Athletic -Ponferradina
26- Santos
36- Adu Ares
4- Paredes
6- Vesga
32- Adama
30- Rego
28- Canales
34- Olabarrieta
8- O. Sancet
33- Nico Serrano
35- Izeta
Adu lateral y Vesga central.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 216 respuestas
ayer a las 21:52
J.Ath.BsAs
ayer a las 21:54
Cita de BEGOÑALDA:
Djalo no le sacan?? Uhmmm habrá otros planes con el?
Que juegue otro día.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:55
Cita de exporter6979:
Yo al que no veo con nivel ni con capacidades de remontar su escasa influencia en la plantilla es a Unai Gómez. Qué les parece a ustedes?
Se queda seguro, vale para un roto y un descosido y físicamente es muy fuerte.
No es mi jugador favorito pero es de esos que eleva el suelo del equipo muchísimo y ayuda a meter presión y piernas frescas donde lo pongan.
Me apostaría a qué pasa los 1500 minutos esta temporada
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 21:55
Cita de Zarra 9:Cita de BEGOÑALDA:Creo que no se puede jugar con más de 11 jugadores
Djalo no le sacan?? Uhmmm habrá otros planes con el?
Al Madrid yo le he visto jugar con Más de once algunos partidos.
Hace años ya.
Y nadie se quejaba.
ayer a las 21:56
Cita de exporter6979:Que te has hecho otra cuenta para seguir troleando
Yo al que no veo con nivel ni con capacidades de remontar su escasa influencia en la plantilla es a Unai Gómez. Qué les parece a ustedes?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:56
Cita de exporter6979:
Para el entrenador sí tiene influencia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 21:57
Cita de leonbizkaino:Cita de exporter6979:
Se queda seguro, vale para un roto y un descosido y físicamente es muy fuerte.
No es mi jugador favorito pero es de esos que eleva el suelo del equipo muchísimo y ayuda a meter presión y piernas frescas donde lo pongan.
Me apostaría a qué pasa los 1500 minutos esta temporada
Otra vez…
ayer a las 22:00
Cita de Loren1977:
Me ha gustado mucho Canales.
A mi también, pronto para sacar conclusiones pero se le ve más cómodo de MC y con campo por delante.
A ver que planes hay con él, pero a mi un añito cedido en un 2° me parece que le vendría de perlas.
Imagino que se jugarán el puesto en la plantilla él y Rego.
Aupa Athletic!
ayer a las 22:04
Cita de sasikoa:Cita de Loren1977:
A mi también, pronto para sacar conclusiones pero se le ve más cómodo de MC y con campo por delante.
A ver que planes hay con él, pero a mi un añito cedido en un 2° me parece que le vendría de perlas.
Sí, se le ha visto mucho más suelto y calidad a raudales. Yo le veo más opciones a Rego porque, el puesto de Canales, está muy pillado. Una cesión y fijo que la rompe.
ayer a las 22:07
Cita de Zarra 9:Cita de exporter6979:Que te has hecho otra cuenta para seguir troleando
Justo ahora le he visto participar de manera brillante en una jugada de ataque q provoca él.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 22:11
Editada ayer a las 22:12
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 22:16
Cita de Anderson:
A los detractores de Unai Gómez les deseo paciencia. A Valverde no es que le guste, es que le encanta porque le saca de muchos líos y es ideal para su juego. No como imprescindible (al menos de entrada) pero sí como un buen recurso durante toda la temporada. Y ahora con otro puesto a sumar.
Otro partido que ni tan mal y otro que le critican. Aupa Unai!!
ayer a las 23:00
Cita de Loren1977:Cita:
Sí, se le ha visto mucho más suelto y calidad a raudales. Yo le veo más opciones a Rego porque, el puesto de Canales, está muy pillado. Una cesión y fijo que la rompe.
Lo que creo que Valverde y la Direccion deportiva del Athletic quieren ver si Canales puede ser el sustituto en un par de años de Galaxy
ayer a las 23:35
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

ayer a las 23:39
Cita de sasikoa:Cita de Loren1977:
A mí como jugador me gusta más Regó pero para este Athletic creo q canales tiene más sitio