Ataques a Irán
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 173 respuestas
ayer a las 12:58
Cita de Aurrera-beti:
La política de estado de Ansar, nos llevó al 11M.
Teoría discutida y discutible
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 13:07
Cita de Atxipung:
Supongo que aquí unos cuantos foreros ( Petrus, egin, Cuervito , marmota, victoriano hasta Zarra) apoyareis a España en el próximo Mundial ?
Expoiler: Se juega en EEUU incluida la final.
Preocupación absurda es preocuparse a quien apoyo yo, cuando tú todavía tienes dudas.
Tu irás con los Yuesey o el que te mande Israel.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:08
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
La política de estado de Ansar, nos llevó al 11M.
Teoría discutida y discutible
Quiénes murieron???.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:10
Cita de Petrus:Cita:
Sánchez hace Política de Estado?
En mi opinión no, como tampoco la hizo Aznar, por ejemplo.
En este Estado no hay ninguna política de Estado.
Nunca jamás pueden estar en un ningún caso equisistante un criminal como Aznar con Pedro Sánchez.
¿A qué crímenes de Aznar te refieres?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 13:11
Cita de kelosarrollo:Cita:
No como el Derecho Internacional que está sobrevalorado y que encima tenemos que ir de la mano del que lo ha violado.
Todo muy coherente.
El derecho internacional que se basa en la ONU, un organismo en el que un puñado de países tiene derecho a veto? Eso ha durado hasta ahora, pero obviamente los intereses de esos países están por encima de esa engañifa.
Que si engañifa claro que es.
No como Gaza, Venezuela o Irán, o el que caiga que nada tienen con la religión, y el saqueo de sus recursos naturales.
Solo es por su libertad.
Mira tu por donde como Franco liberando España de rojos y ateos.
I Daniel Blake
ayer a las 13:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
Nunca jamás pueden estar en un ningún caso equisistante un criminal como Aznar con Pedro Sánchez.
¿A qué crímenes de Aznar te refieres?
El primer crimen de Aznar fue ya el haber nacido, apartar de ahí vete sumando.
I Daniel Blake
ayer a las 13:30
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 13:40
No como el Derecho Internacional que está sobrevalorado y que encima tenemos que ir de la mano del que lo ha violado.
Todo muy coherente.
El derecho internacional que se basa en la ONU, un organismo en el que un puñado de países tiene derecho a veto? Eso ha durado hasta ahora, pero obviamente los intereses de esos países están por encima de esa engañifa.
Si no es una cuestión de derecho internacional ni de diplomacia y es una cuestión de intereses entonces a mí me parece bien que España no se meta en estos fregaos, que ni nos van ni nos vienen. A España una guerra no le interesa lo más mínimo.
EEUU probablemente nunca lo fue, pero ahora mismo para Europa es lo contrario a un socio confiable y mucho menos como líder del bloque. Las tácticas mafiosas de siempre ahora también se les aplican a los mejores aliados.
Me quedo mil veces antes con lo que está haciendo el Perro que con los lameculos alemanes, por ejemplo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
ayer a las 13:46
Editada ayer a las 13:50
¿La tiene USA?
Pero crees que España es USA?
Es que en estos temas hay que aterrizar.
Por supuesto que USA la tiene. Defender sus intereses. Sea con el estilo Trump o con el estilo de los políticos convencionales.
Sin embargo creo que Pedro Sánchez no lo está haciendo.
Pues yo veo una política exterior muy diferente de Obama a Trump.
De cualquiera a Trump, en realidad.
Trump ha decidido romper puentes y amenazar comercialmente a Europa, por ejemplo. ¿Que pasará dentro de unos años con otro presidente? Pues cambios de política exterior, seguro.
Lo que viene a ser lo normal en un estado democrático.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 13:47
Ah bueno que si no hacemos lo que dice Estados Unidos, tenemos que hacer lo que dice Alemania...
Ok, si no se asumen las alianzas de la UE ni de la OTAN....pues nada, me parece un planazo la verdad.
¿La OTAN ha entrado en conflicto con Irán?
No.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 14:17
Cita de Atxipung:
Supongo que aquí unos cuantos foreros ( Petrus, egin, Cuervito , marmota, victoriano hasta Zarra) apoyareis a España en el próximo Mundial ?
Coño, un mensaje tuyo sin hablar de Sánchez!
ayer a las 14:51
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ok, si no se asumen las alianzas de la UE ni de la OTAN....pues nada, me parece un planazo la verdad.
¿La OTAN ha entrado en conflicto con Irán?
No.
Los sistema sde la OTAN derribando misiles, Macron diciendo que hay que apoyar a los aliados, 8 países europeos le siguen....pero no, no hay que asumir las alianzas por parte de España.
Ya digo que me parece un planazo.
ayer a las 15:01
Cita de txopano:Cita:
Si no es una cuestión de derecho internacional ni de diplomacia y es una cuestión de intereses entonces a mí me parece bien que España no se meta en estos fregaos, que ni nos van ni nos vienen. A España una guerra no le interesa lo más mínimo.
EEUU probablemente nunca lo fue, pero ahora mismo para Europa es lo contrario a un socio confiable y mucho menos como líder del bloque. Las tácticas mafiosas de siempre ahora también se les aplican a los mejores aliados.
Me quedo mil veces antes con lo que está haciendo el Perro que con los lameculos alemanes, por ejemplo.
El Perro se/nos ha metido en este fregado con el Risketos para que no se hablen de sus escándalos.
ayer a las 15:02
Cita de Petrus:Cita de Atxipung:
Preocupación absurda es preocuparse a quien apoyo yo, cuando tú todavía tienes dudas.
Tu irás con los Yuesey o el que te mande Israel.
Yo siempre voy con ESPAÑA que es mi país.
ayer a las 15:05
Cita de txopano:Cita:
La cuestión es ir de la mano con tus aliados naturales.
Ha decidido salirse de ese tren, veremos las consecuencias.