Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 53.723
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!

Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta

Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (646 - 660) de 694 respuestas

Respuesta #646
el 8 de enero a las 22:07
Cita de txitxarra:
Cita:

ahora falta la línea

Pero,parece, que estaba Iñaki un trecho adelantado

Si, pero no puede ser (y no da ninguna confianza....) que en unos casos sea casi inmediata, en otros tarde unos minutos....
Y me parece imprescindible que se diga si el frame es el que ha dado el sistema o ha sido corregido manualmente.....
Respuesta #647
el 8 de enero a las 22:07
Sin Sancet, Galarreta, Nico y De Marcos en el 11, es complicado.
Y aún así se ha competido bastante. 2 Goles anulados bastante justos, y la falta a Berenguer que se quedaba solo también a valorar.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #648
el 8 de enero a las 22:08
Cita de artxapel:
Han jugado a medio gas. Ha faltado más intensidad en la presión y no tanta precipitación en los balones al espacio. Me ha dado la sensación de que no se lo creían. Un poco de falta de ambición vamos. Derrota tres meses después, algún día tenía que llegar y casi que prefería que fuera hoy. Esta competición está totalmente apañada para los dos trampas.

Estoy bastante de acuerdo con este análisis. La falta de Galaxy y Ohian contra un Barça que me parece defensivamente vulnerable se ha notado muchísimo. Diría que hemos entrado con poca fe al partido, con el freno de mano echado. En fin, a descansar un par de días y a preparar el partido de Copa.

You´ll never walk alone

Respuesta #649
el 8 de enero a las 22:10
Para mmi ni tan mal,,,, bien es cierto que no ha sido un partido vibrante pero lo han decidido varios cm.... El gol (golazo) de yamal ajustadisimo el fuera de juego y los del Athletic tan justos que se han tenido que ver con las camaras tb....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #650
el 8 de enero a las 22:11
Cita de Karyo:
Y aún así se ha competido bastante. 2 Goles anulados bastante justos, y la falta a Berenguer que se quedaba solo también a valorar.

No se ha competido
Respuesta #651
el 8 de enero a las 22:11
Cita de proteo85:
Cita de menorquino 1:
Con todo el equipo, este partido se hubiera ganado,, este barsa no da ningun miedo, los malos arranques de ambos periodos nos han condenado,,, pero estoy seguro que quedaremos, si los p,, arbitros y demas rollos ajenos al futbol lo permiten,,, delante de ellos en la liga,, creo que ademas hemos hecho en general un partido muy decente,,, y eso que hemos jugado con 9 y medio mucho tiempo,,, com VESGA,, NULO TOTAL, Y CON LEKUE Y CON NIKO SERRANO, que el pobre para jugar a este nivel hay que apretar mas,,

nada no pasa y a por la liga y la copa

Vesga ha mejorado al equipo y Nico Serrano no ha tenido tiempo el pobre para hacer mucho. Basta ya de vuestras cruzadas personales.

Si las culpas del partido de hoy son lekue, vesga y nico... poco más que decir. Lamentable el partido de los dos centrales, el portero y prados hoy no ha sido su partido. Me preocupa la inseguridad que da Unai Simon, a mi por lo menos.

De perder un partido que sea este, hacer otra machada como la de Sevilla sería la leche, pero es muy muy difícil ganar a los dos a un partido.

Ahora a descansar, a recuperar a los jugadores a mejorar tacticamente al equipo y adelante con la liga, copa y la Europa league.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #652
el 8 de enero a las 22:12
Puede sonar raro pero perder hoy es lo mejor que nos ha podido pasar. Hemos ido a ese país opresor de nombre Arabia Saudí a jugar una competición amañada, nos han pagado la pasta que nos corresponde por jugar el trámite y evitamos jugar otro partido el domingo en el cual no nos dejarían ganar. Todo perfecto, me gusta que los planes salgan bien Descansaditos a casa y a prepararse que a partir de ahora vienen curvas y nos jugamos lo verdaderamente importante. Aupa Athletic!

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #653
el 8 de enero a las 22:12
Cita de Zirrosis:
En líneas generales buen partido del Athletic. En el campo no ha habido la diferencia que indica el marcador. En muchas fases del partido creo que incluso hemos sido mejores, pero en este tipo de partidos la calidad individual de algunos jugadores suele ser determinante en el resultado, y ellos tienen delante jugadores muy muy buenos.
A por la siguiente.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Para mi a nivel defensivo el peor partido en mucho tiempo con el equipo roto cuando nos tocaba recuperar metros y fallos en la salida de balón.
Hemos salido con caraja los dos inicios de partido, a partir de ahi el Palancas tampoco ha sufrido en exceso.
Arriba en la presión hay que ir con más convicción.
Tampoco se puede obviar que un once sin Nico, Demar, Galarreta y Oihan, se nota.
Agachar las orejas, trabajar en silencio y a morder el siguiente partido.
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #654
el 8 de enero a las 22:13
Cita de Cachorro:
Cita:

Vesga ha mejorado al equipo y Nico Serrano no ha tenido tiempo el pobre para hacer mucho. Basta ya de vuestras cruzadas personales.

Si las culpas del partido de hoy son lekue, vesga y nico... poco más que decir. Lamentable el partido de los dos centrales, el portero y prados hoy no ha sido su partido. Me preocupa la inseguridad que da Unai Simon, a mi por lo menos.

De perder un partido que sea este, hacer otra machada como la de Sevilla sería la leche, pero es muy muy difícil ganar a los dos a un partido.

Ahora a descansar, a recuperar a los jugadores a mejorar tacticamente al equipo y adelante con la liga, copa y la Europa league.

Aupa Athletic!!!

Unai Simón ha sido el mejor, si no es por el nos caen 6
Respuesta #655
el 8 de enero a las 22:15
Un paripe total. Se ha ido, sacado un dinero y listo. A centrarse en lo importante de verdad, que esta muy visto que este partido es para un clásico Barsa-Madrid.

Es que tienes que hacer una machada, y luego otra en la final. No compensa para nada si el dinero que te sacas es virtualmente el dinero que te sacas en un partido de san mames.

Imagino al Sevilla allí con sus 7 europa league y me veo incluso a menos árabes viendo el partido. Sirve 0.

Yo sinceramente lo que quiero es ganarle al Osasuna y avanzar, por lo que significa de quitarnos "venganzas". Se me olvidará hasta esto si pasamos. Y ahora mismo, fríamente, es más fácil que pasemos.
Respuesta #656
el 8 de enero a las 22:15
Cita de quepasa:
Cita:

Aupa Athletic!!!

Yo creo que ..7

ATHLETIC

Respuesta #657
el 8 de enero a las 22:16
Cita de quepasa:
Cita de Barolo:
Derrota totalmente injusta, lo más justo es que hubiera empezado ahora la prórroga.

La derrota es muy justa y corta

No sé a competido con la intensidad necesaria y se han cometido muchos fallos de impropio de una semifinal

Asi es, no se ha competido y Valverde lo sabe. Ha tirado de algunos elementos que futbolisticamente estan por debajo de los titulares, y el mensaje a los demas cuando juegan estos cala en los titulares, pero no pueden jugar siempre estos. Sabe perfectamente lo incomodo de esta competicion y donde esta el objetivo, que no parece estar tampoco en la copa.
Respuesta #658
el 8 de enero a las 22:16
El balon que da a DJALO en el gol anulado, no deberia ser como un rechaze en vez de un pase... yo no me se la norma bien pero si es un rechaze pensaba que no era un pase y por lo tanto habilitaba....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #659
el 8 de enero a las 22:18
Cita de quepasa:
Cita:

Aupa Athletic!!!

Yo he contado 15
Respuesta #660
el 8 de enero a las 22:19
Cita de quepasa:
Cita de Karyo:

No se ha competido

Porque tú lo digas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso