Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
Leído: 10.038
https://share.google/jVMuABqKjAwsASU2v

No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 14:44
Cita de lu_88:
Cita de peelce:
Primero vamos a ver cómo está su cruzado.

El club no ha publicado todavía ninguna noticia sobre esto… me da mal rollo.
Respuesta #47
ayer a las 14:47
Cita de Isósceles:
Estamos hablando de Oihan Sancet , posiblemente el mejor jugador de la plantilla y el que más gol tiene.
Para nosotros sería una perdida irreemplazable ,no existe un jugador en nuestro limitado mercado que ni tan siquiera se acerque a lo que nos da Sancet.
Si se vuelven locos, nos ofrecen muchísimo dinero y pensamos aceptar la oferta la perdida deportiva iba a ser brutal.
Yo personalmente no lo vendo por todo el oro del mundo

Estoy totalmente de acuerdo. No tiene precio, al igual que Simon o Jaure o Vivian, son innegociables.
Respuesta #48
ayer a las 14:54
Cita de Isósceles:
Estamos hablando de Oihan Sancet , posiblemente el mejor jugador de la plantilla y el que más gol tiene.
Para nosotros sería una perdida irreemplazable ,no existe un jugador en nuestro limitado mercado que ni tan siquiera se acerque a lo que nos da Sancet.
Si se vuelven locos, nos ofrecen muchísimo dinero y pensamos aceptar la oferta la perdida deportiva iba a ser brutal.
Vaya por delante que pienso más o menos como tú.

La pérdida brutal, brutal nos la puede generar la defensa este año. Más que la marcha de Sancet. A ese toro hay que agarrarlo por los cuernos ya, y para afrontarlo hace falta liquidez.

Igual una de las soluciones es agarrar una de esas ofertas por Sancet y fichar a Oroz en su lugar + Laporte. Lo que pierdes por un lado, lo ganas por el otro. Para que nos entendamos, actualmente Sancet te da un rendimiento de 9 y la defensa no llega al aprobado, y con Oroz y Laporte tendrías una nota 7.5 en ambas posiciones.

La cabeza me dice que igual hay que hacer una operación así, aunque el corazón me dice que no. No por lo menos con Sancet. Con Nico sería otra historia porque no creo que vaya a dar el rendimiento que se le presupone y por el que cobra, y es un puesto más fácil de suplir con un Berenguer que está de titular indiscutible.
Respuesta #49
ayer a las 15:01
Cita de EH_Ath:
Cita de Isósceles:

La pérdida brutal, brutal nos la puede generar la defensa este año. Más que la marcha de Sancet. A ese toro hay que agarrarlo por los cuernos ya, y para afrontarlo hace falta liquidez.

Igual una de las soluciones es agarrar una de esas ofertas por Sancet y fichar a Oroz en su lugar + Laporte. Lo que pierdes por un lado, lo ganas por el otro. Para que nos entendamos, actualmente Sancet te da un rendimiento de 9 y la defensa no llega al aprobado, y con Oroz y Laporte tendrías una nota 7.5 en ambas posiciones.

La cabeza me dice que igual hay que hacer una operación así, aunque el corazón me dice que no. No por lo menos con Sancet. Con Nico sería otra historia porque no creo que vaya a dar el rendimiento que se le presupone y por el que cobra, y es un puesto más fácil de suplir con un Berenguer que está de titular indiscutible.
Afortunadamente Mikel González, Valverde y Uriarte saben más de Fútbol que tú.
Respuesta #50
ayer a las 15:02
Yo es que no paro a pensar ni un segundo en el dinero, yo quiero que Oihan juegue siempre en el Athletic, jugadores como él, salen pocos y cada vez que sale uno, engrandece más la leyenda del Athletic Club.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
ayer a las 15:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Y más que tú, no lo olvides.

Veremos cómo se soluciona el tema de la defensa. Como quede tal cual, empezaré a pensar que igual no saben tanto.
Respuesta #52
ayer a las 15:25
Si es cierto hay que venderle. Es un jugador extraordinario pero tiene un problema muy muy gordo y eso es un problema para todos. Ojalá lo corrija, pero tiene mala pinta.

Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.

Respuesta #53
ayer a las 15:27
Cita de EH_Ath:
Cita:

Veremos cómo se soluciona el tema de la defensa. Como quede tal cual, empezaré a pensar que igual no saben tanto.
Yo no tengo ni puta idea, pero no digo barbaridades como vender a nuestro mejor jugador.
Respuesta #54
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:31
Cita de infinito1977:
Si es cierto hay que venderle. Es un jugador extraordinario pero tiene un problema muy muy gordo y eso es un problema para todos. Ojalá lo corrija, pero tiene mala pinta.
Qué problema tiene?
Que se le caiga un jugador encima y le lesione?
Me parece asqueroso que el día después de que le lesionen, salgáis los haters a darle palos.
Para vuestra desgracia, hay Oihan para rato.
Muchas gracias al de las pajiplantillas que ha abierto el Hilo de una página sin credibilidad para dar voz a toda esta gente.
Respuesta #55
ayer a las 15:32
que ponga 200 si quiere...
Respuesta #56
ayer a las 15:35
Cita de e_unoto:
Cita de infinito1977:
Qué problema tiene?
Me parece asqueroso que el día después de que le lesionen, salgáis los haters a darle palos.
Muchas gracias al de las pajiplantillas que ha abierto el Hilo de una página sin credibilidad para dar voz a toda esta gente.

Que no te gusten determinadas opiniones vale, pero se podrá opinar libremente no?
Respuesta #57
ayer a las 15:39
Cita de Isósceles:
Cita:
Qué problema tiene?

Que no te gusten determinadas opiniones vale, pero se podrá opinar libremente no?

Claro, pero si te digo que eres un drogadicto, igual no te parece bien, y saltas, o salta alguien a defenderte.

No se si me entiendes...
Respuesta #58
ayer a las 15:49
Cita de Isósceles:
Cita:
Qué problema tiene?

Si es para lanzar bulos, no, no se puede opinar.
Respuesta #59
ayer a las 15:51
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no tengo ni puta idea, pero no digo barbaridades como vender a nuestro mejor jugador.
Lo que sí haces es humillar a un usuario que no piensa como tú.

Puedo entender que no te guste lo que digo, pero no entiendo las formas. Lo que digo no es ninguna burrada. A veces la situación se te complica tanto que tienes que tomar decisiones impopulares, perdiendo de un lado para ganar en otro y buscar un equilibrio mejor.
Respuesta #60
ayer a las 15:51
Cita de csxbel:
Cita:

Claro, pero si te digo que eres un drogadicto, igual no te parece bien, y saltas, o salta alguien a defenderte.

No se si me entiendes...

Hay temas que mejor no tocar, no creo que sea el lugar idóneo para debatir sobre ciertas cosas .
Andaría con mucho cuidado comentar según qué cosas no ya solo por ética sino por recibir una demanda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso