As: El Athletic ve en Robert Navarro el complemento a Sancet
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-ve-en-robert-navarro-el-complemento-a-sancet-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de karriaga:Cita de Gaizkaath:
a robert no se puede hacer oficial su fichaje hasta el 1 de julio ya que hasta el día 30 de junio seguirá siendo jugador del Mallorca.
Tal cual. Hay que respetar las fechas y los contratos vigentes.
El contrato se respeta. Y la legalidad. Desde el 1 de enero es libre de firmar con quien quiera, y de anunciarlo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #77
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de marmota90:
Para mí no entra en filosofía,pero de venir,sería el suplente del suplente en la media punta.
No, y ni de coña.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #78
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de Misericordia:
Que quede libre y que ningún otro equipo importante, que se sepa, haya pujado por el, me deja un poco frio. No le he visto jugar.
Según el propio mallorca han pujado unos cuantos, incluido ellos mismos
Respuesta #79
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de medi:Cita de andoni89:
Unai López
Nada me gustaría más, muy merecido. Lo sentiría por el Rayo que pierde un puntal.
Ha jugado de titular la mitad de los partidos...
Respuesta #80
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Estirando la filosofía para que entre Navarro.
Respuesta #81
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de TonyMontana:
En realidad es al revés, según la filosofía entra clarísimamente.

Respuesta #82
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de iraola87:Cita de TonyMontana:
En realidad es al revés, según la filosofía entra clarísimamente.
Hombre, "clarísimamente" ni en forma ni en fondo. Si viene tragaremos y q le vaya muy bien.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #83
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Meabe 2.0:
Pues a mí no me gusta
Primero por qué para mí no entra en la filosofía , entiendo que para el Club si .
Segundo no ha demostrado mucho en tres equipos en primera
Tercero alguien tendrá que salir supongo que entre Serrano y Canales , me gustan más estos
Si viene como parece, ojalá la rompa. A mi tampoco me gusta este tipo de jugador freestyler.
En su posición, se trata de generar juego, goles, pases de gol. Por ejemplo Adu Ares, en exibiciones de toque de balón o en pachangas entre amigos, tiene que ser la leche, pero lueg, compitiendo en un campo de futbol, hay que exprimirle muy mucho para que te genere algo para el equipo.. Creo que iba por ahi el comentario de Xabi Alonso sobre R.Navarro de "tiene que pasar de un futbolista bonito a uno bueno". 23 Partidos y un solo pase de gol en el Mallorca me parece poco, salvo que defienda como un titan y aporte al juego colectivo, que no creo que sea el caso.
A mi Serrano me parece que tiene mas gol, la pone muy bien, y es mas futbolista, quizas se corrió demasiado con este jugador. Luego ya Canales puede llegar a otro nivel, pero le falta tiempo, jugar partidos, por eso prefiero que lo cedan a un Mirandes y se vaya haciendo, a verle cada partido en el banquillo a su edad.
joder cada uno que hable como le de la gana, pero ya oir un freestyler en futbol, ya me quedo loca perdida.
Y no, no me hace falta que me expliquen que es un freeStyler. Y de verdad, que cada uno hable como le de la gana. ¿Que hay que evolucionar? si, pero vamos...se nos va la olla ya con los acrónimos y anglicismos importados actuales para describir conceptos básicos, pero que si se dice en castellanito, como que no queda tan chic, pero que de cualquier manera, su uso, está fuera de cualquier concepto o descripción futbolística, ni de antes, ni actual. Ya es que sinceramente, me quedo loco.
Cualquier dia hablamos, que Sancet ha hecho un 3 60 para rematar a modo skate o surf, o que ha hecho un ollie para pasar por encima del contrario.
Madre mia...seguro que soy yo el que necesito actualizar mi cerebro, pero vamos.....no tengo ni mucho menos 70 años, y alucino leyendo ciertas palabras.
Respuesta #84
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Nico ofreciéndose al Barça
Supongo que no vestirá más la camiseta de mi athletic y
Ahora tengo claro kien tiene la culpa de no revisar el contrato
Yo creía q era la directiva que estaba tardando en racionar pero esta claro que Nico ya pasa de mi athletic.
No somos kien a tener un top mundial como tienen los grandes equipos..... que pena que utilicen la filosofía muchos de ellos para promocionarse en primera división y dar el salto
A don dinero y títulos!!
Mi athletic no merece estas ostias !!
Puxa athletic!!
Supongo que no vestirá más la camiseta de mi athletic y
Ahora tengo claro kien tiene la culpa de no revisar el contrato
Yo creía q era la directiva que estaba tardando en racionar pero esta claro que Nico ya pasa de mi athletic.
No somos kien a tener un top mundial como tienen los grandes equipos..... que pena que utilicen la filosofía muchos de ellos para promocionarse en primera división y dar el salto
A don dinero y títulos!!
Mi athletic no merece estas ostias !!
Puxa athletic!!