Arrizabalaga

Registro: 13/01/2019

Publicado hace 7 horas y 38 minutos
Leído: 5.313
Se dice que el Arsenal, acaba de ficharlo, para tenerlo de suplente de David Raya, que lleva 2 años siendo nombrado mejor portero de la Premier.

Su fichaje asciende a 6 millones, lo cual, entiendo que el ATHLETIC, recibiría 300.000 euros en concepto de compensación por su formacion en el Club.
Siempre pensé, que íbamos a rascar algo más, por Kepa.

Curioso el deambular de Kepa, después de su ambición al irse del ATHLETIC para lograrlo todo, y el deambular del que decidió quedarse aquí, don Unai Simon.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Elpijo:
Yo escuché hace años que este jugador tenía muchos pájaros desde categorías inferiores
Ganar dinero lo único que le ha movido es el Morata del Athletic

Pues no te enteras de nada.

Lo que le ha movido, no ha sido el ganar dinero, sino el ganar titulos y prestigio.

Pero ya ves, el que se quedo no ha ganado tanto dinero, pero si prestigio, como ser co liderado 2° menor portero del mundo.
Respuesta #47
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de DeditosLocos:
Que se fuese fue el mejor fichaje que hemos hecho en años .
La fortuna estuvo de parte del Athletic... Que se te vaya ese portero y te salgan Unai Simón y Julen Agirrezabala.

A mí me deja peor sabor de boca Remiro, al que cada vez que escucho, me parece tonto.

Al menos a Kepa le he oído en alguna entrevista y me ha parecido más agradecido que Remiro que es puro rencor.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #48
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de DeditosLocos:
La fortuna estuvo de parte del Athletic... Que se te vaya ese portero y te salgan Unai Simón y Julen Agirrezabala.

A mí me deja peor sabor de boca Remiro, al que cada vez que escucho, me parece tonto.

Al menos a Kepa le he oído en alguna entrevista y me ha parecido más agradecido que Remiro que es puro rencor.

Es que Remiro muchas luces no tiene, Kepa tenia otras ambiciones, como las tenia tambien Laporte, solo que a uno se le pone a parir y al otro se le espera como al hijo prodigo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #49
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de DeditosLocos:

Kepa es del Athletic de toda la vida y su salida nos dejó 80 millones, no hay comparación con Remiro, q pienso q por sus declaraciones no es muy inteligente.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #50
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de aton:
Cita:

Es que Remiro muchas luces no tiene, Kepa tenia otras ambiciones, como las tenia tambien Laporte, solo que a uno se le pone a parir y al otro se le espera como al hijo prodigo.

Si claro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos
Cita de egin:
Cita:

Cierto, pero no hay que olvidar que Kepa antes de irse renovo con una clausula de 80 kilos que entonces, y ahora, parece imposible que nadie pague por un portero.
Lo digo porque a Kepa todo el mundo le da palos pero podria haberse quedado con su clausula de 20 kilos y no firmar la renovacion.

Pues sí, tienes toda la razón.

asi fue..grande Kepa y si cada traspaso recibimos alguna migajilla ,pues mas grande todavia,que siga cambiando de club cada año
Respuesta #52
hace 4 horas y 26 minutos
El mozo demasiados equipos se ha recorrido ya....

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #53
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Cierto, pero no hay que olvidar que Kepa antes de irse renovo con una clausula de 80 kilos que entonces, y ahora, parece imposible que nadie pague por un portero.
Lo digo porque a Kepa todo el mundo le da palos pero podria haberse quedado con su clausula de 20 kilos y no firmar la renovacion.

Zidane no lo quiso...y renovó porque 5 meses después había un Mundial al que quería ir.

Soltó en rueda de prensa que tardó en renovar porque se piensa mucho su futuro, pero luego para irse al Chelsea tardó solo 24 horas.

Que nadie blanquee a Kepa please.

Blanquear a Kepa?
Un jugador que dejó ochenta kilos pudiendo irse gratis?
Los hechos son los hechos.
Lo demás, suposiciones.
Si Kepa hubiera sabido...
Si Zidane hubiera decidido...
Si no hubiese mundial de por medio...
En una cosa tienes razón, no hay que blanquear a Kepa porque no hay nada que blanquear.
Así que, a ver si dejamos de ser tan injustos con Kepa, please.
Respuesta #54
hace 4 horas y 11 minutos
Yo oí que el Milán quería a Calamity. Siempre agradecidos a éste personaje
Respuesta #55
hace 4 horas y 4 minutos
Me sorprende la estima que tenéis hacia Kepa como portero. Se fue antes de ser nadie
Respuesta #56
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Cita de aton:
[citado]EternoAduriz:
Se dice que el Arsenal, acaba de ficharlo, para tenerlo de suplente de David Raya, que lleva 2 años siendo nombrado mejor portero de la Premier.

Su fichaje asciende a 6 millones, lo cual, entiendo que el ATHLETIC, recibiría 300.000 euros en concepto de compensación por su formacion en el Club.
Siempre pensé, que íbamos a rascar algo más, por Kepa.

Curioso el deambular de Kepa, después de su ambición al irse del ATHLETIC para lograrlo todo, y el deambular del que decidió quedarse aquí, don Unai Simon.

Pegamos un buen palo por Kepa, 80 Millones de euros. Al final, Margarita hizo muy bien su trabajo que era vender el producto..
Después de ver al Mirlo Blanco de Ondarru decirle a su propio entrenador, Sarri, que no quería salir del campo ni a empujones para ser cambiado, se entiende mejor su egoísmo y que tuviera cero empatía con el Athletic.

Si Zidane hubiera dicho que si, Kepa se iba corriendo por la A1 al Madrid, y lo sabes.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #57
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de egin:
Cita:

Zidane no lo quiso...y renovó porque 5 meses después había un Mundial al que quería ir.

Soltó en rueda de prensa que tardó en renovar porque se piensa mucho su futuro, pero luego para irse al Chelsea tardó solo 24 horas.

Que nadie blanquee a Kepa please.

Blanquear a Kepa?
Un jugador que dejó ochenta kilos pudiendo irse gratis?
Los hechos son los hechos.
Lo demás, suposiciones.
Si Kepa hubiera sabido...
Si Zidane hubiera decidido...
Si no hubiese mundial de por medio...
En una cosa tienes razón, no hay que blanquear a Kepa porque no hay nada que blanquear.
Así que, a ver si dejamos de ser tan injustos con Kepa, please.
No seré yo quien participe en su lapidacion, pero estima haci el como ex athleticzale , ninguna.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #58
hace 3 horas y 53 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
Cita de aton:
Cita:

Si hombre vas a comparar el proceder de Laporte con el de Kepa respecto a su forma de tratar al Athletic. Su forma de renovar y de ir de cara o por detrás, con el club que te lo ha dado todo.

Laporte nos da 161 partidos, renovando varias veces como profesional de elite, iendo de cara con el club que le hace crecer.
Kepa nos da 53 partidos, y renueva tras dejarle tirado el Madrid, cuando lo tenia a punto por el Madrid, y Zidane dice que no. Obviamente a espaldas del Athletic Club. Cuando ve que se puede quedar sin Madrid y sin Mundia, renueva por el Athletic. Con la folla de que entre el Hype que tenia Kepa, mas la marcha de Courtois al Madrid, el Chelsea pone 80 Melones por Kepa.

Lo sabemos todos, aunque algunos parece que quieren cambiar el relato, y como que no.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #59
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de mgonzar:
Me sorprende la estima que tenéis hacia Kepa como portero. Se fue antes de ser nadie

Y es lo que le mato deportivamente, no era un portero consolidado en primera tenia todavia muchas cosas por pulir como luego se demeostro en el Chelsea. Pero bueno para al Athletic le vino genial la locura que hubo en ese momento en el mercado de fichajes con los porteros y sacamos 80 kilos por un proyecto de portero con poca experiencia ademas recuperamos a Simon que ha demostrado ser mucho mejor que Kepa en la porteria.

Gora Athletic

Respuesta #60
hace 3 horas y 26 minutos
Así es la vida del deportista de élite.

Y la de los clubes también.

Nosotros formamos a un gran portero e ingresamos 80 millonazos, aunque no fuera ese el objetivo.

Misión cumplida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso