Athletic -Ponferradina

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de julio a las 19:08
Leído: 37.592
A las 20 h. en Youtube

26- Santos
36- Adu Ares
4- Paredes
6- Vesga
32- Adama
30- Rego
28- Canales
34- Olabarrieta
8- O. Sancet
33- Nico Serrano
35- Izeta

Adu lateral y Vesga central.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 243) de 243 respuestas

Respuesta #241
el 20 de julio a las 16:20
Cita de garinbiño:
Cita:

Pero, Peio es más mediapunta que mediocentro, tiene que estar cerca del área. No sé yo si ha jugado de mediocentro alguna vez en el Bilbao Athletic. Para eso, ya tienes a Rego, Unai Gómez incluso, más lo que tengas detras...no veo a Peio como un distribuidor sino más como un jugador para meterte el último pase y romper líneas.

Es joven,quizá se pueda acabar convirtiendo en un buen medio centro,quien sabe.

Es de suponer que con la llegada de Navarro ya no jugará de media punta

Pero, tiene gol eh?.... le falla el esquema actual, pero creo que es más interior. Si alguien por aquí, nos puede pasar un buen informe...
Respuesta #242
el 20 de julio a las 19:51
Editada el 21 de julio a las 07:37
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
A los detractores de Unai Gómez les deseo paciencia. A Valverde no es que le guste, es que le encanta porque le saca de muchos líos y es ideal para su juego. No como imprescindible (al menos de entrada) pero sí como un buen recurso durante toda la temporada. Y ahora con otro puesto a sumar.

A Valverde lo único que le gusta de Unai Gómez es su físico y que el chaval las cosas como son, presiona bastante mientras le dura la gasolina. En consecuencia en un contexto de defensividad, pues lo puedes poner de interior izquierda en banda, de mediapunta dónde Sancet o de dc por Guruzeta o Maroan, que el chaval va a aportar presión, ir al choque y juego aéreo.

Pero a nivel ofensivo cada día que pasa yo lo veo más limitado.

En mi caso es al revés, por el puesto donde le ha tocado jugar la gente espera un Sancet y no es así. De todas formas cometes un error muy habitual q es menospreciar aptitudes de corte físico siendo un tío que cubre mucho campo y no suele decidir mal. Unai Es una bestia q en según que contextos de partido nos viene al pelo. Es un gran recurso para el entrenador aún sin partir de titular. Dos años, dos minutadas.

Veremos este año, en cualquier caso hará carrera en primera, ojalá en el Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #243
el 20 de julio a las 20:38
Siempre digo lo mismo a este tema multireincidente. Excelente jugador 15-16 de plantilla e imprescindible en algunos contextos. Solo recordar los 60 minutos que jugó con Prados en cuartos de la copa que ganamos y se me cae la baba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso