Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 314) de 314 respuestas
Respuesta #301
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Cita de Ander10.:Cita:
No me interesa verlo.
Por lo menos jugaron con respeto.
Si el Athletic prefiere entrenar en Lezama o tener la tarde libre que jugar esa Kopa pues que lo haga y se deje de historias..
Joder, pues cómo se lo tomaría Osasuna, que fué claramente inferior casi todo el partido.
No estoy hablando de juego, sino de alineaciones, actitud del entrenador..
Respuesta #302
ayer a las 15:10
Cita de gallego:Cita de AITXAN:
No me gustado nada la falta de respeto tan tremenda del Athletic para con el Osasuna.
Un partido para probar txabales nuevos que apenas jugaban.
El Athletic perdiendo 1-0 a minutos del final y Valverde sin mirar el partido y descojonandose con otros cercanos..
El Athletic vela por sus intereses, no pretende faltar a nadie.
Era una buenísima oportunidad para probar a los menos habituales y se ha aprovechado. Sin más.
Lo que pretendía no sé, pero lo que mostró sí.
Y si sus intereses eran hacer probaturas, que organice amistosos en Lezama contra el Arenas o el Sondika..
Respuesta #303
Cita de AITXAN:Cita:
Joder, pues cómo se lo tomaría Osasuna, que fué claramente inferior casi todo el partido.
No estoy hablando de juego, sino de alineaciones, actitud del entrenador..
Lo de ayer era un amistoso, y como tal se lo tomó Valverde.
Osasuna no sé. Pero la actitud nuestra fue la correcta.
Respuesta #304
ayer a las 15:11
ayer a las 15:11
Cita de Ander10.:Cita:
Era una buenísima oportunidad para probar a los menos habituales y se ha aprovechado. Sin más.
Después de que los "más titulares" hayan dado un buen meneo a Osasuna.
No veo la falta de respeto por ningún lado.
Un meneo tan meneo que se llevaron la copita de consolación..
Respuesta #305
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Después de que los "más titulares" hayan dado un buen meneo a Osasuna.
No veo la falta de respeto por ningún lado.
Un meneo tan meneo que se llevaron la copita de consolación..
Llorando por las esquinas nos tienes...

Respuesta #306
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
Y si sus intereses eran hacer probaturas, que organice amistosos en Lezama contra el Arenas o el Sondika..
¿Al Arenas y al Sondika sí se les puede "menospreciar"? Cuando tengas un rato nos pasas la lista de equipos menospreciables.

Respuesta #307
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de Boreas:Cita:
¿Al Arenas y al Sondika sí se les puede "menospreciar"? Cuando tengas un rato nos pasas la lista de equipos menospreciables.
Estaba pensando en esto
Respuesta #308
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Me parece fatal, la falta de respeto para con el Arenas y el Sondika, clubs históricos de Bizkaia. Tendemos a idealizar lo de fuera y no respetar lo propio.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #309
ayer a las 16:56
ayer a las 16:56
Los amistosos del Athletic con equipos de aquí de otras categorías en modo alguno son menosprecios.
El otro equipo saca un dinero con las entradas. Toda la txabaleria del pueblo entra, disfruta, y después del partido pasan al verde y consiguen camisetas, fotos con los jugadores..
La mejor forma de hacer afición..
Comparar eso con lo de ayer diría que es tener una amplitud de perspectiva entre corta y nula..
Respuesta #310
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de Iraolas:Cita:
Me parece fatal, la falta de respeto para con el Arenas y el Sondika, clubs históricos de Bizkaia. Tendemos a idealizar lo de fuera y no respetar lo propio.
El Arenas es anti-Athletic, cero respeto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #311
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Los amistosos del Athletic con equipos de aquí de otras categorías en modo alguno son menosprecios.
El otro equipo saca un dinero con las entradas. Toda la txabaleria del pueblo entra, disfruta, y después del partido pasan al verde y consiguen camisetas, fotos con los jugadores..
La mejor forma de hacer afición..
Comparar eso con lo de ayer diría que es tener una amplitud de perspectiva entre corta y nula..
Pues lo que pasó ayer. La gente se lo pasó bien, el partido fue interesante, jugaron jugadores menos habituales y no se lesionó nadie. Y punto. No vas a arriesgar la temporada con más posibles lesiones por un amistoso. Tus prioridades no están alineadas con las del Athletic.
Respuesta #312
ayer a las 17:49
Editada ayer a las 17:50
ayer a las 17:49
Editada ayer a las 17:50
El Arenas tiene más títulos que Osasuna

PD: Y el Sondika los mismos.
Respuesta #313
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de mrpentland:Cita:
El Arenas es anti-Athletic, cero respeto.
No llegan a tu altura en lo de anti.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #314
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
la culpa de que no hayamos ganado el trofeo la tiene el madrid
en la vuelta con las carreteras llenas de banderas palestinas ayer ganó Ayuso y hoy Almeida
si los merengones no nos hubieran robado a Gorka Abascal hubieramos ganado la euskal herria txapela con un gol suyo
en la vuelta con las carreteras llenas de banderas palestinas ayer ganó Ayuso y hoy Almeida
si los merengones no nos hubieran robado a Gorka Abascal hubieramos ganado la euskal herria txapela con un gol suyo