Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 53.679
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (631 - 645) de 694 respuestas
Respuesta #631
el 8 de enero a las 22:02
Cita de Zirrosis:
En líneas generales buen partido del Athletic. En el campo no ha habido la diferencia que indica el marcador. En muchas fases del partido creo que incluso hemos sido mejores, pero en este tipo de partidos la calidad individual de algunos jugadores suele ser determinante en el resultado, y ellos tienen delante jugadores muy muy buenos.
A por la siguiente.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!![]()
![]()
Buen partido?? Anda no me jodas… Ha sido vergonzoso.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #632
Cita de Barolo:
Derrota totalmente injusta, lo más justo es que hubiera empezado ahora la prórroga.
No había prórroga.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #633
Con todo el equipo, este partido se hubiera ganado,, este barsa no da ningun miedo, los malos arranques de ambos periodos nos han condenado,,, pero estoy seguro que quedaremos, si los p,, arbitros y demas rollos ajenos al futbol lo permiten,,, delante de ellos en la liga,, creo que ademas hemos hecho en general un partido muy decente,,, y eso que hemos jugado con 9 y medio mucho tiempo,,, com VESGA,, NULO TOTAL, Y CON LEKUE Y CON NIKO SERRANO, que el pobre para jugar a este nivel hay que apretar mas,,
nada no pasa y a por la liga y la copa
Respuesta #634
A por Osasuna !!!
Respuesta #635
el 8 de enero a las 22:03
Cita de Barolo:
Derrota totalmente injusta, lo más justo es que hubiera empezado ahora la prórroga.
Pues sí, sobre todo la prórroga.....
Voy por un helado.
Respuesta #636
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Maikol:
Una vez más en este tipo de encuentros, un partido avergonzante.
Ni el partido ha sido avergonzante y hemos ganado muchos partidos así .Mientes .
Ni caso.
Es un tic.

Respuesta #637
Cita de gorbeia:
el otro dia con el Logroñes pesima imagen...y hoy desmotivados, sin ganas, dando una imagen pauperrima y si ademas sales con lekue, vesga, que siempre estan liandola... esta camiseta merece mas respeto
Si supieras lo que te diría fliparías. Pero no quiero que me baneen.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #638
el 8 de enero a las 22:04
Cita de Guti Lehoi:Cita de Barolo:
No había prórroga.
Pues los penaltis.
Respuesta #639
Han jugado a medio gas. Ha faltado más intensidad en la presión y no tanta precipitación en los balones al espacio. Me ha dado la sensación de que no se lo creían. Un poco de falta de ambición vamos. Derrota tres meses después, algún día tenía que llegar y casi que prefería que fuera hoy. Esta competición está totalmente apañada para los dos trampas.
Unique in the world.
Respuesta #640
el 8 de enero a las 22:05
Cita de menorquino 1:
Con todo el equipo, este partido se hubiera ganado,, este barsa no da ningun miedo, los malos arranques de ambos periodos nos han condenado,,, pero estoy seguro que quedaremos, si los p,, arbitros y demas rollos ajenos al futbol lo permiten,,, delante de ellos en la liga,, creo que ademas hemos hecho en general un partido muy decente,,, y eso que hemos jugado con 9 y medio mucho tiempo,,, com VESGA,, NULO TOTAL, Y CON LEKUE Y CON NIKO SERRANO, que el pobre para jugar a este nivel hay que apretar mas,,
Vesga ha mejorado al equipo y Nico Serrano no ha tenido tiempo el pobre para hacer mucho. Basta ya de vuestras cruzadas personales.
Respuesta #641
Cita de Barolo:
No hay prórroga.
Les salen caros todos los extras que han contratado para que no esté el campo vacío y han decidido que se va a los penaltis directamente.
Respuesta #642
Cita de _txutxo:Cita de gorbeia:
el otro dia con el Logroñes pesima imagen...y hoy desmotivados, sin ganas, dando una imagen pauperrima y si ademas sales con lekue, vesga, que siempre estan liandola... esta camiseta merece mas respeto
Si supieras lo que te diría fliparías. Pero no quiero que me baneen.
Tranquilo que es como si se lo hubiese dicho. Yo le diría algo peor.
Respuesta #643
Partido de mierda en general, 2 regalos del Athletic incomprensibles, y nada, se ha intentado, se ha ganado un dinerillo, y a descansar que falta les hace. Hoy han fallado los que no suelen fallar, los centrales bastante mal, los laterales para que comentar, el partido de Lekue, en su linea de mierda, y el de Yuri...pues en el segundo gol, he visto abuelos paseando por Doña Casilda volviendo mas rapido a la linea de defensa...en fin, bastante indignante. Un partido que creo que si el Athletic se lo toma en serio, podia haberle metido mano perfectamente, pero es lo que tiene salir a jugar un Trofeo Gamper o el Carranza o alguna mierda de torneo similar.
De todas formas, no entiendo esta mierda de torneo jugandolo en un pais a tomar por culo, y con todo aficionados del Madrid y Barsa, y que el resto de clubs acepten estas condiciones como buenos mamporreros.
Resulta que el Madrid y el Barça han dado dinero al Athletic y al Mallorca, es que es como si fuese una puta castaña gigante, todo organizado para que los arabes tengan su madrid-barsa...Lo que deberian de hacer, es dejarse de mierdas y poner directamente un "madrid-barsa" y que le llamen "Copa el Clasico" y dejen de joder a los demas.
De todas formas, no entiendo esta mierda de torneo jugandolo en un pais a tomar por culo, y con todo aficionados del Madrid y Barsa, y que el resto de clubs acepten estas condiciones como buenos mamporreros.
Resulta que el Madrid y el Barça han dado dinero al Athletic y al Mallorca, es que es como si fuese una puta castaña gigante, todo organizado para que los arabes tengan su madrid-barsa...Lo que deberian de hacer, es dejarse de mierdas y poner directamente un "madrid-barsa" y que le llamen "Copa el Clasico" y dejen de joder a los demas.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #644
el 8 de enero a las 22:06
el 8 de enero a las 22:06
No hemos jugado bien. No hemos presionado, ni hemos marcado un ritmo alto.
La pena para mí es que contra este tipo de equipos., tan técnicos se nos ve más si cabe las carencias técnicas nuestras.
Pases sin ventaja comprometiendo al compañero, pases largos sin criterio y con muy poca calidad, combinaciones Mal ejecutadas, etc
Nuestra mejor arma es la velocidad y la presión alta, si ellas somos un equipo vulgar y hoy no hemos tenido estas armas.
Una pena.
La pena para mí es que contra este tipo de equipos., tan técnicos se nos ve más si cabe las carencias técnicas nuestras.
Pases sin ventaja comprometiendo al compañero, pases largos sin criterio y con muy poca calidad, combinaciones Mal ejecutadas, etc
Nuestra mejor arma es la velocidad y la presión alta, si ellas somos un equipo vulgar y hoy no hemos tenido estas armas.
Una pena.

Respuesta #645
el 8 de enero a las 22:07
Editada el 8 de enero a las 22:10
el 8 de enero a las 22:07
Editada el 8 de enero a las 22:10
Cita de Barolo:
La derrota es muy justa y corta
No sé ha competido con la intensidad necesaria y se han cometido muchos fallos de impropio de una semifinal