Ataques a Irán
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de egin:Cita de Klaudio:
Resulta curioso que las manifestaciones que se están produciendo en occidente a favor de los ataques contra Irán sean de iraníes mientras que en las de los que están en contra la gente no es iraní
Resulta aún más curioso que haya gente que haga gala de un servilismo extremo hacia las decisiones de Israel y Estados Unidos, sin importarles lo más mínimo la legalidad internacional.
También resulta bastante curioso que esa misma gente identifique a los contrarios al ataque con seguidores del régimen persa.
Se puede no estar de acuerdo con el régimen de los ayatolás y condenar el ataque israelí, como se puede no estar de acuerdo con Hamás y condenar el genocidio de Gaza.
No creo que sea tan difícil de entender, la verdad.
Si hay un país que se ha saltado la legalidad internacional de forma repetida y reiterada es Irán armando a todo grupo armado que sirva a sus intereses y desestabilice (matando, claro) en otros estados.
Yo estoy en contra de este ataque no por la legalidad internacional (que no existe ni existirá nunca) ni demás palabrería barata, sino porque el régimen estaba en su ocaso y esto va a dificultar una transición hecha por y para los iraníes, uno de los pueblos más maravillosos que existen sobre la faz de la tierra y que merecen paz y prosperidad.
Respuesta #92
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Adur:Cita de Klaudio:
Resulta curioso que las manifestaciones que se están produciendo en occidente a favor de los ataques contra Irán sean de iraníes mientras que en las de los que están en contra la gente no es iraní
Venezuela 2.0, defender las dictaduras desde la comodidad de tu sofá. Hasta con las bombas recién caídas hay expresiones de júbilo en Irán, imagina lo hartos que debe de estar.
Muchísimo peor es defender, desde la comodidad de tu sofá (sí, del tuyo) el genocidio de Gaza.
Respuesta #93
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Danny Danon, embajador de Israel ante la ONU, cree que el ataque a una escuela infantil en Teherán, es obra da la guardia revolucionaria iraní.
No tienen vergüenza.
No tienen vergüenza.
Respuesta #94
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Este señor está ya para el frenopático
https://x.com/xaviercolas/status/2028480379645010158
https://x.com/xaviercolas/status/2028480379645010158
Respuesta #95
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de egin:Cita de Klaudio:
Resulta aún más curioso que haya gente que haga gala de un servilismo extremo hacia las decisiones de Israel y Estados Unidos, sin importarles lo más mínimo la legalidad internacional.
También resulta bastante curioso que esa misma gente identifique a los contrarios al ataque con seguidores del régimen persa.
Se puede no estar de acuerdo con el régimen de los ayatolás y condenar el ataque israelí, como se puede no estar de acuerdo con Hamás y condenar el genocidio de Gaza.
No creo que sea tan difícil de entender, la verdad.
EEUU e Israel se han pasado la legalidad internacional por el forro, como tantas otras veces, pero no voy a llorar yo por lo que le pase al régimen de los ayatollahs; como siempre los más perjudicados serán los civiles, lamentablemente.
Parece ser, según se dice, que el régimen ha matado a unas 30 mil personas en los últimos meses en la represión de manifestaciones, los datos pueden estar inflados pero que ha matado a muchos parece cierto, y esto no ha generado ningún titular, o muy pocos en los noticieros, ni que decir tiene que tampoco ha provocado la condena de ciertos partidos políticos progresistas de por aquí ni de la sociedad civil; sin embargo cuando Irán es atacado la noticia es primera página en todo el mundo, como es normal, y provoca las protestas de los mencionados arriba, pero una de las derivadas es que por fin se mencionan aunque sea de soslayo los crímenes del gobierno contra su propia población.
Yo ya he dicho muchas veces, aunque el fulano córvido me llame sionista y no sé qué, que Netanyahu y el gobierno de Israel han cometido crímenes execrables contra los gazatíes; yo no justifico como otros que la supuesta utilización de civiles como escudos humanos te exima del daño que provoques con tus bombardeos indiscriminados, porque lo he escuchado muchas veces para justificar bombardeos en otro lugar que me afecta más personalmente y soy consecuente.