Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet
Registro: 05/12/2018
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
ayer a las 16:03
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 16:06
Cita de Isósceles:Cita:
Claro, pero si te digo que eres un drogadicto, igual no te parece bien, y saltas, o salta alguien a defenderte.
No se si me entiendes...
Hay temas que mejor no tocar, no creo que sea el lugar idóneo para debatir sobre ciertas cosas .
Andaría con mucho cuidado comentar según qué cosas no ya solo por ética sino por recibir una demanda
Coño, entonces ¿De qué me estás hablando?
Dices que hay que respetar las opiniones, pero ojo, que hay opiniones que son demandables.
Aclárate...
ayer a las 16:12
Cita de Camaro75:
Me preocupa más la lesión de ayer que no sea importante.
A mi sus continuas lesiones…. Lo vendo ya!!
ayer a las 16:16
Cita de infinito1977:
Si es cierto hay que venderle. Es un jugador extraordinario pero tiene un problema muy muy gordo y eso es un problema para todos. Ojalá lo corrija, pero tiene mala pinta.
Qué asco y qué cobarde el comentario. Ojalá te dieras cuenta pero tiene mala pinta.
ayer a las 16:18
Cita de Celtic44:Cita de infinito1977:
Si es cierto hay que venderle. Es un jugador extraordinario pero tiene un problema muy muy gordo y eso es un problema para todos. Ojalá lo corrija, pero tiene mala pinta.
Qué asco y qué cobarde el comentario. Ojalá te dieras cuenta pero tiene mala pinta.
como va el tema, ¿sancet estrella su coche de fiesta a las tantas, en un horario donde debería estar en la cama y la culpa es de quien osa recordarlo?
eso no funciona asi, espero y confío en que el club le ha leído y bien la cartilla y que no se va a repetir nada asi NUNCA porque no le ha pasado una vez sino dos (que sepamos).
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 16:22
Cita de Isósceles:
Estamos hablando de Oihan Sancet , posiblemente el mejor jugador de la plantilla y el que más gol tiene.
Para nosotros sería una perdida irreemplazable ,no existe un jugador en nuestro limitado mercado que ni tan siquiera se acerque a lo que nos da Sancet.
Si se vuelven locos, nos ofrecen muchísimo dinero y pensamos aceptar la oferta la perdida deportiva iba a ser brutal.
Yo personalmente no lo vendo por todo el oro del mundo
Todos tenemos un precio.

ayer a las 16:31
Cita de infinito1977:
Ilumínanos.
ayer a las 16:31
Nos caemos eco de cualquier chorrinoticia ya.
ayer a las 16:45
Cita de csxbel:Cita:
Hay temas que mejor no tocar, no creo que sea el lugar idóneo para debatir sobre ciertas cosas .
Andaría con mucho cuidado comentar según qué cosas no ya solo por ética sino por recibir una demanda
Dices que hay que respetar las opiniones, pero ojo, que hay opiniones que son demandables.
Aclárate...
Cierto , algún comentario se me pasó por alto
ayer a las 16:54
Cita de Isósceles:Cita:
Aclárate...
Cierto , algún comentario se me pasó por alto
Nada

ayer a las 16:59
Cita de e_unoto:
Qué ganamos con estas mierdas?
Nada pero tampoco perdemos,es un tema que da para charlar,si se hace con respeto todo cabe en el foro.
Yo creo que Sancet solo se iría a un Madrid,Liverpool ,City o algo así,al Newcastle no le veo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 17:00
Cita de PiLT:Cita:
Y perderías al mejor Jugador del Equipo.[/
Nuestro jugador top es Nico.. ficha y sueldo., rendimiento, es otra cuestión..!!
estando los dos físicamente bien, Sancet me parece mas diferencial
Yo creo que los dos al 100% es más diferencial Nico,que a los 22 años ya logró algo que Sancet seguramente no logre jamás en su carrera.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 17:02
Cita de natxoath67:
Yo es que no paro a pensar ni un segundo en el dinero, yo quiero que Oihan juegue siempre en el Athletic, jugadores como él, salen pocos y cada vez que sale uno, engrandece más la leyenda del Athletic Club.
Hay que intentar que tíos como Oihan estén aquí 10 años al menos,jugadores así salen unos cada 15 años.
Su precio no sé cuál es pero supongo que menos de 70 kilos no costará.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 17:03
Cita de infinito1977:
Pero ahora vienen sus mejores años,espero que siga aquí al menos hasta los 29.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

ayer a las 17:30
Que se vayan a paseo.