As: El Athletic ve en Robert Navarro el complemento a Sancet
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
ayer a las 17:00
Cita de arditurri:Cita:
Es el club el que decide, lo que a ti te parezca o no, y lo que a mi me parezca o no, no tiene ninguna importancia, para esto están los que los socios han elegido. Si el club dice adelante, estupendo, sino, también.
Osea màs claro no se puede decir.
Pero da igual que siguiremos con lo que a MI ME PARECE que debe ser lo unico importante para alguno evidentemente
Si no podemos decir lo que NOS PARECE, entonces para qué esta el foro?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
ayer a las 17:10
Vale
ayer a las 17:10
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 17:12
Editada ayer a las 17:14
Cita de Meabe 2.0:
Pues a mí no me gusta
Primero por qué para mí no entra en la filosofía , entiendo que para el Club si .
Segundo no ha demostrado mucho en tres equipos en primera
Tercero alguien tendrá que salir supongo que entre Serrano y Canales , me gustan más estos
Si viene como parece, ojalá la rompa. A mi tampoco me gusta este tipo de jugador freestyler.
En su posición, se trata de generar juego, goles, pases de gol. Por ejemplo Adu Ares, en exibiciones de toque de balón o en pachangas entre amigos, tiene que ser la leche, pero lueg, compitiendo en un campo de futbol, hay que exprimirle muy mucho para que te genere algo para el equipo.. Creo que iba por ahi el comentario de Xabi Alonso sobre R.Navarro de "tiene que pasar de un futbolista bonito a uno bueno". 23 Partidos y un solo pase de gol en el Mallorca me parece poco, salvo que defienda como un titan y aporte al juego colectivo, que no creo que sea el caso.
A mi Serrano me parece que tiene mas gol, la pone muy bien, y es mas futbolista, quizas se corrió demasiado con este jugador. Luego ya Canales puede llegar a otro nivel, pero le falta tiempo, jugar partidos, por eso prefiero que lo cedan a un Mirandes y se vaya haciendo, a verle cada partido en el banquillo a su edad.
ayer a las 17:14
Cita de Iraolas:Cita:
Osea màs claro no se puede decir.
Pero da igual que siguiremos con lo que a MI ME PARECE que debe ser lo unico importante para alguno evidentemente
A mí lo que sorprende es quien escribe con total rotundidad sin tener ni idea.
Y encima no pega una.
Aupa Athletic !!!
ayer a las 17:16
Editada ayer a las 17:18
Cita de Misericordia:
Que quede libre y que ningún otro equipo importante, que se sepa, haya pujado por el, me deja un poco frio. No le he visto jugar.
Gorosabel?
Seguro que hay ejemplos.
No digo que sea el caso.

ayer a las 17:16
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 17:17
Cita de meatzari_80:Cita:
Y encima no pega una.
No hay que tener un Master de Analista de Data Science avanzado, para decir si te gusta un jugador o no, por lo menos en un foro.
Pero vamos que si es así, cerremos el foro porque nadie tiene ni puta idea aquí, salvo cuatro contados.
ayer a las 17:18
Y oroz es imprescindible porque es el mejor y es joven
Luego se irá como mikel merino y otros y nos atrepentiremos
Los buenos por el mundo y los regulares con nosotros !!
Puxa athletic
ayer a las 17:19
ayer a las 17:19
Cita de 15:
Nico si es verdad q se ofreció al Barça pienso q ya tiene q irse si o si.
Y oroz es imprescindible porque es el mejor y es joven
Luego se irá como mikel merino y otros y nos atrepentiremos
Los buenos por el mundo y los regulares con nosotros !!
Puxa athletic
Puffff!
ayer a las 17:25
Cita de 15:
Nico es medio equipo y lo vamos a notar mucho y este año en las competiciones q estamos más.
Ningún jugador es medio equipo…
ayer a las 17:27
Cita de andoni89:
Unai López
Nada me gustaría más, muy merecido. Lo sentiría por el Rayo que pierde un puntal.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 17:28
Cita de Iraolas:Cita:
Y encima no pega una.
No hay que tener un Master de Analista de Data Science avanzado, para decir si te gusta un jugador o no, por lo menos en un foro.
Pero vamos que si es así, cerremos el foro porque nadie tiene ni puta idea aquí, salvo cuatro contados.
Correcto.
Creo que me he explicado mal: una cosa es dar nuestra opinión, que para eso está el foro.
Y otra cosa, lo que yo he criticado, es que hay algún forero, que sin tener ni idea, se expresa como si fuese Mikel González.
Aupa Athletic !!!

ayer a las 17:29
Y con Peio Canales hay que decidir.
Como bien han dicho para acabar jugando Alex o Unai Gómez.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!