Ataques a Irán
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 226 respuestas
Respuesta #106
el 3 de marzo a las 15:18
el 3 de marzo a las 15:18
Cita de egin:Cita:
Pero seguimos pensando que estas cosas se mueven por principios de justicia o algo así?
Pues unas son buenas y otras malas en función de los intereses de los países más poderosos.
Y en este sentido a mi lo que me gustaría saber es qué interés mueve ahora mismo la posición de España en todo este tinglado.
Vaya, qué chasco!
Yo creía que los que defendían el ataque sin paliativos, lo hacían porque consideraban al régimen iraní una cruel dictadura teocrática.
No como las democracias de las monarquías del Golfo, que son estado de derecho con mayúsculas.
Algo se hará con el petróleo .
Y tambien Israel podrá respirar tranquilo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #107
el 3 de marzo a las 15:25
el 3 de marzo a las 15:25
Cita de egin:Cita:
Ahora sí que os van a preocupar los civiles iraníes, verdad? Hace unas semanas todos callados. Lo que hace la ideología en las mentes de las personas.
Imagínate, incluso algunos aplauden el genocidio de Gaza.
Claro que a esos no se les puede considerar personas.
Ni un solo menaje aplaudiendo un solo muerto, ni en Gaza ni en ningún sitio. Busca un solo mensaje y cierrame la boca, si puedes. Yo buscaré los tuyos preocupado por las vidas de los inocentes iraníes antes de este ataque, a ver qué encuentro. El resultado ya te lo digo yo, no encontraremos nada ninguno de los dos.
Yo no voy doy dando lecciones morales a nadie ni me creo mejor persona que los demás, vosotros estáis todo el día con los sermones y la cuestiones morales, parecéis la inquisición del siglo XXI.
Respuesta #108
el 3 de marzo a las 16:32
el 3 de marzo a las 16:32
Han atacado el cuartel general donde se elegía al nuevo ayatolá, 88 clérigos reunidos
Respuesta #109
el 3 de marzo a las 19:26
el 3 de marzo a las 19:26
"España es un aliado terrible"
Donald Trump.
Los patriotas españoles que harán?
Seguidismo de Trump o política de estado?
Qué enorme duda, esto es un sinvivir!
Donald Trump.
Respuesta #110
el 3 de marzo a las 19:42
el 3 de marzo a las 19:42
Cita de egin:
Donald Trump.
Sánchez hace Política de Estado?
En mi opinión no, como tampoco la hizo Aznar, por ejemplo.
En este Estado no hay ninguna política de Estado.
Respuesta #111
el 3 de marzo a las 23:52
el 3 de marzo a las 23:52
Cita de kelosarrollo:Cita de egin:
Donald Trump.
Nunca jamás pueden estar en un ningún caso equisistante un criminal como Aznar con Pedro Sánchez.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #112
el 3 de marzo a las 23:54
el 3 de marzo a las 23:54
En el tema de repatriados yo dejaría allí a todos los YouTubers, influencers que están allí por tema de impuestos.
Si sobran plazas en los medios de transporte que abonen TODOS LOS COSTES de la repatriación.
Con estos jetas si que soy un liberal económico como ellos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #113
el 4 de marzo a las 05:59
el 4 de marzo a las 05:59
La política de estado de Ansar, nos llevó al 11M.
Respuesta #114
el 4 de marzo a las 06:46
el 4 de marzo a las 06:46
Respuesta #115
el 4 de marzo a las 08:06
el 4 de marzo a las 08:06
Cita de Petrus:Cita:
Nunca jamás pueden estar en un ningún caso equisistante un criminal como Aznar con Pedro Sánchez.
Lo de la equidistancia es una falacia que se inventaron los tertulianos en tiempos de eta para borrar cualquier opinión.
Es obvio que España no tiene una línea fiable exterior cuando cada vez que pasamos de soe a PP o a la inversa cambia del todo a la nada i de la nada al todo.
Respuesta #116
el 4 de marzo a las 08:08
el 4 de marzo a las 08:08
Cita de Aurrera-beti:
Vaya, si asumimos eso, entonces que marquen los terroristas la política exterior....
Crees que esta actual no tendrá consecuencias?
Respuesta #117
el 4 de marzo a las 08:59
el 4 de marzo a las 08:59
Cita de kelosarrollo:Cita de Aurrera-beti:
Vaya, si asumimos eso, entonces que marquen los terroristas la política exterior....
Por supuesto. Subida del precio del petróleo e inflación, para todos, por gentileza de Trump y Netanyahu.
Respuesta #118
el 4 de marzo a las 09:00
el 4 de marzo a las 09:00
¿Atacar a un pais por unas armas de destrucción masiva inexistentes es dejar que los terroristas marquen la agenda?
Respuesta #119
el 4 de marzo a las 09:02
el 4 de marzo a las 09:02
Cita de kelosarrollo:Cita:
Lo de la equidistancia es una falacia que se inventaron los tertulianos en tiempos de eta para borrar cualquier opinión.
Es obvio que España no tiene una línea fiable exterior cuando cada vez que pasamos de soe a PP o a la inversa cambia del todo a la nada i de la nada al todo.
¿La tiene USA?
Respuesta #120
el 4 de marzo a las 09:17
el 4 de marzo a las 09:17
El 11M fue por culpa mía, y Gernika fue quemada por los rojoseparatistas
I Daniel Blake