Ataques a Irán

Registro: 30/04/2024

Publicado el sábado a las 08:48
Leído: 4.440
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 173 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 16:09
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Si no es una cuestión de derecho internacional ni de diplomacia y es una cuestión de intereses entonces a mí me parece bien que España no se meta en estos fregaos, que ni nos van ni nos vienen. A España una guerra no le interesa lo más mínimo.

EEUU probablemente nunca lo fue, pero ahora mismo para Europa es lo contrario a un socio confiable y mucho menos como líder del bloque. Las tácticas mafiosas de siempre ahora también se les aplican a los mejores aliados.

Me quedo mil veces antes con lo que está haciendo el Perro que con los lameculos alemanes, por ejemplo.

La cuestión es ir de la mano con tus aliados naturales.
Ha decidido salirse de ese tren, veremos las consecuencias.

Las consecuencias para nosotros , sobre todo económicas. Pero el Felón más chulo que nadie.
Respuesta #152
ayer a las 16:20
Cita de Atxipung:
Cita:

Las consecuencias para nosotros , sobre todo económicas. Pero el Felón más chulo que nadie.

¿EE.UU nuestros aliados naturales?
¿Será porque apoyaron a Franco hasta que la palmó?
Respuesta #153
ayer a las 16:42

EEUU le ha estado dando por el culo a España desde el siglo XIX,aliados naturales?
Respuesta #154
ayer a las 16:49
Cita de Vamoaveee:

EEUU le ha estado dando por el culo a España desde el siglo XIX,aliados naturales?

Aliados, lo queramos o no, desde que Calvo Sotelo nos metiera en la OTAN y Felipe González lo ratificara.
Está entrada en la OTAN sería una de las cosas que estaban detrás del golpe de timón que se dió con la "destitución" de Suárez, la pantomima del 23F, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #155
ayer a las 17:34
Cita de kelosarrollo:
Cita:

¿que alianza se ha incumplido?

Y dónde he dicho yo que se haya incumplido. Digo que no se asumen, que es diferente.

Tan diferente, que en el cumplimiento de los pactos, acuerdos, compromisos adquiridos, es donde reside el caracter efectivo de esa asuncion de alianzas con la UE y la OTAN.

Si España no ha incumplido nada, sigue asumiendo esas alianzas.

Respuesta #156
ayer a las 17:40
Cita de kelosarrollo:
Cita:

¿La OTAN ha entrado en conflicto con Irán?
No.

Los sistema sde la OTAN derribando misiles, Macron diciendo que hay que apoyar a los aliados, 8 países europeos le siguen....pero no, no hay que asumir las alianzas por parte de España.

Ya digo que me parece un planazo.

Países de la OTAN ha secundado la acción de USA.
¿La OTAN per se se ha pronunciado?
¿Todos los miembros participan?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #157
ayer a las 17:41
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Si no es una cuestión de derecho internacional ni de diplomacia y es una cuestión de intereses entonces a mí me parece bien que España no se meta en estos fregaos, que ni nos van ni nos vienen. A España una guerra no le interesa lo más mínimo.

EEUU probablemente nunca lo fue, pero ahora mismo para Europa es lo contrario a un socio confiable y mucho menos como líder del bloque. Las tácticas mafiosas de siempre ahora también se les aplican a los mejores aliados.

Me quedo mil veces antes con lo que está haciendo el Perro que con los lameculos alemanes, por ejemplo.

¿De la mano? ¿Han solicitado la opinión de los diferentes miembros?

Respuesta #158
ayer a las 17:42
Cita de Atxipung:
Cita:

Consecuencias económicas las que vamos a tener todos los países por culpa de Trump y Netanyahu.
Viva la inflación. Nos vamos a reír.

Respuesta #159
ayer a las 17:43
Cita de Untzuetapico:
Cita de Vamoaveee:

Aliados, lo queramos o no, desde que Calvo Sotelo nos metiera en la OTAN y Felipe González lo ratificara.
Está entrada en la OTAN sería una de las cosas que estaban detrás del golpe de timón que se dió con la "destitución" de Suárez, la pantomima del 23F, ...

Pero, ¿se ha reunido una OTAN para decidir esto?

Respuesta #160
ayer a las 17:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No.
Yo no estoy diciendo que EEUU haya actuado bien ni que lo haya hecho según normativa. Yo lo que digo es que oficialmente es nuestro aliado.

Respuesta #161
ayer a las 17:57
Cita de Aurrera-beti:
La política de estado de Ansar, nos llevó al 11M.

Como detalle comparativo...

La Guerra de Irak y especialmente la de Afganistan vino precedida del 11S.
Respuesta #162
ayer a las 18:37
Cita de ale ale:
Cita de Aurrera-beti:
La política de estado de Ansar, nos llevó al 11M.

Yo no me atrevo a relacionar atentados con hechos concretos, eso para mí es lo que nos venden los que manejan el relato.
Es muy normal ver que la gente relaciona la foto de las Azores con el 11M, pero curiosamente no hubo un 11M cuando Felipe González metió a más de 3000 soldados, algunos de remplazo, osea mili obligatoria, y varios buques en la Guerra de Irak. ¿Hay relación entre el 1ºO. catalán y los 16 muertos en las Ramblas 40 días antes? Complicado este tipo de relaciones causa efecto

Respuesta #163
ayer a las 19:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo no me atrevo a relacionar atentados con hechos concretos, eso para mí es lo que nos venden los que manejan el relato.
Es muy normal ver que la gente relaciona la foto de las Azores con el 11M, pero curiosamente no hubo un 11M cuando Felipe González metió a más de 3000 soldados, algunos de remplazo, osea mili obligatoria, y varios buques en la Guerra de Irak. ¿Hay relación entre el 1ºO. catalán y los 16 muertos en las Ramblas 40 días antes? Complicado este tipo de relaciones causa efecto

El regreso de los peones negros.
Respuesta #164
ayer a las 20:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Como se le puede ocurrir a la gente relacionar a Bin Laden, con la intervencion militar de E.E.U.U. en los paises Arabes durante la guerra fria...

Si estan bombardeando Iran, han matado cientos de niños y los Iranies estan saliendo a la calle a celebrarlo...

Respuesta #165
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No.
Yo no estoy diciendo que EEUU haya actuado bien ni que lo haya hecho según normativa. Yo lo que digo es que oficialmente es nuestro aliado.

USA se comporta como nuestro jefe. No como nuestro aliado.
Y España le ha recordado que ésta no es la forma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso