As: El Athletic ve en Robert Navarro el complemento a Sancet
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
el lunes a las 08:34
Cita de 15:
Nico ofreciéndose al Barça
Supongo que no vestirá más la camiseta de mi athletic y
Ahora tengo claro kien tiene la culpa de no revisar el contrato
Yo creía q era la directiva que estaba tardando en racionar pero esta claro que Nico ya pasa de mi athletic.
No somos kien a tener un top mundial como tienen los grandes equipos..... que pena que utilicen la filosofía muchos de ellos para promocionarse en primera división y dar el salto
A don dinero y títulos!!
Mi athletic no merece estas ostias !!
Puxa athletic!!
Las hostias que tú le das.
Vete un poco a la cueva, por favor.
el lunes a las 10:37
Cita de JAVITZU:Cita:
El contrato se respeta. Y la legalidad. Desde el 1 de enero es libre de firmar con quien quiera, y de anunciarlo.
Lo habitual es hacerlo con el beneplácito del club de origen. Si el Mallorca da el ok, y el Athletic quiere anunciarlo lo harán.
Si el Mallorca les dice que prefieren que no lo hagan público hasta el 1 de Julio esperarán. Es una cuestión de respeto y de no hacer lo que no quieres que te hagan.
Una cosa es que se quiera y otra que se pueda.
Recuerda cómo la Juve informó un 2 de enero que iniciaba conversaciones con Llorente, y cómo anunciaba un 3 de enero que habían llegado a un acuerdo. Y le quedaban 5 meses jugando con la zurigorri.
Y se puede entender que se pacte... aunque quizá lo lógico es que ese pacto alcance a la duración de la temporada efectiva, y termine con el último partido o quizá algún entrenamiento posterior.
Y si se pacta... lo que se estaría respetando, además de las fechas y los contratos vigentes, serían los pactos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el lunes a las 10:39
En mi opinión:
10/12 por Areso
8/10 por Laporte
25 por Oroz
Navarro, gratis
Si sumamos incentivos (para Osasuna, los árabes) y la suma de fichas al alza...(sobre todo la de Laporte) y restamos la ficha de Nico y la parte proporcional de Djalo...con los 40 extras de la Champions vamos sobraos...y tenemos algo extra para pagar un poco más por los fichajes.
Si Nico no se va (ojalá)...con Laporte y Navarro vamos bien. Y si surge algo barato...(Borja Sainz, por ejemplo) a por ello.
Aupa Erandio
el lunes a las 10:54
Cita de 15:
Nico ofreciéndose al Barça
Supongo que no vestirá más la camiseta de mi athletic y
Ahora tengo claro kien tiene la culpa de no revisar el contrato
Yo creía q era la directiva que estaba tardando en racionar pero esta claro que Nico ya pasa de mi athletic.
No somos kien a tener un top mundial como tienen los grandes equipos..... que pena que utilicen la filosofía muchos de ellos para promocionarse en primera división y dar el salto
A don dinero y títulos!!
Mi athletic no merece estas ostias !!
Puxa athletic!!
Puxa ostias. Comentario puxarra. Otro más.
el lunes a las 11:25
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el lunes a las 13:35
Cita de garinbiño:
Para mí no entra en la filosofía y creo que no es un fichaje necesario pero si viene a tope con él.
No entra y es carnaza para la burla y el desprestigio de la filosofía, además, ya no es como antes q estas cosas pasaban más desapercibidas.
Pero lo dicho, si al final se le ficha pues habrá que estar con él.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el lunes a las 14:08
Cita de Anderson:Cita de garinbiño:
Para mí no entra en la filosofía y creo que no es un fichaje necesario pero si viene a tope con él.
No entra y es carnaza para la burla y el desprestigio de la filosofía, además, ya no es como antes q estas cosas pasaban más desapercibidas.
Para la burla de quiénes??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el lunes a las 14:22
Editada el lunes a las 14:23
Cita de Petrus:Cita:
De los que estás pensando y de los que pasan por ahí despistados.
Y el hecho de que se les odie a los primeros no quita que les estamos dando la carnaza fácil. Muy fácil. Porque es un caso que no se sostiene por mucho que la opinión de esos críticos nos dé igual o no le queramos dar importancia
No es lo mismo que los casos Djalo, Ganea, Boiro...
el lunes a las 16:44
Cita de Anderson:Cita:
Y el hecho de que se les odie a los primeros no quita que les estamos dando la carnaza fácil. Muy fácil. Porque es un caso que no se sostiene por mucho que la opinión de esos críticos nos dé igual o no le queramos dar importancia
Esos de los que hablas bastante tienen con saber que son,y quienes son ellos mismos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el lunes a las 17:00
Cita de Petrus:Cita:
Esos de los que hablas bastante tienen con saber que son,y quienes son ellos mismos.
Eso no quita lo que hay con Navarro. Una trampa al solitario como hace tiempo no se ve. Y el problema no son los capullos sino la gente normal a la que podríamos atraer y a la q estás cosas quitan seriedad. Además por un jugador que hasta el día de hoy no ha demostrado absolutamente nada (aunque eso es lo de menos).
el lunes a las 17:06
Eso no quita lo que hay con Navarro. Una trampa al solitario como hace tiempo no se ve. Y el problema no son los capullos sino la gente normal a la que podríamos atraer y a la q estás cosas quitan seriedad. Además por un jugador que hasta el día de hoy no ha demostrado absolutamente nada (aunque eso es lo de menos).
Llevamos hablando del tema, desde que salió el nombre, un par de años probablemente.
Y para unos entra, para otros no, para mi entra claramente en la filosofía.
Es fácil de explicar, si alguien hace burla del tema, allá él, pero la explicación de porque entra es bien sencilla.

el lunes a las 17:27
Editada el lunes a las 17:28
Cita de csxbel:Cita:
Llevamos hablando del tema, desde que salió el nombre, un par de años probablemente.
Es fácil de explicar, si alguien hace burla del tema, allá él, pero la explicación de porque entra es bien sencilla.![]()
El autoengaño o la trampita es sencilla de asimilar, otra cosa muy distinta es que entre y más si la filosofía es algo más que un simple requisito, sino que tiene un significado de fondo profundo.
A mí lo que me preocupa no es el idiota de siempre, si no dar munición para el desgaste cara a la gente q no nos conoce. Para mí eso está por encima de cualquier jugador y más de uno q a día de hoy...poca cosa.
el lunes a las 17:55
Es fácil de explicar, si alguien hace burla del tema, allá él, pero la explicación de porque entra es bien sencilla.![]()
El autoengaño o la trampita es sencilla de asimilar, otra cosa muy distinta es que entre y más si la filosofía es algo más que un simple requisito, sino que tiene un significado de fondo profundo.
A mí lo que me preocupa no es el idiota de siempre, si no dar munición para el desgaste cara a la gente q no nos conoce. Para mí eso está por encima de cualquier jugador y más de uno q a día de hoy...poca cosa.
Ya te digo que para mi entra claramente en la filosofía, y que se lo explico "en 2 frases", por lo que el resto de la argumentación carece de sentido, no hay desgaste, ni el que no nos conoce tiene porque no entenderlo... ni trampa, ni trampita ni autoengaño.
el lunes a las 18:57
Cita de csxbel:Cita:
Ya te digo que para mi entra claramente en la filosofía, y que se lo explico "en 2 frases", por lo que el resto de la argumentación carece de sentido, no hay desgaste, ni el que no nos conoce tiene porque no entenderlo... ni trampa, ni trampita ni autoengaño.
Su historial habla por sí solo. No entra salvo si la filosofía la tenemos como un simple fetiche distintivo.
Insisto, si viene, que parece que sí pero ojalá que no, ánimo y adelante.