Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 60.078
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!

Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta

Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 630) de 680 respuestas

Respuesta #616
el 8 de enero a las 22:01
Cita de gorbeia:
el otro dia con el Logroñes pesima imagen...y hoy desmotivados, sin ganas, dando una imagen pauperrima y si ademas sales con lekue, vesga, que siempre estan liandola... esta camiseta merece mas respeto

Respeto el que tú no tienes
Respuesta #617
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:
En esta última repetición se ve claro , toca djalo

Tan complicado es dar esta toma la primera repetición?

ahora falta la línea

Eso es lo que estaba diciendo yo. No han sacado la línea. Y en los demás fueras de juego lo han hecho muy rápido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #618
Derrota totalmente injusta, lo más justo es que hubiera empezado ahora la prórroga.
Respuesta #619
el 8 de enero a las 22:02
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:
En esta última repetición se ve claro , toca djalo

Tan complicado es dar esta toma la primera repetición?

ahora falta la línea

Pero,parece, que estaba Iñaki un trecho adelantado
Respuesta #620
Cita de Zirrosis:
En líneas generales buen partido del Athletic. En el campo no ha habido la diferencia que indica el marcador. En muchas fases del partido creo que incluso hemos sido mejores, pero en este tipo de partidos la calidad individual de algunos jugadores suele ser determinante en el resultado, y ellos tienen delante jugadores muy muy buenos.
A por la siguiente.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Buen partido?? Anda no me jodas… Ha sido vergonzoso.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #621
Cita de Barolo:
Derrota totalmente injusta, lo más justo es que hubiera empezado ahora la prórroga.

No había prórroga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #622
Con todo el equipo, este partido se hubiera ganado,, este barsa no da ningun miedo, los malos arranques de ambos periodos nos han condenado,,, pero estoy seguro que quedaremos, si los p,, arbitros y demas rollos ajenos al futbol lo permiten,,, delante de ellos en la liga,, creo que ademas hemos hecho en general un partido muy decente,,, y eso que hemos jugado con 9 y medio mucho tiempo,,, com VESGA,, NULO TOTAL, Y CON LEKUE Y CON NIKO SERRANO, que el pobre para jugar a este nivel hay que apretar mas,,

nada no pasa y a por la liga y la copa
Respuesta #623
A por Osasuna !!!
Respuesta #624
el 8 de enero a las 22:03
Cita de Barolo:

Pues sí, sobre todo la prórroga.....

Voy por un helado.
Respuesta #625
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Maikol:
Una vez más en este tipo de encuentros, un partido avergonzante.

Ni el partido ha sido avergonzante y hemos ganado muchos partidos así .Mientes .

Ni caso.

Es un tic.
Respuesta #626
Cita de gorbeia:
el otro dia con el Logroñes pesima imagen...y hoy desmotivados, sin ganas, dando una imagen pauperrima y si ademas sales con lekue, vesga, que siempre estan liandola... esta camiseta merece mas respeto

Si supieras lo que te diría fliparías. Pero no quiero que me baneen.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #627
el 8 de enero a las 22:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Barolo:

No había prórroga.

Pues los penaltis.
Respuesta #628
el 8 de enero a las 22:04
Han jugado a medio gas. Ha faltado más intensidad en la presión y no tanta precipitación en los balones al espacio. Me ha dado la sensación de que no se lo creían. Un poco de falta de ambición vamos. Derrota tres meses después, algún día tenía que llegar y casi que prefería que fuera hoy. Esta competición está totalmente apañada para los dos trampas.

Unique in the world.

Respuesta #629
el 8 de enero a las 22:05
Cita de menorquino 1:
Con todo el equipo, este partido se hubiera ganado,, este barsa no da ningun miedo, los malos arranques de ambos periodos nos han condenado,,, pero estoy seguro que quedaremos, si los p,, arbitros y demas rollos ajenos al futbol lo permiten,,, delante de ellos en la liga,, creo que ademas hemos hecho en general un partido muy decente,,, y eso que hemos jugado con 9 y medio mucho tiempo,,, com VESGA,, NULO TOTAL, Y CON LEKUE Y CON NIKO SERRANO, que el pobre para jugar a este nivel hay que apretar mas,,

nada no pasa y a por la liga y la copa

Vesga ha mejorado al equipo y Nico Serrano no ha tenido tiempo el pobre para hacer mucho. Basta ya de vuestras cruzadas personales.
Respuesta #630
el 8 de enero a las 22:05
Cita de Barolo:

No hay prórroga.

Les salen caros todos los extras que han contratado para que no esté el campo vacío y han decidido que se va a los penaltis directamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso