el "título"![]()
Y? Te hace gracia que celebren una victoria??
Respuesta #245
el jueves a las 22:38
el jueves a las 22:38
Cita de Mindundi:Cita de CarlosKaiser:
Está el osasunismo en redes sociales celebrando no irónicamente el "título"![]()
Y? Te hace gracia que celebren una victoria??
En un amistoso? Si, es bastante ridículo.
Respuesta #246
el jueves a las 22:39
el jueves a las 22:39
A mi mas me jode tanto colegueo al final del partido.

Respuesta #247
el jueves a las 22:40
el jueves a las 22:40
Cita de alai84:
Pues resumiendo:recemos para que no se lesione Yuri porque Adama es un jugador muy justito.Que seguro que en tema fuerza y físico da unos números muy buenos pero en lo de la pelota tiene nivel de segunda y no muy allá.Me sorprende que no se haya subido con asiduidad a Johaneko al primer equipo,habiendo jugado en ambas bandas y además habiéndosele visto una progresión desde que llegó.
Por lo demás buen partido de Rober Navarro y Serrano , Rego más intermitente pero no ha estado mal y los chavales cumpliendo.Adrián se le ve con mucha calidad y desparpajo y de los centrales Monreal es el que más me ha gustado ,aunque veo más hecho a Izaguirre que no ha estado hoy.
Pues Yuri no es eterno, a lo sumo igual le pueden quedar 2 años, vamos a tener un problema a corto plazo importante ahí, a no ser que algún chaval de la cantera la rompa este año.
Respecto a los centrales, espero que crezcan durante la temporada estando en dinámica de primer equipo y al menos uno, haga méritos sufucientes y sea capaz de cumplir la papeleta en caso de necesidad.
Aupa Athletic!
Respuesta #248
el jueves a las 22:41
Gorosabel, Robert Navarro, Nico Serrano, Vesga, Guruzeta. Buenos minutos, hay fondo de armario y recambios.
Adama me ha dejado frío, honestamente. Al igual que Unai Gómez.
Rego puede sumar, pero anda algo verde.
De Luis, con confianza, puede aportar pienso yo. Tiene cosas muy buenas, puliendo ciertas cosas, a tenerlo en cuenta.
Duñabeitia, bien, pero me gustó menos que De Luis.
De Luis, con confianza, puede aportar pienso yo. Tiene cosas muy buenas, puliendo ciertas cosas, a tenerlo en cuenta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #249
Cita de leon2000:
Pues no tenemos navarros ni ná
Respuesta #250
el jueves a las 22:43
el jueves a las 22:43
Cita de leon2000:
¿Qué es lo que te gustaría?
Respuesta #251
el jueves a las 22:44
el jueves a las 22:44
Cita de ONDARA:Cita de leon2000:
¿Qué es lo que te gustaría?
Que menos que una tangana.

Respuesta #252
el jueves a las 22:45
el jueves a las 22:45
Cita de elpuas:Cita:
Parece que ahora Ernesto no puede ni sonreír.![]()
No me ha parecido una sonrisa. Me ha parecido que se estaba descojonando de algo y la verdad que no me ha gustado ver esa situacion. Si mas.
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic eso no se deberia permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose a los implicados en todo esto.
Cuando es soso porque es soso.
Cuando sonrie porque sonríe.
Cuando es líder porque es líder.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #253
el jueves a las 22:46
Cita de julen_b:Cita:
Lo veo demasiado bajito para Primera
1,82
Creo que como Aitor Fernández. Un portero que le veo similitudes con Santos
Es un buen portero Mikel. 20 añitos. A ver esta temporada si sigue progresando
Respuesta #254
Ha jugado Izeta?
Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #255
el jueves a las 22:47
el jueves a las 22:47
Cita de albertxo:
Gorosabel, Robert Navarro, Nico Serrano, Vesga, Guruzeta. Buenos minutos, hay fondo de armario y recambios.
Coincido en todo menos en lo de los centrales.
Ni De Luis ni Duñabeitia ni Monreal me han gustado.
No me parece que hayan aportado demasiado en la salida de balón, han sufrido mucho en el juego aéreo (para muestra el gol) y han sufrido en varias jugadas con Raúl que con todo mi respeto, es un delantero bastante limitado.