Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 53.739
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (676 - 690) de 694 respuestas
Respuesta #676
el 8 de enero a las 22:30
el 8 de enero a las 22:30
Cita de quepasa:Cita:
Claro.
¿No te aburres? ¿No te cansas? Siempre la misma cantinela.
¿Y tu?
Te ha gustado el partido? Y el resultado?
¿Has visto sufrir al Barza?
A mí no me ha gustado ni el partido ni el resultado
Parece ser que tú estás encantado
El Athletic ha competido, ha merecido más, hemos metido dos goles, pero hemos perdido.
¿Me gusta el resultado? No
¿Estoy satisfecho con el rendimiento general? Sí
A partir de aquí busco la mejor consecuencia de la eliminación, que la hay. En mi universo.
Respuesta #677
el 8 de enero a las 22:32
Cita de Guti Lehoi:Cita de DM3:
El balon que da a DJALO en el gol anulado, no deberia ser como un rechaze en vez de un pase... yo no me se la norma bien pero si es un rechaze pensaba que no era un pase y por lo tanto habilitaba....
Si la toca, ya sería fuera de juego. No hace falta que sea un pase.
El tema es que no han enseñado la imagen del semiautomático de la posición de Íñigo con respecto a la de Iñaki en el momento en el que la toca Álvaro.
No me he fijado en ese detalle. ¿Podía Iñaki estar en posición correcta?
You´ll never walk alone
Respuesta #678
Si las culpas del partido de hoy son lekue, vesga y nico... poco más que decir. Lamentable el partido de los dos centrales, el portero y prados hoy no ha sido su partido. Me preocupa la inseguridad que da Unai Simon, a mi por lo menos.
De perder un partido que sea este, hacer otra machada como la de Sevilla sería la leche, pero es muy muy difícil ganar a los dos a un partido.
Ahora a descansar, a recuperar a los jugadores a mejorar tacticamente al equipo y adelante con la liga, copa y la Europa league.
Aupa Athletic!!!
Unai Simón ha sido el mejor, si no es por el nos caen 6
O 9, no te jxxx.
Respuesta #679
el 8 de enero a las 22:33
el 8 de enero a las 22:33
Cita de Tusto:Cita:
En los primeros 20 minutos podíamos 3 o 4 cero
Así que hemos competido muy bien
Y los siguientes 70 te has quedado pensando algo original para aportar un poco de humor al foro.
No pierdo el tiempo en eso
Pero es mi Opinión y me importa poco que tú la compartas o no, a mi el partido no me ha gustado y lo digo, no se ha competido con la intensidad como por ejemplo en los cuartos de copa contra el mismo Barza
Pero si tú estás encantado, perfecto
Yo opino y no insulto a nadie, asi que si no te gusta…
Respuesta #680
el 8 de enero a las 22:34
el 8 de enero a las 22:34
Cita de Africanus20:
Todos los bocachanclas que están hablando de Supercopa tirada se van a retratar hoy. En menos de 3 horitas hablamos.
¿Cuando empieza la conversación?
Respuesta #681
el 8 de enero a las 22:38
el 8 de enero a las 22:38
Cita de The sweeper:Cita:
En los primeros 20 minutos podíamos 3 o 4 cero
Así que hemos competido muy bien
Las ocasiones del Barcelona en tu universo todas gol, las del Athletic no.
Todo correcto.
Hala, hasta la siguiente derrota, que volverás a aparecer con tus sesudos análisis.
Ondo izan
Perdona, no hago análisis
Solo opino que no me ha gustado el partido y que no se ha tenido la intensidad de las grandes ocasiones, (véase eliminatorias de copa contra el mismo Barza)
Todos los comentaristas están destacando qte no ha sido él Athletic guerrero de las grandes ocasiones
Igual es que no interesaba tanto como la copa, a saber

Respuesta #682
el 8 de enero a las 22:39
el 8 de enero a las 22:39
Cita de alonjaso:Cita:
Si la toca, ya sería fuera de juego. No hace falta que sea un pase.
El tema es que no han enseñado la imagen del semiautomático de la posición de Íñigo con respecto a la de Iñaki en el momento en el que la toca Álvaro.
No me he fijado en ese detalle. ¿Podía Iñaki estar en posición correcta?
Lo estoy viendo, y efectivamente Iñigo está enganchado atrás en una posición ajustadísima respecto a Iñaki. Incomprensible que no se haya enseñado la imagen de los muñecos.
You´ll never walk alone
Respuesta #683
el 8 de enero a las 22:41
el 8 de enero a las 22:41
Y los siguientes 70 te has quedado pensando algo original para aportar un poco de humor al foro.
Pero es mi Opinión y me importa poco que tú la compartas o no, a mi el partido no me ha gustado y lo digo, no se ha competido con la intensidad como por ejemplo en los cuartos de copa contra el mismo Barza
Muy bien, ya vas reculando.
Ahora dices que no se ha competido con la misma intensidad que los cuartos contra el Barcelona. El Barcelona tampoco, pero esa es otra historia.
No es lo mismo que opinabas hace un rato.
Respuesta #684
el 8 de enero a las 22:42
el 8 de enero a las 22:42
Yo pienso como tú, sobretodo en los dos incios de partido. Por otro lado hemos cometido fallos gordos en defensa. Para mi a nivel defensivo el peor partido en mucho.
Dicho esto, a muerte con el equipo y a por el siguiente partido.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #685
el 8 de enero a las 22:46
el 8 de enero a las 22:46
Mal partido en general
Intensidad baja
Atrás bastante flojos
Arriba fallando las ocasiones que hemos tenido más allá de los 2 goles anulados
Perdemos la opción de un título que para intentar ganarlo quizás el desgaste en 3 días que te supone es bastante alto.
Ahora a pensar en el Osasuna. 1 semana para prepararlo bien.
Hoy al menos en mi caso casi he estado más nervioso en el sorteo de copa que en el partido de esta tarde noche
Intensidad baja
Atrás bastante flojos
Arriba fallando las ocasiones que hemos tenido más allá de los 2 goles anulados
Perdemos la opción de un título que para intentar ganarlo quizás el desgaste en 3 días que te supone es bastante alto.
Ahora a pensar en el Osasuna. 1 semana para prepararlo bien.
Hoy al menos en mi caso casi he estado más nervioso en el sorteo de copa que en el partido de esta tarde noche
Respuesta #686
el 8 de enero a las 22:50
el 8 de enero a las 22:50
Demasiadas críticas y pocas razonables
Respuesta #687
el 8 de enero a las 23:02
Editada el 8 de enero a las 23:02
el 8 de enero a las 23:02
Editada el 8 de enero a las 23:02
Cita de barruti:
Demasiadas críticas y pocas razonables
Yo creo que nos ha faltado convicción a la hora de presionar arriba (menos a Berenguer). Creo que ha podido el miedo a vernos superados en esa primera linea y que nos cojan la espalda.
Por otro lado hemos cometido errores defensivos y en la salida de balón que hacían que nos cogieran atrás vendidos.
Para lo primero he hechado de menos la convicción y decision de Oihan.
Para lo segundo a Galaxy.
Añadiendo que para mi hoy no ha sido el día de Paredes.
A aprender, mejorar y a por el siguiente partido.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #688
el 8 de enero a las 23:15
el 8 de enero a las 23:15
Nos han ganado porque son mejores.
De haber estado al 100% podiamos haber dado otro triunfo merecido pero habria que ver que pasaria si ellos tambien se vieran obligados a apretar mas.
Justo y triste desenlace.
De haber estado al 100% podiamos haber dado otro triunfo merecido pero habria que ver que pasaria si ellos tambien se vieran obligados a apretar mas.
Justo y triste desenlace.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #689
el 8 de enero a las 23:22
el 8 de enero a las 23:22
Cita de Tusto:Cita:
Muy bien, ya vas reculando.
Ahora dices que no se ha competido con la misma intensidad que los cuartos contra el Barcelona. El Barcelona tampoco, pero esa es otra historia.
No es lo mismo que opinabas hace un rato.
No he cambiado, el partido no me ha gustado y la intensidad no ha sido la propia para una semifinal, igual es que no interesaba tanto y con las bajas han preferido optar por guardar fuerzas para el Osasuna
Pero si hablamos de competir, se ha competido por debajo de lo que requiere una semifinal
Pero es mi opinión

Respuesta #690
el 8 de enero a las 23:40
el 8 de enero a las 23:40
Jugar contra el Barça sin Sancet y Galarreta y con Nico tocado es muy complicado.
Hemos concedido más de lo esperado y solo he reconocido al Athletic media hora la primera parte.
A otra cosa.
Hemos concedido más de lo esperado y solo he reconocido al Athletic media hora la primera parte.
A otra cosa.