Ataques a Irán
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 173) de 173 respuestas
Respuesta #166
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Como detalle comparativo...
La Guerra de Irak y especialmente la de Afganistan vino precedida del 11S.
Yo no me atrevo a relacionar atentados con hechos concretos, eso para mí es lo que nos venden los que manejan el relato.
Es muy normal ver que la gente relaciona la foto de las Azores con el 11M, pero curiosamente no hubo un 11M cuando Felipe González metió a más de 3000 soldados, algunos de remplazo, osea mili obligatoria, y varios buques en la Guerra de Irak. ¿Hay relación entre el 1ºO. catalán y los 16 muertos en las Ramblas 40 días antes? Complicado este tipo de relaciones causa efecto
La guerra de 1991 se hizo bajo mandato de la ONU.
Respuesta #167
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
En el PSOE ya se habla de adelantar las generales aprovechando la crisis con Trump.
Desde luego que Sánchez es un personaje despreciable pero un político brillante.
Desde luego que Sánchez es un personaje despreciable pero un político brillante.
Respuesta #168
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de Atxipung:
En el PSOE ya se habla de adelantar las generales aprovechando la crisis con Trump.
Oye, te lo digo en serio, no es muy normal tú obsesión con Sánchez, de verdad.
Entiendo que le critiques, pero es que esa fijación, no sé, mensaje tras mensaje, Sánchez, Sánchez, Sánchez...
Como diría el Dr. Iglesias, raro, raro, raro.
Respuesta #169
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Si no es una cuestión de derecho internacional ni de diplomacia y es una cuestión de intereses entonces a mí me parece bien que España no se meta en estos fregaos, que ni nos van ni nos vienen. A España una guerra no le interesa lo más mínimo.
EEUU probablemente nunca lo fue, pero ahora mismo para Europa es lo contrario a un socio confiable y mucho menos como líder del bloque. Las tácticas mafiosas de siempre ahora también se les aplican a los mejores aliados.
Me quedo mil veces antes con lo que está haciendo el Perro que con los lameculos alemanes, por ejemplo.
La cuestión es ir de la mano con tus aliados naturales.
Ha decidido salirse de ese tren, veremos las consecuencias.
¿Los USA son aliados naturales?
Los USA incendian todo lo que pueden y ahora están jodiendo y provocando repetidamente a la UE, ¿y la UE tiene que ir de la mano en una guerra absurda fruto de la chaladura judía?
Después del Nord Stream ya tendría que haberse replanteado la relación de Europa con USA, pero nosotros a cambio lo que hicimos fue comprarles GNL a saco para compensar y subir más países al Tratado OTAN. Después vino este subnormal naranja a hablar de Groenlandia, con los aranceles o a reírse abiertamente de Europa. No sé si lo de Sánchez es una flipada o una provocación pero al menos recuerda un poco a lo que debería ser la soberanía de un Estado.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #170
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Preocupación absurda es preocuparse a quien apoyo yo, cuando tú todavía tienes dudas.
Tu irás con los Yuesey o el que te mande Israel.
Yo siempre voy con ESPAÑA que es mi país.
MENTIRA.
Tu irás con España, o con Marruecos, o con quien te mande el pelo calabaza.
Para eso esta el vasallaje
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #171
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Cita de txopano:Cita:
La cuestión es ir de la mano con tus aliados naturales.
Ha decidido salirse de ese tren, veremos las consecuencias.
Los USA incendian todo lo que pueden y ahora están jodiendo y provocando repetidamente a la UE, ¿y la UE tiene que ir de la mano en una guerra absurda fruto de la chaladura judía?
Después del Nord Stream ya tendría que haberse replanteado la relación de Europa con USA, pero nosotros a cambio lo que hicimos fue comprarles GNL a saco para compensar y subir más países al Tratado OTAN. Después vino este subnormal naranja a hablar de Groenlandia, con los aranceles o a reírse abiertamente de Europa. No sé si lo de Sánchez es una flipada o una provocación pero al menos recuerda un poco a lo que debería ser la soberanía de un Estado.
Es que hacer seguidismo a un par de personajes que están como el iraní para entregar la cuchara.
Dos auténticos sociópatas, uno ultrareligioso y el otro porque le tienen cogido de los huevos, nunca mejor dicho, por sus violaciones a niñas por du parte, y por sus amigotes.
Aparte, creerse que esta jugando al Monopoly.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #172
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Es que hacer seguidismo a un par de personajes que están como el iraní para entregar la cuchara.
Dos auténticos sociópatas, uno ultrareligioso y el otro porque le tienen cogido de los huevos, nunca mejor dicho, por sus violaciones a niñas por du parte, y por sus amigotes.
Qué dices, insensato!
Si críticas a Trump es que eres partidario del régimen de los ayatolás, estás a sueldo de Maduro, eres seguidor de Pol Pot y admirador de Corea del Norte.
Hay que ser un hombre de estado como Feijóo o incluso como Abascal e ir a las manifestaciones enarbolando la bandera israelí.
Pd. Lo de la bandera israelí no es broma, cuando el fascio se manifiesta contra Sánchez, siempre se suele ver alguna.
Igual son sefardíes.
Respuesta #173
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de egin:Cita:
Qué dices, insensato!
Si críticas a Trump es que eres partidario del régimen de los ayatolás, estás a sueldo de Maduro, eres seguidor de Pol Pot y admirador de Corea del Norte.
Hay que ser un hombre de estado como Feijóo o incluso como Abascal e ir a las manifestaciones enarbolando la bandera israelí.
Pd. Lo de la bandera israelí no es broma, cuando el fascio se manifiesta contra Sánchez, siempre se suele ver alguna.
Igual son sefardíes.
El fascio con los judíos, la IA con los de la cal viva, ...para que luego haya quien diga que somos de ideas fijas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.