Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado ayer a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
Leído: 10.036
https://share.google/jVMuABqKjAwsASU2v
No sé si será verdad o no por qué es en esta página...
No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de infinito1977:Yo creo que el problema gordo lo tienes tuCita:
Qué problema tiene?
Que se le caiga un jugador encima y le lesione?
Me parece asqueroso que el día después de que le lesionen, salgáis los haters a darle palos.
Para vuestra desgracia, hay Oihan para rato.
Muchas gracias al de las pajiplantillas que ha abierto el Hilo de una página sin credibilidad para dar voz a toda esta gente.
Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #92
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que el problema gordo lo tienes tu
Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
Soltar estas barbaridades no es normal.