Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet

Registro: 05/12/2018

Publicado el 5 de agosto a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez el 5 de agosto a las 13:08
Leído: 12.369
https://share.google/jVMuABqKjAwsASU2v

No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
el 5 de agosto a las 22:08
Cita de natxoath67:
Cita:

Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
Yo creo que el problema gordo lo tienes tu

Soltar estas barbaridades no es normal.
Respuesta #92
el 6 de agosto a las 10:03
Cita de Pitarque:
Cita:

Qué barbaridad? Es o no cierto que se “lesiona” cada mes y medio o así? ¿No te parece anormal para un profesional de solo 23 años y que queremos que sea pieza clave del club? Crees que es igual de profesional que Vivían o Simon? No crees que si lo fuese no estaríamos hablando de ello aquí ni se lesionaría la mitad de la mitad?

Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.

Respuesta #93
el 6 de agosto a las 11:43
Lo de Sancet es un caso, no lo venderia por nada del mundo pero las lesiones me dicen que aproveche la oferta.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #94
el 6 de agosto a las 12:00
Cita de infinito1977:
Cita:

Qué barbaridad? Es o no cierto que se “lesiona” cada mes y medio o así? ¿No te parece anormal para un profesional de solo 23 años y que queremos que sea pieza clave del club? Crees que es igual de profesional que Vivían o Simon? No crees que si lo fuese no estaríamos hablando de ello aquí ni se lesionaría la mitad de la mitad?

Se le cae un tío encima de la rodilla y es por otra cosa?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #95
el 6 de agosto a las 12:03
Cita de infinito1977:
Cita:

Vuelvo a lanzarte la misma pregunta que anoche. Se te ve un tío noble, seguro que no has reparado en ella.

Puedes explicarnos qué significan esas comillas exactamente? No creo que intentes tirar la piedra y esconder la mano. Eskerrik asko.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #96
el 6 de agosto a las 12:44
Cita de Pitarque:
Cita:

Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.

Respuesta #97
el 6 de agosto a las 12:47
No lo vendería ni por 100, es mi jugador favorito.
Respuesta #98
el 6 de agosto a las 20:55
Cita de infinito1977:
Cita:

Ya sabes a lo que me refiero.

A ver si ahora se va a lesionar por falta de profesionalidad.

Esas insinuaciones son ofensivas.
Respuesta #99
el 6 de agosto a las 22:53
Cita de 15:
No tengo ninguna duda traspasar y fichar a aimar oroz
Mismo nivel y mucha más constancia dentro y fuera de casa. Un jugador que va llegar muy alto .
Sancet cada dia se parece más a Fran Yeste . Prometía mucho y a medida que maduraba se pudrio
   Era lo más intermitente que había el el campo lo que le llevó a calentar bankillo con frecuencia a pesar se ser de los de más calidad de España
   Así veo a sancet..
Puxa athletic
Melendi deja la sidra

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #100
el 6 de agosto a las 22:57
Editada el 6 de agosto a las 22:59
Cita de infinito1977:
Cita:

Primero, tiene 25 años.
Segundo, de Crío sufrió una de las peores lesiones en el mundo del fútbol.
Tercero, muchas de las lesiones han sido por golpes.
Cuarto, antes de echar mierda, hay que enterarse de las cosas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso