Asensio, sería posible?
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...
Que opináis?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas
Respuesta #166
el 26 de julio a las 21:44
el 26 de julio a las 21:44
Si sería posible, ¿por qué no? De la misma manera que sería posible Latasa o Jesus Vallejo.
Respuesta #167
el 26 de julio a las 21:45
el 26 de julio a las 21:45
Cita de Relojero:
Gruezman y asensio no entran
Si Griezmann no entra me imagino que Laporte tampoco
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #168
el 26 de julio a las 21:52
el 26 de julio a las 21:52
Cita de AITXAN:Cita:
Pues estaba equivocado, pido disculpas.
Gracias por la aclaración.
Y sus hijas no pueden jugar al fútbol? Y no se les aplica la misma filosofía que a los chicos?
La mayor juega de 9
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #169
el 26 de julio a las 23:01
el 26 de julio a las 23:01
Ni gratis eh

Aupa Athletic!
Respuesta #170
el 26 de julio a las 23:02
el 26 de julio a las 23:02
Club de cantera
Aupa Athletic!
Respuesta #171
el 27 de julio a las 09:10
el 27 de julio a las 09:10
Cita de AITXAN:Cita de amisabino:
Asensio juega en un puesto que está más que cubierto. Hay otras necesidades. Y en cuanto a la filosofía, me parece curioso que, a veces, se le exija al Athletic más de lo que se exige a las selecciones nacionales del mundo que juegan con gente de su país y adherencias de todo tipo. En las Olimpiadas, algunos países se pelean por nacionalizar deportistas a cambio de obtener medallas. Los estados soberanos hacen esto y sus periodistas miran para otro lado siempre que el deportista tenga nivel. Pero, ay, amigo, si se lo plantea el Athletic. Entonces llegan las bromitas. Creo que el Athletic adaptará su filosofía a los nuevos tiempos, tranquilamente, si decide hacerlo.
Que tenemos nosotrxs que ver con esos "estados soberanos" que mencionas?
Lo que quiero decir es que el aumento demográfico es ridículo en los países desarrollados, y la mayoría de estos países no tienen pudor en nacionalizar deportistas. Que en el Athletic pueda jugar el hijo de un padre nacido en Bilbao, me parece que es acomodar la filosofía. No creo que esto suponga que dejemos de ser únicos.
Si se nos ofrecieran gratis Erling Haaland o Mbappé, diríamos que no. Tal vez el Athletic sería el único equipo del mundo que diría que no a estos jugadores. Esto es ser únicos.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste