Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 53.608
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (601 - 615) de 694 respuestas
Respuesta #601
el 8 de enero a las 21:57
Cita de sapobufo:Cita de Zirrosis:
Han cambiado las reglas del fútbol últimamente y no me he enterado?????
Alguien puede decirme por qué se anula el gol de Iñaki???
Poeque el ultimo que la toca es Djalo y entonces es fuera de juego.
Todavía no han sacado la imagen del semiautomático de la posición de Iñigo Martínez con respecto a Iñaki Williams cuando la toca Álvaro Djaló.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #602
Cita de _txutxo:Cita de gorka2:
Pues parece que si cambia la dirección Djaló, y esta bien anulado.
Partido lamentable, desde el público, el nivel dado, y todo en general
Pues creo que no. Djalo no ha dado un pase orientado, solo le da el balón. No debería haber sido anulado. Es lo que han explicado en Radio Popular.
Pero ha cambiado la dirección completamente tras dar en el pie de Djaló, vamos, para mí bien anulado. Si fuera al contrario vista la repetición sería para poner el grito en el cielo
Respuesta #603
No os hagáis malasangre, esto es un esperpento de competición. Desde que se llevó a Arabia todo está amañado. Los jeques pagan para ver una final Madrid - Barcarrota. Por muy bien que jugáramos el árbitro y los jeques no permitirían una final en la que no estuvieran ni Barcarrota ni Madrid. Es una competición de chichinabo. Yo prefiero perder hoy y centrarnos en lo verdaderamente importante Liga, Copa y Europa League. Es un esperpento de cojones y aún encima los pu... arabes gritando oe, or, oe y silbando al Athletic. Que asco, no los soporto, raza más falsa no existe en la faz de la tierra.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #604
Pues se acabó.
Cuanto antes a casa.
Cuanto antes a casa.
Respuesta #605
Nah, hay que conseguir fondo de armario. No podemos sufrir así cuando cambiamos un lateral y un mediocentro ofensivo... No sé de dónde los sacaremos, pero hay que conseguirlos. Me da igual si es Ivan Marín o Pepito Grillo, pero hay que tener alternativas mejores en Laterales y Medio. Y, francamente, Djalo y Gorosabel han sido malos fichajes. No creo que hoy sea culpa de Valverde, sino de falta de ritmo en el equipo en general por la carga de partidos.
Respuesta #606
Para Bilbao señores.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #607
Una vez más en este tipo de encuentros, un partido avergonzante.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #608
el 8 de enero a las 21:58
Cita de Mapo:
No os hagáis malasangre, esto es un esperpento de competición. Desde que se llevó a Arabia todo está amañado. Los jeques pagan para ver una final Madrid - Barcarrota. Por muy bien que jugáramos el árbitro y los jeques no permitirían una final en la que no estuvieran ni Barcarrota ni Madrid. Es una competición de chichinabo. Yo prefiero perder hoy y centrarnos en lo verdaderamente importante Liga, Copa y Europa League. Es un esperpento de cojones y aún encima los pu... arabes gritando oe, or, oe y silbando al Athletic. Que asco, no los soporto, raza más falsa no existe en la faz de la tierra.
Ojalá en la final se den de ostias y tengan que suspender el partido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #609
Pues nada
De vuelta a casa , entrenar duro
De vuelta a casa , entrenar duro
Respuesta #610
Cita de EGUZKI-ALDE:
Mal partido pero hemos tenido muestras ocasiones , el Barça a un partido no está tan lejos .
El palancas no es un equipo peligroso por ser a un partido, a 10 o a ida y vuelta. El palancas es peligroso por las circunstancias. Y no estoy hablando de motivación.
A un partido, en este país, ganará hasta que llegue a la final.
A más partidos ganará hasta que vaya o asegure ser segundo.
El resto del tiempo es un equipo más.
Respuesta #611
Cita de Giordano:
Nah, hay que conseguir fondo de armario. No podemos sufrir así cuando cambiamos un lateral y un mediocentro ofensivo... No sé de dónde los sacaremos, pero hay que conseguirlos. Me da igual si es Ivan Marín o Pepito Grillo, pero hay que tener alternativas mejores en Laterales y Medio. Y, francamente, Djalo y Gorosabel han sido malos fichajes. No creo que hoy sea culpa de Valverde, sino de falta de ritmo en el equipo en general por la carga de partidos.
Pues Gorosabel no lo está haciendo nada mal últimamente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #612
Cita de Giordano:Venga, a la cama.
Respuesta #613
el 8 de enero a las 21:59
Otia pues había unos cuantos athletizales.
Respuesta #614
En líneas generales buen partido del Athletic. En el campo no ha habido la diferencia que indica el marcador. En muchas fases del partido creo que incluso hemos sido mejores, pero en este tipo de partidos la calidad individual de algunos jugadores suele ser determinante en el resultado, y ellos tienen delante jugadores muy muy buenos.
A por la siguiente.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
A por la siguiente.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #615
Juegas un campeonato en el extranjero, el reparto de la pasta no es equitativo para todos los equipos y te descuadra el calendario. Empezando por ahí no deberíamos jugar esta puta mierda...