As: El Athletic ve en Robert Navarro el complemento a Sancet

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:23
Leído: 9.273
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-ve-en-robert-navarro-el-complemento-a-sancet-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 17:30
Editada ayer a las 17:35
Cita de Misericordia:
Que quede libre y que ningún otro equipo importante, que se sepa, haya pujado por el, me deja un poco frio. No le he visto jugar.

La Real quería renovarle.

El Mallorca quería renovarle.

Varios equipos al ver que no renovaba con el Mallorca se han interesado por el jugador.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
ayer a las 17:32
Cita de 15:

Y oroz es imprescindible porque es el mejor y es joven
Luego se irá como mikel merino y otros y nos atrepentiremos

Yo con Oroz también tengo ese miedo. El tiempo dirá. Desde mi ignorancia lo ficharía, pero los técnicos son los que saben.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #48
ayer a las 17:33
Cita de Iraolas:
Cita de Meabe 2.0:
Pues a mí no me gusta

Primero por qué para mí no entra en la filosofía , entiendo que para el Club si .
Segundo no ha demostrado mucho en tres equipos en primera
Tercero alguien tendrá que salir supongo que entre Serrano y Canales , me gustan más estos

Si viene como parece, ojalá la rompa. A mi tampoco me gusta este tipo de jugador freestyler.
En su posición, se trata de generar juego, goles, pases de gol. Por ejemplo Adu Ares, en exibiciones de toque de balón o en pachangas entre amigos, tiene que ser la leche, pero lueg, compitiendo en un campo de futbol, hay que exprimirle muy mucho para que te genere algo para el equipo.. Creo que iba por ahi el comentario de Xabi Alonso sobre R.Navarro de "tiene que pasar de un futbolista bonito a uno bueno". 23 Partidos y un solo pase de gol en el Mallorca me parece poco, salvo que defienda como un titan y aporte al juego colectivo, que no creo que sea el caso.

A mi Serrano me parece que tiene mas gol, la pone muy bien, y es mas futbolista, quizas se corrió demasiado con este jugador. Luego ya Canales puede llegar a otro nivel, pero le falta tiempo, jugar partidos, por eso prefiero que lo cedan a un Mirandes y se vaya haciendo, a verle cada partido en el banquillo a su edad.

Si en algo ha mejorado Navarro desde su cesión al Cádiz y este año en el Mallorca es en su compromiso defensivo y en bajar al barro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #49
ayer a las 17:42
Cita de athletic2000:
Opción barata en lugar de Oroz.
Cada vez me.queda más.claro que solo se.fichara a él y Areso.
Con la.variable.quw si se.va Niko...se.traera a Borja Sanz e incluso Laporte.

Iván Martín.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
ayer a las 17:52
Puestos a jugar con los límites de la filosofía preferiría apostar por Iván que ha dado ya un gran nivel en 1a, te sirve para cubrir a Sancet pero también a Galaxy y, con todo, al menos entra en el nacidos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #51
ayer a las 18:00
Cita de Misericordia:
Que quede libre y que ningún otro equipo importante, que se sepa, haya pujado por el, me deja un poco frio. No le he visto jugar.
Yo es que pienso que su fichaje ta estaba acordado desde hace casi un año.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #52
ayer a las 18:08
Mi opinión, totalmente personal y puede que totalmente errónea, es que Navarro son fuegos de artificio y no mucho más. Esta pasada temporada, más alla de que haya estado lesionado algunas jornadas, no le he visto mucho salvo estando alejado del área.

Por mi parte, preferiría tener un perfil más contrastado como el de Iván Martín o incluso Oroz. Es cierto que Navarro llegaría libre pero, salvo con Goros, últimamente no henos tenido mucha suerte con las rebajas de fin de temporada.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #53
ayer a las 18:20
Cita de Wintermute:
Mi opinión, totalmente personal y puede que totalmente errónea, es que Navarro son fuegos de artificio y no mucho más. Esta pasada temporada, más alla de que haya estado lesionado algunas jornadas, no le he visto mucho salvo estando alejado del área.

Por mi parte, preferiría tener un perfil más contrastado como el de Iván Martín o incluso Oroz. Es cierto que Navarro llegaría libre pero, salvo con Goros, últimamente no henos tenido mucha suerte con las rebajas de fin de temporada.

Es un fichaje que casi todos opinamos como tú, que de momento no ha demostrado mucho. A mí también me deja frío más viendo las pinceladas que dejo Canales a última hora.

En cuanto al tema de jugadores que han venido gratis, ha habido de todo, por un lado Galarreta y Goro han resultado buenos fichajes, Marton no tanto, pero creo que el nivel de acierto está bien.
Respuesta #54
ayer a las 18:36
Yo creo que Ivan Martín también sería un fichaje de manual en el caso que nos saliese a buen precio, ya que sería un buen jugador para poder rotar el mediocampo sin que este se resienta
Respuesta #55
ayer a las 18:39
Si viene gratís, no viene mal. No lo firmaría 5 años.
Respuesta #56
ayer a las 18:40
Cita de Gugara1989:
Yo creo que Ivan Martín también sería un fichaje de manual en el caso que nos saliese a buen precio, ya que sería un buen jugador para poder rotar el mediocampo sin que este se resienta

Si saliesen a buen precio hay muchos fichajes de manual.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
ayer a las 18:50
Cita de A.Herrera:
Igual lo anuncian está semana. Creo que mañana se abre el mercado de fichajes

Esto fice la IA

Así, más allá de la apertura tradicional del mercado, del 1 de julio al 30 de agosto (ambos inclusive), se permitirá fichar hasta seis jugadores entre el 1 y el 10 de junio, y renovar o extender contratos que vencen el 30 de junio entre el 26 de junio y el 3 de julio.
Respuesta #58
ayer a las 19:07
Cita de catacrack:
Cita de Gugara1989:

Iván Martín no va a venir porque, tienes que ponerte de acuerdo con el Villareal que te va a querer crujir.
Respuesta #59
ayer a las 19:17
Yo no voy a culpar a la dirección deportiva. En su momento parecía un fichaje de los que había que hacer, y yo estaba a favor. Pero tras verle esta temporada en Mallorca… 0 asistencias y 1 gol en todo el año. Uno. Así es difícil justificarlo.

Eso sí, es joven.
Respuesta #60
ayer a las 19:55
Cita de Loren1977:
Cita:

Iván Martín no va a venir porque, tienes que ponerte de acuerdo con el Villareal que te va a querer crujir.

El 1 de julio el Villarreal si no le repesca antes ya no pinta nada en la historia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso