Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet
Registro: 05/12/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 6 minutos
No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Piru84:
Se deben creer los mas listos. Rechazan 120 por Isak y consideran oferta muy razonable 70 por Sancet
Para nosotros no, pero para cualquier otro club una oferta de 70 millones por un jugador del "nivel" de Sancet sería mucho más que razonable.
Porque en el nivel hay que incluir todo lo que influya en el rendimiento que da, y Sancet no está disponible para rendir tan a menudo como Iñaki (por poner un ejemplo extremo).
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Usandi:Cita de Piru84:
Se deben creer los mas listos. Rechazan 120 por Isak y consideran oferta muy razonable 70 por Sancet
Para nosotros no, pero para cualquier otro club una oferta de 70 millones por un jugador del "nivel" de Sancet sería mucho más que razonable.
Porque en el nivel hay que incluir todo lo que influya en el rendimiento que da, y Sancet no está disponible para rendir tan a menudo como Iñaki (por poner un ejemplo extremo).
eso y que Sancet renovó CON cláusula y no me sorprendería mucho que esta rondará los 70 kilos, asi que si es asi es una oferta razonable.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de TWIR:Más de 80M.Cita:
eso y que Sancet renovó CON cláusula y no me sorprendería mucho que esta rondará los 70 kilos, asi que si es asi es una oferta razonable.
hace 3 horas y 41 minutos
Que se vayan a paseo.
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de infinito1977:Qué problema tiene?
Si es cierto hay que venderle. Es un jugador extraordinario pero tiene un problema muy muy gordo y eso es un problema para todos. Ojalá lo corrija, pero tiene mala pinta.
Que se le caiga un jugador encima y le lesione?
Me parece asqueroso que el día después de que le lesionen, salgáis los haters a darle palos.
Para vuestra desgracia, hay Oihan para rato.
Muchas gracias al de las pajiplantillas que ha abierto el Hilo de una página sin credibilidad para dar voz a toda esta gente.
Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.

hace 3 horas y 9 minutos
Se le cae un tío en la rodilla,joder,
Hay que trabajar la frustración un poco mejor.
Por cierto, que viendo la jugada, gracias que no sea más
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Loren1977:
que ponga 200 si quiere...![]()
![]()
![]()
![]()
Qué problema tiene?
Me parece asqueroso que el día después de que le lesionen, salgáis los haters a darle palos.
Muchas gracias al de las pajiplantillas que ha abierto el Hilo de una página sin credibilidad para dar voz a toda esta gente.
Mira Oian es un increíble jugador (llevo 30 años de socio y he visto a pocos tan buenos) y un tío muy noble, es buena gente (tengo contactos en común). Pero tiene un problema serio que muchos conocemos. Ese problema hace que en mi opinión sea una gran venta a 70 kilos. Necesitamos futbolistas que sean profesionales al 100% y que se cuiden para no estar “lesionados” cada mes y medio. Y repito que sería muy feliz de ver a Oihan triunfar y superar su problema. Sería maravilloso.
Comentario cutre hasta la náusea.
hace 2 horas y 5 minutos
Espero que algunos usuarios en su vida tengan un poco más de sentido crítico porque si no es os van a cola4 cientos de fraudes vía Internet.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de infinito1977:Cita:
Qué problema tiene?
Puedes explicarnos qué significan esas comillas exactamente? No creo que intentes tirar la piedra y esconder la mano. Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Copernico:Que te va a salir con una frase echa del tipo “lo sabe todo Bilbao” ni cotizaCita:
Puedes explicarnos qué significan esas comillas exactamente? No creo que intentes tirar la piedra y esconder la mano. Eskerrik asko.

▲
▲ ▲
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de athleman:Cita:Que te va a salir con una frase echa del tipo “lo sabe todo Bilbao” ni cotiza
Puedes explicarnos qué significan esas comillas exactamente? No creo que intentes tirar la piedra y esconder la mano. Eskerrik asko.![]()
Somos unos cuántos los que vivimos fuera de EH.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 48 minutos
No se le quiere vender
Y oian es inteligente
Herrian baino hobeto inon
Athletik Beti zurekin
Mision:"Meter + Goles kel Contrario"
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:Cita de infinito1977:Qué problema tiene?
Si es cierto hay que venderle. Es un jugador extraordinario pero tiene un problema muy muy gordo y eso es un problema para todos. Ojalá lo corrija, pero tiene mala pinta.
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.