Athletic -Ponferradina

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:08
Leído: 32.675
A las 20 h. en Youtube

26- Santos
36- Adu Ares
4- Paredes
6- Vesga
32- Adama
30- Rego
28- Canales
34- Olabarrieta
8- O. Sancet
33- Nico Serrano
35- Izeta

Adu lateral y Vesga central.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 240 respuestas

Respuesta #211
hace 5 horas y 26 minutos
La diferencia entre el primer once y el segundo ha sido grande.

Con las ausencias que había, el once del segundo tiempo salvo en los centrales pudiera ser un once ....habitual, desde luego nada que ver con el de....Rego, Adu, Canales, Olabarrieta, Serrano, Izeta, etc.

Simon, Vivian, Yeray, Jaure y Maroan..por entrar...5 titularisimos.

Creo que ha sido una distribución de minutos y elección de jugadores diferente a otras temporadas, veremos el martes. Un tiempo con onces diferentes, pero varios jugadores fuera de su posición habitual, haciendo hueco a todos, salvo los comentados, Egiluz, Vence y Djalo , Rincon que estaban disponibles.

Nos centramos y esperamos en las decicisiones para con los nuevos, pero el tema es que los Lekue, Vesga, Unai Gómez, etc, etc no van a variar su rol para Valverde.

Paredes- Vesga y Lekue - Yuri centrales más allá de prueba ha sonado a hacer hueco a ...otros. El equipo y entrenador rival se ha tomado en serio el embite y han defendido muy serios, sobre todo en la segunda parte con un Athletic más potente.

Serrano y Guruzeta muy enchufados...veremos.

Izeta un poco perdido, Olabarrieta vertical, Canales siempre hace lo que toca, Rego ..bueno, debut.

Robert???,

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #212
hace 5 horas y 10 minutos
No sé yo si empanada o falta de forma por las fechas pero los desconocidos metieron 1 gol, los conocidos ni eso. Ya veremos.

El León se come a la cebra

Respuesta #213
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Anderson:
A los detractores de Unai Gómez les deseo paciencia. A Valverde no es que le guste, es que le encanta porque le saca de muchos líos y es ideal para su juego. No como imprescindible (al menos de entrada) pero sí como un buen recurso durante toda la temporada. Y ahora con otro puesto a sumar.

A Valverde lo único que le gusta de Unai Gómez es su físico y que el chaval las cosas como son, presiona bastante mientras le dura la gasolina. En consecuencia en un contexto de defensividad, pues lo puedes poner de interior izquierda en banda, de mediapunta dónde Sancet o de dc por Guruzeta o Maroan, que el chaval va a aportar presión, ir al choque y juego aéreo.

Pero a nivel ofensivo cada día que pasa yo lo veo más limitado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #214
hace 4 horas y 52 minutos
Me da que Djalo tendrá que salir cedido, berenguer y navarro junto con los titulares nico, iñaki y sancet van a repartirse casi la totalidad de minutos en esas 3 posiciones de ataque, Unai Gomez me da que también le va a costar coger minutos, canales también parte tanto en la media punta como en el medio centro (buenos minutos en esa posición, me gusta mas que en la media punta) como la 3º, 4º, o 5º opción...

Complicada papeleta para algunos, quedarse puede significar un año casi en blanco.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #215
hace 4 horas y 51 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
A los detractores de Unai Gómez les deseo paciencia. A Valverde no es que le guste, es que le encanta porque le saca de muchos líos y es ideal para su juego. No como imprescindible (al menos de entrada) pero sí como un buen recurso durante toda la temporada. Y ahora con otro puesto a sumar.

A Valverde lo único que le gusta de Unai Gómez es su físico y que el chaval las cosas como son, presiona bastante mientras le dura la gasolina. En consecuencia en un contexto de defensividad, pues lo puedes poner de interior izquierda en banda, de mediapunta dónde Sancet o de dc por Guruzeta o Maroan, que el chaval va a aportar presión, ir al choque y juego aéreo.

Unai ha jugado por físico y porque no había otro mejor en el banquillo, la llegada de navarro le complica la vida y mucho porque minutos ha tenido Unai, otra es que lo haya hecho bien (las estadísticas dicen que 2º peor jugador de la temporada pasada solo "superado" por djalo")

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #216
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de medi:
La diferencia entre el primer once y el segundo ha sido grande.

Con las ausencias que había, el once del segundo tiempo salvo en los centrales pudiera ser un once ....habitual, desde luego nada que ver con el de....Rego, Adu, Canales, Olabarrieta, Serrano, Izeta, etc.

Simon, Vivian, Yeray, Jaure y Maroan..por entrar...5 titularisimos.

Creo que ha sido una distribución de minutos y elección de jugadores diferente a otras temporadas, veremos el martes. Un tiempo con onces diferentes, pero varios jugadores fuera de su posición habitual, haciendo hueco a todos, salvo los comentados, Egiluz, Vence y Djalo , Rincon que estaban disponibles.

Nos centramos y esperamos en las decicisiones para con los nuevos, pero el tema es que los Lekue, Vesga, Unai Gómez, etc, etc no van a variar su rol para Valverde.

Paredes- Vesga y Lekue - Yuri centrales más allá de prueba ha sonado a hacer hueco a ...otros. El equipo y entrenador rival se ha tomado en serio el embite y han defendido muy serios, sobre todo en la segunda parte con un Athletic más potente.

Serrano y Guruzeta muy enchufados...veremos.

Izeta un poco perdido, Olabarrieta vertical, Canales siempre hace lo que toca, Rego ..bueno, debut.

Robert???,

Me gustó mucho la verticalidad y las ganas de nico serrano, veremos porque está en una situación complicada, pero le vi muy muy enchufado y con mucha velocidad.
Respuesta #217
hace 4 horas y 31 minutos
Como me gustaría que probaran a Unai de lateral

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #218
hace 4 horas y 30 minutos
A algunos se les olvida que lo de ayer fue un partido para ir cogiendo el tomo y contra muchos jugadores de regional. Habrá que valorar las cosas tras enfrentamientos de mayor intensidad.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #219
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de TWIR:
Me da que Djalo tendrá que salir cedido, berenguer y navarro junto con los titulares nico, iñaki y sancet van a repartirse casi la totalidad de minutos en esas 3 posiciones de ataque, Unai Gomez me da que también le va a costar coger minutos, canales también parte tanto en la media punta como en el medio centro (buenos minutos en esa posición, me gusta mas que en la media punta) como la 3º, 4º, o 5º opción...

Complicada papeleta para algunos, quedarse puede significar un año casi en blanco.

Pues si Canales lo he hecho bien en la.sala de.maquinas..habra que seguir inténtalo en esa zona..pq esta solo Galaxy con esas características creativas..Jaure es mas de ida y vuelta.
Eso o traer a Iván....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #220
hace 3 horas y 59 minutos
Como siga así, no me estallaría q serrano le coma la tostada a Djalo.
Respuesta #221
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Unai ha jugado por físico y porque no había otro mejor en el banquillo,

Como todos los jugadores del mundo.

Volverá a jugar mucho. De titular lo va a tener complicado, pero es un jugador que entra muy bien a los partidos y que puede jugar en muchos puestos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #222
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de TWIR:
Me da que Djalo tendrá que salir cedido,.

Lo dudo.

Al nivel por el que se le fichó jugaría mucho. Veremos si es capaz de darlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #223
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de medi:

Pues vesga lo ha ido cambiando en las 3 temporadas de Valverde.

Que Unai Gómez lo va a cambiar con la llegada de Navarro parece claro.

Respuesta #224
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de medi:
En este Athletic juega el que se lo gana.

M

Peio Canales debería haber jugado más minutos, la pasada temporada, pero lo dicho...
.

Dos frases a las que cuesta encontrar el sentido juntas… salvo que afirmes que tienen que jugar jugadores que no se lo hayan ganado.

Respuesta #225
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Como que no? Sustituto natural de Galarreta y no como jugó el año pasado, que lo ponía de MP, organiza, distribuye y luego se incorpora a veces desde segunda linea, con minutos irá cogiendo poso, sobretodo defensivamente, que es de lo que más necesita mejorar.

Pero, Peio es más mediapunta que mediocentro, tiene que estar cerca del área. No sé yo si ha jugado de mediocentro alguna vez en el Bilbao Athletic. Para eso, ya tienes a Rego, Unai Gómez incluso, más lo que tengas detras...no veo a Peio como un distribuidor sino más como un jugador para meterte el último pase y romper líneas.

Toda su vida deportiva ha jugado de 8, donde jugó ayer, salvo en el BA. Y en mi opinión es ahí donde mejor juega

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso