As: El Athletic ve en Robert Navarro el complemento a Sancet

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:23
Leído: 9.268
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-ve-en-robert-navarro-el-complemento-a-sancet-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:12
Cita de Gaizkaath:
a robert no se puede hacer oficial su fichaje hasta el 1 de julio ya que hasta el día 30 de junio seguirá siendo jugador del Mallorca.

Pues yo no estoy tan seguro
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/06/19/gorosabel-firma-por-el-athletic-club-hasta-2028/

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
ayer a las 16:16
Complemento no sé, sustituto seguro para momentos puntuales. Encaja más que Unai, como plan de partida.

Luego, Unai aveces es un recurso necesario
Respuesta #18
ayer a las 16:16
Cita de Meabe 2.0:
Pues a mí no me gusta

Primero por qué para mí no entra en la filosofía , entiendo que para el Club si .
Segundo no ha demostrado mucho en tres equipos en primera
Tercero alguien tendrá que salir supongo que entre Serrano y Canales , me gustan más estos

+1.

Aunque yo sí creo que ha demostrado poder ser un jugador válido para el rol que vendría a hacer.

Aún así, como dices, para mí no entra en la filosofía tampoco.

Y para suplente de Sancet, prefiero tirar de otras opciones, sobre todo si Nico al final se queda.
Respuesta #19
ayer a las 16:17
Cuando no está sancet da igual quien esté que el puesto no lo cubre
Respuesta #20
ayer a las 16:23
Ya puede demostrar algo mas, creo que esta sobrevalorado con mejor prensa que rendimiento. Ojala explote, si es que tiene algo que explotar.
Respuesta #21
ayer a las 16:35
Cita de Iraolas:
Un tal Xabi Alonso decia de él: "Tiene que pasar de ser un futbolista bonito a uno bueno".

Tendrá que ponerse las pilas. Porque la exigencia física que exige el juego del ATHLETIC es brutal. Si no es así, no jugará con Valverde de entrenador.
Respuesta #22
ayer a las 16:41
Cita de Meabe 2.0:
Pues a mí no me gusta

Primero por qué para mí no entra en la filosofía , entiendo que para el Club si .
Tercero alguien tendrá que salir supongo que entre Serrano y Canales , me gustan más estos

Es el club el que decide, lo que a ti te parezca o no, y lo que a mi me parezca o no, no tiene ninguna importancia, para esto están los que los socios han elegido. Si el club dice adelante, estupendo, sino, también.
Respuesta #23
ayer a las 16:42
Para mí no entra en filosofía,pero de venir,sería el suplente del suplente en la media punta.
Respuesta #24
ayer a las 16:43
Cita de A.Herrera:
Cita de Gaizkaath:
a robert no se puede hacer oficial su fichaje hasta el 1 de julio ya que hasta el día 30 de junio seguirá siendo jugador del Mallorca.

Pues yo no estoy tan seguro
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/06/19/gorosabel-firma-por-el-athletic-club-hasta-2028/

...............

Pues esperemos hasta una fecha similar.
Respuesta #25
ayer a las 16:45
Cita de marmota90:
Para mí no entra en filosofía,pero de venir,sería el suplente del suplente en la media punta.

_________
Vendrá, y eso de ser suplente del suplente nasti de plasty.
Respuesta #26
ayer a las 16:47
Cita de athletic2000:

Cada vez me.queda más.claro que solo se.fichara a él y Areso.

También se necesita un central y el recambio de Galarreta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #27
ayer a las 16:50
Cita de Gaizkaath:

Acabando contrato, puede firmar y hacerlo oficial desde el 1 de enero.

Incluso sin acabar contrato, habiendo acuerdo entre clubes puede hacerse cuando se haga, como el fichaje de Herrera desde el Zaragoza, anunciado, si no recuerdo mal, en febrero.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
ayer a las 16:50
Cita de MASTEGOT:
Cita de Meabe 2.0:
Pues a mí no me gusta

Es el club el que decide, lo que a ti te parezca o no, y lo que a mi me parezca o no, no tiene ninguna importancia, para esto están los que los socios han elegido. Si el club dice adelante, estupendo, sino, también.

Osea màs claro no se puede decir.
Pero da igual que siguiremos con lo que a MI ME PARECE que debe ser lo unico importante para alguno evidentemente
Respuesta #29
ayer a las 16:53
Cita de Gaizkaath:

Poder, se puede. Gorosabel el año pasado se anunció antes. Pero yo también creo que se esperará.
Respuesta #30
ayer a las 17:00
No me emociona, pero si viene, a tope con él claro.
Es un perfil muy similar a Nico Serrano, no sé en qué situación quedará Nico ahora, pero YO le hubiera dado bola a él, aunque es cierto que Robert ya tiene dos temporadas completas en primera a sus espaldas (aunque con un rendimiento normalito).

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso