Athletic Club - Osasuna

Registro: 09/07/2008

Publicado el jueves a las 19:39
Leído: 32.307

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 315 respuestas

Respuesta #226
el jueves a las 22:26
No me jodas que estáis criticando que Valverde se ría/descojone en el banquillo, en un partido amistoso. MIRAROSLO
Respuesta #227
el jueves a las 22:27
Cita de elpuas:
Cita:

Parece que ahora Ernesto no puede ni sonreír.

No me ha parecido una sonrisa. Me ha parecido que se estaba descojonando de algo y la verdad que no me ha gustado ver esa situacion. Si mas.
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic eso no se deberia permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose a los implicados en todo esto.

No será que te molestaba ya de antes?
Respuesta #228
Cita de Blackie:
Ya va siendo hora de que Osasuna tenga algún trofeo. Esa sala de trofeos está muy desangelada

Si les entran a robar, ya se pueden llevar algo más que el extintor.
Respuesta #229
Cita de 11aldeanos:
A los asiduos a lezama:
Que tal pintan eder y adrian?

Todavía no han jugado en Lezama está temporada.Eder es nuevo.
Adrián, buena técnica,trabajador y con gol.
Respuesta #230
el jueves a las 22:28
Cita de JulAth.:
Cita:

Yo no soy asiduo pero lo poquito que vi el año pasado a Adrián me pareció muy bueno. Un jugador con mucha calidad, muchas movilidad y lo más importante, gol.

A Eder casi no le había visto pero la verdad es que me está gustando.

de qué suele jugar? media punta o extremo?

Adrián suele jugar de interior. Puede jugar en la mediapunta pero en el Bilbao Athletic el titular suele ser Ibon Sánchez.

Eder juega de mediocentro. Este año supongo que será el titular junto con Lete.
Respuesta #231
Cita de tackling:
Cita:

Joe

Que vuelva Garitano que sonreía menos que un pistolero de Sergio Leone

calla, no mientes a la bicha...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #232
Cita de Boreas:
Cita:

No me ha parecido una sonrisa. Me ha parecido que se estaba descojonando de algo y la verdad que no me ha gustado ver esa situacion. Si mas.
Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic esa no se deberian permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose alos implicados en todo esto.

Pues nada oye, a no reírse en 4 semanas. Nadie le habrá avisado.

Muchos no le dais importancia, a mi no me ha gustado, sin mas. Y con el mister a muerte, que quede claro pero tampoco es perfecto.
Respuesta #233
Cita de elpuas:
Cita:

Parece que ahora Ernesto no puede ni sonreír.

Yeray, Laporte, cuatro partidos de suspension al mister, tres para Padilla que yo le pondria tres mas porque en el Athletic eso no se deberia permitir si queremos vender unique in the world, cositas que la verdad molestan y no me apetece ver en la mitad del partido aunque sea un amistoso descojonandose a los implicados en todo esto.

Ernesto al leer esto
Respuesta #234
Está el osasunismo en redes sociales celebrando no irónicamente el "título"
Respuesta #235
el jueves a las 22:29
Cita de Nafarlehoia8:
No me jodas que estáis criticando que Valverde se ría/descojone en el banquillo, en un partido amistoso. MIRAROSLO

la comentarista creo que argentina de ESPN siempre dice el mister que no se ríe nunca...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #236
el jueves a las 22:30
Cita de Blackie:
Ya va siendo hora de que Osasuna tenga algún trofeo. Esa sala de trofeos está muy desangelada

Cual es la diferencia entre Osasuna y un libro? Que el libro tiene un titulo.

Humor inteligente aparte, el athletic deberia a jugar la euskal kopa durante los parones de seleccion, es un trofeo amistoso pero trofeo al fin y al cabo y nos hemos presentado sin 6 titulares.

▲
▲ ▲

Respuesta #237
el jueves a las 22:31
Cita de TXUS07:
Cita de Nafarlehoia8:

la comentarista creo que argentina de ESPN siempre dice el mister que no se ríe nunca...

Mal día para empezar según parece.
Respuesta #238
el jueves a las 22:31
Cita de txitxarra:
Cita:

No será que te molestaba ya de antes?

Para nada, con el mister a muerte pero no me ha gustado esta situacion puntual.
Respuesta #239
el jueves a las 22:32
Pues resumiendo:recemos para que no se lesione Yuri porque Adama es un jugador muy justito.Que seguro que en tema fuerza y físico da unos números muy buenos pero en lo de la pelota tiene nivel de segunda y no muy allá.Me sorprende que no se haya subido con asiduidad a Johaneko al primer equipo,habiendo jugado en ambas bandas y además habiéndosele visto una progresión desde que llegó.
Por lo demás buen partido de Rober Navarro y Serrano , Rego más intermitente pero no ha estado mal y los chavales cumpliendo.Adrián se le ve con mucha calidad y desparpajo y de los centrales Monreal es el que más me ha gustado ,aunque veo más hecho a Izaguirre que no ha estado hoy.
Respuesta #240
el jueves a las 22:33
Cita de athleman:
Cita de Blackie:

Cual es la diferencia entre Osasuna y un libro? Que el libro tiene un titulo.

Humor inteligente aparte, el athletic deberia a jugar la euskal kopa durante los parones de seleccion, es un trofeo amistoso pero trofeo al fin y al cabo y nos hemos presentado sin 6 titulares.

No ha jugado ningún titular. Ni muchos varios de los suplentes importantes: Berenguer, Prados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso