Athletic -Ponferradina
A las 20 h. en Youtube
26- Santos
36- Adu Ares
4- Paredes
6- Vesga
32- Adama
30- Rego
28- Canales
34- Olabarrieta
8- O. Sancet
33- Nico Serrano
35- Izeta
Adu lateral y Vesga central.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
26- Santos
36- Adu Ares
4- Paredes
6- Vesga
32- Adama
30- Rego
28- Canales
34- Olabarrieta
8- O. Sancet
33- Nico Serrano
35- Izeta
Adu lateral y Vesga central.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 216 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de Mutiko30:
Por que tiene fecha roja este post?
la calor no afecta a todos igual
Respuesta #182
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de sasikoa:Cita de Loren1977:
Me ha gustado mucho Canales.
A mi también, pronto para sacar conclusiones pero se le ve más cómodo de MC y con campo por delante.
A ver que planes hay con él, pero a mi un añito cedido en un 2° me parece que le vendría de perlas.
Imagino que se jugarán el puesto en la plantilla él y Rego.
Pues entonces para mi Canales.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #183
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Está esto lleno de zebras poniendo flechas rojas o qué?
No he visto el partido así que me parece muy interesante este tema
No he visto el partido así que me parece muy interesante este tema

Respuesta #184
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de JDLE:Cita:
Sí, se le ha visto mucho más suelto y calidad a raudales. Yo le veo más opciones a Rego porque, el puesto de Canales, está muy pillado. Una cesión y fijo que la rompe.
Lo que creo que Valverde y la Direccion deportiva del Athletic quieren ver si Canales puede ser el sustituto en un par de años de Galaxy
Pero Peio no es mediocentro, y su posición es más de interior o mediapunta. Antes veo a Unai Gómez de mediocentro
Respuesta #185
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
canales ya no es ninguna sorpresa,no lo cederia y cuidado con rego,el que sobra es vesga,central ,con lo lento que es...
Respuesta #186
hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Se le han ido un par de pases, pero yo no le estoy viendo mal
Eso sí, no creo que se quede
Yo le veo bien. Sigo pensando que tiene buenas cualidades. No entiendo las críticas tan feroces que se leen.
Eso sí, tema de actitud puede que le falte.
Se supone que será un descarte, salvo sorpresa.
Pues a mi hoy Olabarrieta y Peio de lo mejorcito. Peio es un chabal que hace jugar los equipos al ritmo que él quiere, es un gustazo verlo en directo. Me da la sensación que hoy le he visto un poco más fuerte, aguantando bien el cuerpeo en conducción. Rego está claro que abarca mucho y es una mole pero me parece que todavía tiene mucho que mejorar. Pases rápidos cuando subía un poco le costaban pero es normal.
A trabajar y listo.

Respuesta #187
hace 9 horas y 23 minutos
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de Naparra:
A Olabarrieta se le cae la clase de los bolsillos...está haciendo lo que quiere con su lateral.
La primera parte ha sido de lo mejorcito, se iba de su par como quería.
Respuesta #188
hace 9 horas y 22 minutos
hace 9 horas y 22 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo le veo bien. Sigo pensando que tiene buenas cualidades. No entiendo las críticas tan feroces que se leen.
Eso sí, tema de actitud puede que le falte.
Se supone que será un descarte, salvo sorpresa.
Pues a mi hoy Olabarrieta y Peio de lo mejorcito. Peio es un chabal que hace jugar los equipos al ritmo que él quiere, es un gustazo verlo en directo. Me da la sensación que hoy le he visto un poco más fuerte, aguantando bien el cuerpeo en conducción. Rego está claro que abarca mucho y es una mole pero me parece que todavía tiene mucho que mejorar. Pases rápidos cuando subía un poco le costaban pero es normal.
A trabajar y listo.
Peio está más maduro y seguirá creciendo. Puede sernos muy útil esta temporada.
Respuesta #189
hace 9 horas y 19 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de aupamutillak:
canales ya no es ninguna sorpresa,no lo cederia y cuidado con rego,el que sobra es vesga,central ,con lo lento que es...
Yo Peio le he visto, un punto más fuerte y con más confianza para tirar del carro. Mi sensación es que está ya a punto pero hay que ir viendo contra rivales mejores, hoy el medio no ha estado muy exigido y hemos tenido mucha posesión.
Respuesta #190
hace 9 horas y 18 minutos
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
A los detractores de Unai Gómez les deseo paciencia. A Valverde no es que le guste, es que le encanta porque le saca de muchos líos y es ideal para su juego. No como imprescindible (al menos de entrada) pero sí como un buen recurso durante toda la temporada. Y ahora con otro puesto a sumar.
Que ha jugado de lateral zurdo.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #191
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
A trabajar y listo.
Peio está más maduro y seguirá creciendo. Puede sernos muy útil esta temporada.
Tengo ganas de verle minutos contra rivales de más nivel pero hoy se le ha visto muy cómodo manejando al equipo.
Respuesta #192
hace 8 horas y 56 minutos
Acabo de finalizar de ver el partido.
Se que no va a ser y saldrá cedido, pero veo a Rego por encima de Vesga.
A Peio Canales le he visto muy bien
Y a Nico Serrano con ganas de ganarse un puesto en una posición en la que ha overbooking de jugadores asentados Ojalá tenga su oportunidad porque calidad tiene de sobra
Se que no va a ser y saldrá cedido, pero veo a Rego por encima de Vesga.
A Peio Canales le he visto muy bien
Y a Nico Serrano con ganas de ganarse un puesto en una posición en la que ha overbooking de jugadores asentados Ojalá tenga su oportunidad porque calidad tiene de sobra
Respuesta #193
Cita de Loren1977:Cita:
Lo que creo que Valverde y la Direccion deportiva del Athletic quieren ver si Canales puede ser el sustituto en un par de años de Galaxy
Pero Peio no es mediocentro, y su posición es más de interior o mediapunta. Antes veo a Unai Gómez de mediocentro
Como que no? Sustituto natural de Galarreta y no como jugó el año pasado, que lo ponía de MP, organiza, distribuye y luego se incorpora a veces desde segunda linea, con minutos irá cogiendo poso, sobretodo defensivamente, que es de lo que más necesita mejorar.
Respuesta #194
hace 8 horas y 54 minutos
hace 8 horas y 54 minutos
No he visto el partido, pero lo de Vesga de central, me parece algo muy positivo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #195
hace 8 horas y 52 minutos
hace 8 horas y 52 minutos
Veo que han jugado todos menos Djalo, Vencedor y Eguiluz. Igual tenían molestias pero casualmente son tres jugadores que creo que Valverde ha demostrado en el pasado tenerlos en su “lista negra”. En Djalo confío hasta mitad de temporada pasada y luego se hartó.
Entiendo que Mikel quiera que Djalo se quede en la plantilla porque se hizo una inversión muy grande en el y no podemos rendirnos tan pronto.
Lo de Vencedor no lo entiendo tanto. Yo lo “regalaba” a quien lo quiera con algún tipo de opción de compra futura como mucho.
Y Eguiluz entiendo que lo han traído por lo de Yeray pero si Valverde prefiere a Núñez yo traía a Núñez cedido otra vez que no creo que cueste mucho. Además de Laporte obviamente
Entiendo que Mikel quiera que Djalo se quede en la plantilla porque se hizo una inversión muy grande en el y no podemos rendirnos tan pronto.
Lo de Vencedor no lo entiendo tanto. Yo lo “regalaba” a quien lo quiera con algún tipo de opción de compra futura como mucho.
Y Eguiluz entiendo que lo han traído por lo de Yeray pero si Valverde prefiere a Núñez yo traía a Núñez cedido otra vez que no creo que cueste mucho. Además de Laporte obviamente