Athletic Club: El Newcastle pone 70 millones por Sancet

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
Leído: 10.034
https://share.google/jVMuABqKjAwsASU2v

No sé si será verdad o no por qué es en esta página...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:08
Cita de tauro:
Cita de e_unoto:
[citado]tauro:
De ficha a Oroz e ivan Martín ..
Y perderías al mejor Jugador del Equipo.[/

Nuestro jugador top es Nico.. ficha y sueldo., rendimiento, es otra cuestión..!!

estando los dos físicamente bien, Sancet me parece mas diferencial

Hil da jainkoa!!

Respuesta #32
ayer a las 14:09
No tengo ninguna duda traspasar y fichar a aimar oroz
Mismo nivel y mucha más constancia dentro y fuera de casa. Un jugador que va llegar muy alto .
Sancet cada dia se parece más a Fran Yeste . Prometía mucho y a medida que maduraba se pudrio
   Era lo más intermitente que había el el campo lo que le llevó a calentar bankillo con frecuencia a pesar se ser de los de más calidad de España
   Así veo a sancet..
Puxa athletic
Respuesta #33
ayer a las 14:10
Cita de 15:
Mismo nivel y mucha más constancia dentro y fuera de casa. Un jugador que va llegar muy alto .
Sancet cada dia se parece más a Fran Yeste . Prometía mucho y a medida que maduraba se pudrio
   Era lo más intermitente que había el el campo lo que le llevó a calentar bankillo con frecuencia a pesar se ser de los de más calidad de España
   Así veo a sancet..
Puxa athletic

He leído hasta mismo nivel

Hil da jainkoa!!

Respuesta #34
ayer a las 14:10
Cita de 15:
   Así veo a sancet..
Puxa athletic

Justo el año que es nuestro máximo goleador, y casi de la liga a nivel local.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #35
ayer a las 14:11
Cita de Iraolas:
Cita de 15:
   Así veo a sancet..
Puxa athletic

las soplapolleces sin base ninguna que escriben algunos es terrible... Que en un futuro no sabemos quien podra ser mejor, pero a dia de hoy decir que Sancet y Oroz dan el mismo nivel...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #36
ayer a las 14:28
Sancet es un gran jugador pero se pierde muchos partidos, es un futbolista de cristal por lo q sea.

La temporada pasada se perdió las 3 eliminatorias en las q eliminaron al Athletic:
Supercopa contra Palancas.
Copa contra Osasuna
Semifinal UEFA contra Manchester.
Si hubiese estado,igual el resultado era el mismo, pero tiene q estar en el campo, serán lesiones inoportunas pero este año no debiera ocurrir tan mala suerte.
Es demasiado bueno para jugar sin él.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #37
ayer a las 14:33
El único jugador que no vendería. Si ofrecen 90 por Nico...

Me está preocupando muchísimo el tema de los centrales, nos puede hacer un destrozo gordo y convertir un año ilusionante en un año de terror. Laporte no puede escaparse y habrá que pagar lo que sea necesario. Y espero que también se fiche a Azpilicueta.
Respuesta #38
ayer a las 14:33
Cita de PiLT:
Cita:

las soplapolleces sin base ninguna que escriben algunos es terrible... Que en un futuro no sabemos quien podra ser mejor, pero a dia de hoy decir que Sancet y Oroz dan el mismo nivel...
Increíble.
Bueno, viniendo de quien viene, sí es creíble
Respuesta #39
ayer a las 14:35
Cita de dark1971:
Que suban a 100 kilos y que decida el jugador.

Espero que la torsión de ayer no sea nada.

No recuerdo ningún amago de lesión de sancet que haya quedado en nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #40
ayer a las 14:35
De verdad... está lesionado. Parece que puede ser serio.

Respuesta #41
ayer a las 14:36
Cita de Blackie:
Sobre Sancet en estos momentos, estoy infinitamente más preocupado por otro asunto que no quiero ni reproducir, que por una posible salida.

Hablar de eso cuando el tema deberia ser que no pinta bien su lesión y lo fundamental que es Sancet...
Respuesta #42
ayer a las 14:38
Cita de lu_88:
Cita de peelce:
Primero vamos a ver cómo está su cruzado.

El club no ha publicado todavía ninguna noticia sobre estoy… me da mal rollo.

Porque todavía no se habrá hecho la reso.

Se la hará hoy o mañana.
Respuesta #43
ayer a las 14:38
Una liga que paga 82M por Mbeumo o 90M por Ekitike, ¿os parece raro que alguien quiera venir con el taco por nuestro mejor jugador?
Y viendo la fuente le doy 0 credibilidad, pero que por Oihan habrá venido más de uno y dos lo doy por hecho.

Aupa Athletic!

Respuesta #44
ayer a las 14:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Increíble.
Bueno, viniendo de quien viene, sí es creíble

yo es que no conozco tanto al personal

Hil da jainkoa!!

Respuesta #45
ayer a las 14:41
Estamos hablando de Oihan Sancet , posiblemente el mejor jugador de la plantilla y el que más gol tiene.
Para nosotros sería una perdida irreemplazable ,no existe un jugador en nuestro limitado mercado que ni tan siquiera se acerque a lo que nos da Sancet.
Si se vuelven locos, nos ofrecen muchísimo dinero y pensamos aceptar la oferta la perdida deportiva iba a ser brutal.
Yo personalmente no lo vendo por todo el oro del mundo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso