Athletic -Ponferradina

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:08
Leído: 33.756
A las 20 h. en Youtube

26- Santos
36- Adu Ares
4- Paredes
6- Vesga
32- Adama
30- Rego
28- Canales
34- Olabarrieta
8- O. Sancet
33- Nico Serrano
35- Izeta

Adu lateral y Vesga central.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 241 respuestas

Respuesta #226
hace 7 horas y 23 minutos
Editada hace 7 horas y 22 minutos
Cita de catacrack:
Cita de TWIR:
Me da que Djalo tendrá que salir cedido,.

Lo dudo.

Al nivel por el que se le fichó jugaría mucho. Veremos si es capaz de darlo.

como no nos dejen jugar con 12 alguno tendrá que salir, berenguer es prácticamente otro titular y navarro pinta que viene a lo mismo y ya ha dicho el mismo Valverde que puede jugar tanto por dentro como por fuera, ya me diras tu de donde van a sacar minutos djalo, unai, serrano y canales si para esas 3 posiciones ya hay 5 "titulares".

salvo lesiones lo veo complicado que arañen muchos minutos.

otra es que creas que djalo va a darle la vuelva a la tortilla y no solo adelante a navarro sino también a berenguer, eso lo veo mas complicado aun.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #227
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Pero, Peio es más mediapunta que mediocentro, tiene que estar cerca del área. No sé yo si ha jugado de mediocentro alguna vez en el Bilbao Athletic. Para eso, ya tienes a Rego, Unai Gómez incluso, más lo que tengas detras...no veo a Peio como un distribuidor sino más como un jugador para meterte el último pase y romper líneas.

Es joven,quizá se pueda acabar convirtiendo en un buen medio centro,quien sabe.

Es de suponer que con la llegada de Navarro ya no jugará de media punta

Insisto, no necesita convertirse en un mediocentro, ES un mediocentro que la temporada pasada jugó más adelante porque por nivel físico Gere aportaba más recorrido ahí.

Joder algunos veis una temporada a alguien y pensáis que lo que veis es lo que es ese jugador, Peio Canales ha sido el 8 de todos los equipos de categorías inferiores que ha jugado, de hecho le han probado más de 6 que de 10, pero es un 8 de libro.
Respuesta #228
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo le veo bien. Sigo pensando que tiene buenas cualidades. No entiendo las críticas tan feroces que se leen.
Eso sí, tema de actitud puede que le falte.
Se supone que será un descarte, salvo sorpresa.

Pues a mi hoy Olabarrieta y Peio de lo mejorcito. Peio es un chabal que hace jugar los equipos al ritmo que él quiere, es un gustazo verlo en directo. Me da la sensación que hoy le he visto un poco más fuerte, aguantando bien el cuerpeo en conducción. Rego está claro que abarca mucho y es una mole pero me parece que todavía tiene mucho que mejorar. Pases rápidos cuando subía un poco le costaban pero es normal.
A trabajar y listo.

En mi opinión el mejor ha sido Rego, lo de la lentitud en el pase yo lo veo justo al revés, ha aclarado el juego una y otra vez, encontrando al hombre libre y siempre jugando hacia adelante, eso desde la posición de pivote te da muchísimo, ha dado pases de mucho mérito y ha habilitado a Peio en zonas donde es peligroso, el pase a Sancet en el gol lo filtra el también. Se ha llevado varios balones divididos aunque en alguno que le ha pasado cerca debería haber ido y ha dejado al compañero.

El otro que ha estado muy bien ha sido Serrano, ha hecho lo que ha querido, creando ocasiones de gol y poniendo buenos centros, muy rápido e incisivo, me ha dado la sensación de haber dado un paso adelante.

Canales ha estado bastante bien aunque ha fallado un par de remates claros, tiene una calidad impresionante, Olabarrieta ha entrado mucho pero en el pase ha estado bastante mal, no ha llegado a destino ningún pase.
Respuesta #229
hace 7 horas y 11 minutos
En cuanto a salidas, por edad y opciones en la plantilla creo que Rego nos da más que Canales ahora mismo, una temporada en Segunda le vendría de maravilla a Peio y Rego nos da hoy mismo ya una presencia y claridad de salida en el pivote que no tenemos.
Respuesta #230
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Pichichi9:
[citado]JIMIFLOID:

En mi opinión el mejor ha sido Rego, lo de la lentitud en el pase yo lo veo justo al revés, ha aclarado el juego una y otra vez, encontrando al hombre libre y siempre jugando hacia adelante, eso desde la posición de pivote te da muchísimo, ha dado pases de mucho mérito y ha habilitado a Peio en zonas donde es peligroso, el pase a Sancet en el gol lo filtra el también. Se ha llevado varios balones divididos aunque en alguno que le ha pasado cerca debería haber ido y ha dejado al compañero.

Coincido contigo, además suele pasar que todos los jugadores altos que juegan donde lo hace Rego parecen lentos pero generalmente es sólo una a apreciación.

Pienso que este chico ha llegado para quedarse, supongo que con ficha del filial pero apunta a aportar esta temporada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #231
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Pichichi9:
Cita:

Pues a mi hoy Olabarrieta y Peio de lo mejorcito. Peio es un chabal que hace jugar los equipos al ritmo que él quiere, es un gustazo verlo en directo. Me da la sensación que hoy le he visto un poco más fuerte, aguantando bien el cuerpeo en conducción. Rego está claro que abarca mucho y es una mole pero me parece que todavía tiene mucho que mejorar. Pases rápidos cuando subía un poco le costaban pero es normal.
A trabajar y listo.

El otro que ha estado muy bien ha sido Serrano, ha hecho lo que ha querido, creando ocasiones de gol y poniendo buenos centros, muy rápido e incisivo, me ha dado la sensación de haber dado un paso adelante.

Canales ha estado bastante bien aunque ha fallado un par de remates claros, tiene una calidad impresionante, Olabarrieta ha entrado mucho pero en el pase ha estado bastante mal, no ha llegado a destino ningún pase.

No digo que tenga lentitud en el pase, sino que en el pase rápido arriba a pesar de haber metido alguno bueno, ha habido unos cuantos que no ha acertado pero es normal. Al menos es lo que me ha parecido a mi alli en directo. Ojo, que no estoy diciendo que haya hecho un mal partido, para nada y tiene una presencia brutal pero a mi es la sensación que me ha dado.
Nico ha generado peligro, regate y luego en velocidad su par no llegaba a recuperar.
Olabarrita mucho desborde y si que algunos centros se le han ido un poco largos.
Canales me parece un jugadorazo pero ayer no es lo mismo que con un primera que te exige más. Ayer mucha posesión y poco tener que correr para atrás, habrá que ir viendo en pretemporada pero me parece un jugador que mueve los equipos a su antojo. No sé si ha sido paranoia mía pero ayer en Urritxe me dió la sensación de verle más fuerte, aguantar más fuertes los cuerpeos. De todas maneras tampoco soy muy objetivo con Peio

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #232
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Pichichi9:
Cita:

A trabajar y listo.

Por reforzar lo de Rego, al ser tan grande, tardará más en afinar la puesta a punto en lo físico.

Me da que en un par de semanas o 3, empezará parecerse más a lo que vimos la temporada pasada en cuanto a abarcar campo y ayudar en repliegue.

La pinta que da es buenísima y puede ayudar mucho en otros aspectos también importantes que a día de hoy cojeamos por momentos como balones aéreos a zonas del centro del campo cuando están Jaure-Galaxy por ejemplo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #233
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Lo dudo.

como no nos dejen jugar con 12 alguno tendrá que salir, berenguer es prácticamente otro titular y navarro pinta que viene a lo mismo y ya ha dicho el mismo Valverde que puede jugar tanto por dentro como por fuera, ya me diras tu de donde van a sacar minutos djalo, unai, serrano y canales si para esas 3 posiciones ya hay 5 "titulares".

otra es que creas que djalo va a darle la vuelva a la tortilla y no solo adelante a navarro sino también a berenguer, eso lo veo mas complicado aun.

Serrano no creo que se quede. Yo veo sitio para Djalo y Berenguer como suplentes de banda y Navarro por dentro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #234
hace 6 horas y 45 minutos
Peio Canales es la estrella de la cantera, donde hemos ido viendo la irrupción de Sancet, Nico, ahora Jaure.

Lo que no quiere decir que deba ser ya titular indiscutible, precisamente por que en plantilla hay jugadores por donde el debe moverse que le cierran las oportunidades.

Es decir que no sea titular o que aparezcan otros por delante en la rotaciones no significa que no se le reconozca un talento demostrado y diferencial.

Otras perlas apenas debutaron en el primer equipo.

Ha estado prácticamente una temporada entera en dinámica del primer equipo siendo el más joven en plantilla....y pinta a que se va a mantener....

Jugadores que dominan el balón, oro en un Athletic donde casi siempre se apuesta por el vértigo a la más alta intensidad.

A Djalo le ha pasado por encima, a Robert ...veremos... Adu, Serrano...

Peio parece una opción muy importante en el Athletic en esas posiciones, 6, 8, 10....

Veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #235
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Serrano no creo que se quede. Yo veo sitio para Djalo y Berenguer como suplentes de banda y Navarro por dentro.

Acaba de salir algo sobre una negociación con un equipo árabe para ceder a Djalò.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #236
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Por reforzar lo de Rego, al ser tan grande, tardará más en afinar la puesta a punto en lo físico.

Me da que en un par de semanas o 3, empezará parecerse más a lo que vimos la temporada pasada en cuanto a abarcar campo y ayudar en repliegue.

La pinta que da es buenísima y puede ayudar mucho en otros aspectos también importantes que a día de hoy cojeamos por momentos como balones aéreos a zonas del centro del campo cuando están Jaure-Galaxy por ejemplo.

En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque ayer no le ví falto de ritmo la verdad, aunque solo jugara una parte y el rival no fue de lo más exigente. Tengo ganas de que avance la pretemporada e ir subiendo de nivel.

Respuesta #237
hace 6 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Acaba de salir algo sobre una negociación con un equipo árabe para ceder a Djalò.

Viendo como está el periodismo, más bien será lo contrario. Si en algún momento se cediera a Djaló, me imagino que sería en la Liga.

Respuesta #238
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Lo dudo.

Cada partido se juega con 16 jugadores.
Respuesta #239
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Viendo como está el periodismo, más bien será lo contrario.
Si en algún momento se cediera a Djaló, me imagino que sería en la Liga.

En La Liga no te lo coge nadie cedido visto su rendimiento la temporada pasada.
Respuesta #240
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Viendo como está el periodismo, más bien será lo contrario.
Si en algún momento se cediera a Djaló, me imagino que sería en la Liga.

En La Liga no te lo coge nadie cedido visto su rendimiento la temporada pasada.

No estoy de acuerdo pero bueno...Entiendo si se va a un destino como el comentado será porque las condiciones económicas para el Club serán muy ventajosas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso