Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
Leído: 10.036
https://share.google/jVMuABqKjAwsASU2v

No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:05
Cita de infinito1977:
Cita:
Qué problema tiene?
Que se le caiga un jugador encima y le lesione?
Me parece asqueroso que el día después de que le lesionen, salgáis los haters a darle palos.
Para vuestra desgracia, hay Oihan para rato.
Muchas gracias al de las pajiplantillas que ha abierto el Hilo de una página sin credibilidad para dar voz a toda esta gente.

Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
Yo creo que el problema gordo lo tienes tu

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #92
ayer a las 22:08
Cita de natxoath67:
Cita:

Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
Yo creo que el problema gordo lo tienes tu

Soltar estas barbaridades no es normal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso