Ataques a Irán
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 173 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo de la equidistancia es una falacia que se inventaron los tertulianos en tiempos de eta para borrar cualquier opinión.
Es obvio que España no tiene una línea fiable exterior cuando cada vez que pasamos de soe a PP o a la inversa cambia del todo a la nada i de la nada al todo.
¿La tiene USA?
Pero crees que España es USA?
Es que en estos temas hay que aterrizar.
Por supuesto que USA la tiene. Defender sus intereses. Sea con el estilo Trump o con el estilo de los políticos convencionales.
Sin embargo creo que Pedro Sánchez no lo está haciendo.
Respuesta #122
ayer a las 09:45
ayer a las 09:45
Cita de kelosarrollo:Cita de Aurrera-beti:
La política de estado de Ansar, nos llevó al 11M.
Vaya, si asumimos eso, entonces que marquen los terroristas la política exterior....
Crees que esta actual no tendrá consecuencias?
¿con Terroristas marcando la politica exterior te refieres a Iran o a Estados Unidos y Israel?
Respuesta #123
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Cita de kelosarrollo:Cita:
¿La tiene USA?
Por supuesto que USA la tiene. Defender sus intereses. Sea con el estilo Trump o con el estilo de los políticos convencionales.
Quien estaba amenanzando publicamente hace 15 dias la sobirania de la UE era Estados Unidos...
Respuesta #124
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Cita de ale ale:Cita:
Quien estaba amenanzando publicamente hace 15 dias la sobirania de la UE era Estados Unidos...
Y tras eso dónde se han posicionado ahora Alemania, Francia, Portugal, Grecia....?
Respuesta #125
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Y tras eso dónde se han posicionado ahora Alemania, Francia, Portugal, Grecia....?
Ah bueno que si no hacemos lo que dice Estados Unidos, tenemos que hacer lo que dice Alemania...
Respuesta #126
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Ah bueno que si no hacemos lo que dice Estados Unidos, tenemos que hacer lo que dice Alemania...
Ok, si no se asumen las alianzas de la UE ni de la OTAN....pues nada, me parece un planazo la verdad.
Respuesta #127
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
En los intereses de Europa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #128
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Ok, si no se asumen las alianzas de la UE ni de la OTAN....pues nada, me parece un planazo la verdad.
No como el Derecho Internacional que está sobrevalorado y que encima tenemos que ir de la mano del que lo ha violado.
Todo muy coherente.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #129
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
¿La tiene USA?
Los últimos que emprendieron guerras en Occidente que no eran políticos convencionales fueron, Franco, Adolf Hitler, Mussollini, Milosevic, y Putin.
Grandes líderes, y mejores personas.
I Daniel Blake
Respuesta #130
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
¿que alianza se ha incumplido?
Respuesta #131
ayer a las 10:54
ayer a las 10:54
Ninguna, pero qué más da.
La mentira por la mentira (o la ignorancia por la ignorancia).
Respuesta #132
ayer a las 11:24
ayer a las 11:24
Y dónde he dicho yo que se haya incumplido. Digo que no se asumen, que es diferente.
Respuesta #133
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de Petrus:Cita:
No como el Derecho Internacional que está sobrevalorado y que encima tenemos que ir de la mano del que lo ha violado.
Todo muy coherente.
El derecho internacional que se basa en la ONU, un organismo en el que un puñado de países tiene derecho a veto? Eso ha durado hasta ahora, pero obviamente los intereses de esos países están por encima de esa engañifa.
Respuesta #134
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Cita de egin:Cita:
Ninguna, pero qué más da.
La mentira por la mentira (o la ignorancia por la ignorancia).
Uno tergiversa y el otro insulta y acusa. Muy bien.
Respuesta #135
ayer a las 12:34
ayer a las 12:34
Supongo que aquí unos cuantos foreros ( Petrus, egin, Cuervito , marmota, victoriano hasta Zarra) apoyareis a España en el próximo Mundial ?
Expoiler: Se juega en EEUU incluida la final.
Expoiler: Se juega en EEUU incluida la final.