Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 315 respuestas
Respuesta #211
el jueves a las 22:20
el jueves a las 22:20
Cita de elpuas:
Esta la situacion ahora mismo en el club para estar descojonandose en el banquillo Ernesto jauna.
Pues menos mal que vamos líderes

Y hemos renovado a Nico

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #212
el jueves a las 22:21
Cita de Zirrosis:
La verdad es que la Segunda Parte,al menos para mí, ha sido un tostoncillo. Practicamente nada de fútbol, demasiados errores en controles y pases sencillo, muchas imprecisiones que han convertido el partido en una vulgaridad.
Más allá de R. Navarro poco que destacar.
Espero que mientras Padilla cumple la sanción U. Simon no se lesione.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!![]()
![]()
Se ha notado que muchos jugadores estaban fundidos.
Nico Serrano, Rego... que habían jugado muy bien en el primer tiempo, en el segundo casi han desaparecido.
Respuesta #213
Editada el jueves a las 22:21
Editada el jueves a las 22:21
Bueno pues hemos corrido un rato , que no haya lesionados y pa casa
Respuesta #214
Cita de Olorin:Cita de 11aldeanos:
A los asiduos a lezama:
Que tal pintan eder y adrian?
Yo no soy asiduo pero lo poquito que vi el año pasado a Adrián me pareció muy bueno. Un jugador con mucha calidad, muchas movilidad y lo más importante, gol.
A Eder casi no le había visto pero la verdad es que me está gustando.
de qué suele jugar? media punta o extremo?
Aupa Athletic!
Respuesta #215
Ya va siendo hora de que Osasuna tenga algún trofeo. Esa sala de trofeos está muy desangelada
Respuesta #216
el jueves a las 22:22
Editada el jueves a las 22:23
Editada el jueves a las 22:23
Cita de Olorin:Cita:
Pues que ha pasau?
Parece que ahora Ernesto no puede ni sonreír.![]()
No me ha parecido una sonrisa. Me ha parecido que se estaba descojonando de algo y la verdad que no me ha gustado ver esa situacion. Si mas.
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic eso no se deberia permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose a los implicados en todo esto.

Respuesta #217
Cita de Olorin:Cita:
Pues que ha pasau?
Joe
Respuesta #218
el jueves a las 22:23
Cita de Gasteiztarra:
Se habrá perdido, pero el filial ha jugado mejor que Osasuna
Ha habido varias combinaciones de los chavales cerca del área en los que les hemos vuelto locos: Adrian, Ibon, Eder... muchas calidad delante.
Creo que el Bilbao Athletic se va a divertir este año.

Respuesta #219
Cita de elpuas:Cita:
No me ha parecido una sonrisa. Me ha parecido que se estaba descojonando de algo y la verdad que no me ha gustado ver esa situacion. Si mas.
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic esa no se deberian permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose alos implicados en todo esto.
Háztelo mirar.
Respuesta #220
Cita de Blackie:
Ya va siendo hora de que Osasuna tenga algún trofeo. Esa sala de trofeos está muy desangelada
estaba pactado cuando se fichó a Areso
Aupa Athletic!
Respuesta #221
el jueves a las 22:24
Cita de Tupelo:Cita:
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic esa no se deberian permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose alos implicados en todo esto.
Háztelo mirar.
No puedo, la barriga no me deja.
Respuesta #222
Cita de txitxarra:Cita:
Joe
Que vuelva Garitano que sonreía menos que un pistolero de Sergio Leone
Respuesta #223
el jueves a las 22:25
Dónde hay que firmar perder los amistosos y ganar los oficiales?
Respuesta #224
Cita de elpuas:Cita:
Pues nada oye, a no reírse en 4 semanas. Nadie le habrá avisado.

Respuesta #225
Cita de tackling:Cita:
Joe
Que vuelva Garitano que sonreía menos que un pistolero de Sergio Leone