Asi.,si Marcelino. Tu si que sabes

Registro: 12/02/2016

Publicado el 21 de enero a las 21:29
Leído: 4.585
En las preguntas de la rueda de prensa le pregunta monje que si volveria a repetir la alineacion titular....y el tio, con dos cojones dice que por supuesto....que era una decision consensuada....

Que lo volveria a repetir y que confia mil en los chavales jovenes y en los que juegan menos.

Hoy no ha salido muy bien en la primera parte.....pero el rollo psicologico que transmite a los que no juegan mucho.....me dice muy, pero que muy mucho

Creo que el tema psicologico en un equipo de primera division es fundamental.....

Y que quereis que os diga......a mi me pone muchisimo este hombre en ese sentido.

Espero que a los que sudan la camiseta les enchufe igual que lo esta haciendo conmigo....

Marcelino.....eres el puto amo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 21:34
Lógico ( aunque no siempre es así) que defienda a los menos habituales o a los jóvenes. Esto es muy largo y habrá momentos en los que esos que hoy no lo han hecho especialmente bien igual te tienen que sacar las castañas del fuego.
Bien por Marcelino

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #2
el 21 de enero a las 21:35
Y que quieres que diga, ya no los pongo más que son muy malos...
Respuesta #3
el 21 de enero a las 21:37
El campo ha influido mucho.

Pero cuando han salido los buenos, los Muniain, Raúl, Iñaki se ha notado la calidad, y el campo era el mismo.

Esta vez ha salido bien, tengo que ver si vuelve a hacer lo mismo en la siguiente ronda si toca otro 2aB, o si equilibra algo más el equipo

Respuesta #4
el 21 de enero a las 21:37

Lo que digan los entrenadores y los jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas!!

Que va decir, que no, que no confía en ellos?? los hundes y después si tiene que echar mano de alguno de ellos...
Respuesta #5
el 21 de enero a las 21:38
Yo es que no me creo nunca nada de las ruedas de prensa,,,,, suelen ser un cúmulo de mensajes vacíos y mentiras en apariencia de verdad.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #6
el 21 de enero a las 21:39
Cita de Awary Nary:

Lo que digan los entrenadores y los jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas!!

Que va decir, que no, que no confía en ellos?? los hundes y después si tiene que echar mano de alguno de ellos...

El anterior entrenador hacia eso que tú comentas.
No es una crítica.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #7
el 21 de enero a las 21:40
Si no saca a los menos habituales en estos partidos, cuando lo va a hacer?
Respuesta #8
el 21 de enero a las 21:41
Y también ha dicho que si jugamos con once tidos los partidos acabaríamos fundidos.
Tidos los equipos se la tienen que jugar con el bloque b.
Y algunos lo pagan como el Madrid, Atlético, etc.
Respuesta #9
el 21 de enero a las 21:44
Cita de gorka2:

Pero cuando han salido los buenos, los Muniain, Raúl, Iñaki se ha notado la calidad, y el campo era el mismo.

Esta vez ha salido bien, tengo que ver si vuelve a hacer lo mismo en la siguiente ronda si toca otro 2aB, o si equilibra algo más el equipo
Difícil que toque otro segunda b no? el Navalcarnero o el......Cornellá?

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 21 de enero a las 21:45
Marcelino ha dicho que seguira habiendo rotaciones; porque confia en toda la plantilla y porque no quiere quemar a los 11. Bravo.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #11
el 21 de enero a las 21:49
Cita de Awary Nary:

Nada....que no les pone mas.

Lo que era guay era el discurso de su predecesor diciendo que para el athletic era como subir al manaslu ganar dos partidos seguidos.

Lo que era guay no era lo que decia.....si no sus incongruencias poniendo a un tio dos semanas y luego defensetrarlo 6 meses....

Eso era motivacion....

Cuanto me alegro de oirle a este chico.....y escucharle cosas coherentes de verdad.

Luego ya saldra lo que tenga que salir.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 21:49
Al final el rol de Sancet, ha tenido muchos momentos en los que hacía lo mismo que con Garitano, no ha jugado de delantero al uso para nada. Es lo que sabe hacer, ofrecer apoyos constantes. El problema es que con balón, no tiene ese giro y conducción que se le veía en el BA, no ha progresado apenas en un año con balón en el plano individual. No ha hecho ningún partido diferencial. Recuerdo uno bastante bueno contra el Valladolid que goleamos (y Unal fue nuestro hermano), pero creo que necesita una cesión.

Por lo demás, Morcillo lo ha intentado, pero este partido era para veteranos, el rival más allá del terreno de juego, sabía jugar muy bien y competía sin miedo. Es un equipo muy bien trabajado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 21:52
Marcelino es el PRIMER entrenador del Athletic desde la guerra civil que gana sus tres primeros partidos dirigiendo al equipo lejos de San Mamés.
Respuesta #14
el 21 de enero a las 21:53
Cita de Awary Nary:

Es lo que hacia Garitano. Supongo que conseguía que muchos jugadores estuvieran poco motivados y muchos aficionados escandalizados con sus declaraciones.
Respuesta #15
el 21 de enero a las 21:53
Cita de lego3103:
Cita de Awary Nary:

Nada....que no les pone mas.

Lo que era guay era el discurso de su predecesor diciendo que para el athletic era como subir al manaslu ganar dos partidos seguidos.

Lo que era guay no era lo que decia.....si no sus incongruencias poniendo a un tio dos semanas y luego defensetrarlo 6 meses....

Eso era motivacion....

Cuanto me alegro de oirle a este chico.....y escucharle cosas coherentes de verdad.

Luego ya saldra lo que tenga que salir.

Y se me olvidaba decir que parto que se ha dado cuenta que en el athletic no puedes cambiar a 8 tios poniendoles de titular cuando no han jugado nada.....

Nunca ha salido bien eso aqui.

Pero vuelvo a decir que chapeau la motivacion que insufla a todos..

Perfecto para mi.

Y aupa Bufalo....hoy no ha sido tu partido, pero eres el puto amo.

Te quedan muchos bakalaos por meter en el athletic.
Respuesta #16
el 21 de enero a las 21:55
Marcelino es uno de los mejores entrenadores que hay en europa,yo no le discuto nada de lo que hace,hoy la gestión de los cambios ha sido espectacular,es un maestro.Dicho esto los Raul,Muni,Williams etc son dioses en este equipo y están a años luz de los suplentes.
Respuesta #17
el 21 de enero a las 22:04
Totalmente de acuerdo con Marcelino. Lo importante hoy era ganar, y se ha hecho. Me quedo con el resultado.
No se pueden extraer conclusiones del partido de hoy. Al "lugar" en el que han jugado no puede llamarse campo de fútbol. En esa superficie las ventajas del Athletic, que eran su la velocidad, su físico y su calidad pasan a un segundo plano. El balón bota como una canica y su control requiere de jugar en este campo muchos partidos. Por ahí se ha igualado el partido, por un Ibiza muy acostumbrado a jugar en este "lugar". Me ha recordado al Osasuna-Real Madrid 0-0 jugado hace un par de semanas, con un Sadar que era una pista de patinaje, y donde no se vio fútbol, porque era imposible mantenerse en pie.
No deberían permitir jugar partidos de fútbol profesional en estos campos impracticables. La próxima algún equipo nos mete en la huerta de Benito.
Respuesta #18
el 21 de enero a las 22:04
Cita de ath67:
Cita de gorka2:

Difícil que toque otro segunda b no? el Navalcarnero o el......Cornellá?
Alcoyano...

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #19
el 21 de enero a las 22:05
Cita de Jaylon:
Marcelino es uno de los mejores entrenadores que hay en europa,yo no le discuto nada de lo que hace,hoy la gestión de los cambios ha sido espectacular,es un maestro.Dicho esto los Raul,Muni,Williams etc son dioses en este equipo y están a años luz de los suplentes.

Ahora es ya en europa.

Ha entrenado alguna vez fuera de aqui?
Respuesta #20
el 21 de enero a las 22:13
Cita de Awary Nary:

Barbaridades bastante más grandes decía el señor que dirigía al equipo hasta hace cuatro días.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 22:15
Cita de marinabilbo:
Cita de Awary Nary:

Es lo que hacia Garitano. Supongo que conseguía que muchos jugadores estuvieran poco motivados y muchos aficionados escandalizados con sus declaraciones.

Esto en mi pueblo se llama zasca
Respuesta #22
el 21 de enero a las 22:47
Rueda de Prensa

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #23
el 21 de enero a las 22:59
Hasta la fecha todo ha salido muy bien, es un tipo equilibrado, sabe de que va esto y es un gran entrenador. Podemos decir que hemos tenido suerte.
Respuesta #24
el 21 de enero a las 23:36
es la típica charlotada que hacía valverde metiendo 9 suplentes de golpe.

nunca ha funcionado aqui, ni en ningún otro club.

hoy, hemos tenido una folla del copón.

rotaciones, 2 o a lo sumo 3 jugadores.
no más, y a poder ser, uno por linea.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #25
el 21 de enero a las 23:46
Cita de Pairo:
es la típica charlotada que hacía valverde metiendo 9 suplentes de golpe.

nunca ha funcionado aqui, ni en ningún otro club.

hoy, hemos tenido una folla del copón.

rotaciones, 2 o a lo sumo 3 jugadores.
no más, y a poder ser, uno por linea.

Estoy en esta ocasión y que sin que sirva de precedente completamente de acuerdo contigo.

Se ha dado cuenta que no puede cambiar alineación poniendo a 9 tíos diferentes... De titulares.

a partir de ahí creo que ha estado inteligente y ha sabido sacar perfectamente a los jugadores que tenían que sacar.

Me parece un tío con un sentido común acojonante....

Creo que vamos a tener muchos días bonitos con el

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso