Arrizabalaga
Su fichaje asciende a 6 millones, lo cual, entiendo que el ATHLETIC, recibiría 300.000 euros en concepto de compensación por su formacion en el Club.
Siempre pensé, que íbamos a rascar algo más, por Kepa.
Curioso el deambular de Kepa, después de su ambición al irse del ATHLETIC para lograrlo todo, y el deambular del que decidió quedarse aquí, don Unai Simon.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas
el 8 de junio a las 11:00
Editada el 8 de junio a las 11:01
Arteta se va a fichar a toda Euskal Herria.
el 8 de junio a las 11:04
Cita de brice:Cita de natxoath67:
Yo no entiendo que un portero de ese nivel, con toda la pasta del mundo ganada, vaya a un equipo a ser suplente
sigue viviendo en Londres,es un equipo de primer nivel,ficha muy buena,estará feliz
con todo el dinero que tiene ya podia invertir y crear algo de riqueza en su pueblo
Bueno, cuando cayo la ladera de Kamiñalde en Ondarroa, el e Iñigo ayudaron economicamente por lo que me comentaron alli.
Sin mas, el eligio su camino, era muy joven y ya.
Sin rencores, en el Athletic no sera recordado, es como si no hubiera pertenecido al Athletic, asi lo veo yo, no me acuerdo nunca de el. Y por lo que se es del Athletic a muerte.
el 8 de junio a las 11:12
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Zidane no lo quiso...y renovó porque 5 meses después había un Mundial al que quería ir.
Soltó en rueda de prensa que tardó en renovar porque se piensa mucho su futuro, pero luego para irse al Chelsea tardó solo 24 horas.
Que nadie blanquee a Kepa please.
Ni blanquear, ni no blanquear, Kepa se marchó y dejó 80 millones. Cuantos jugadores han dejado más dinero al Club?
Arrizabalaga no dejó nada. Lo dejó un club que se volvió loco.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 8 de junio a las 11:15
Cita de JIMIFLOID:Para mi las formas son muy importantes.Cita:
Zidane no lo quiso...y renovó porque 5 meses después había un Mundial al que quería ir.
Soltó en rueda de prensa que tardó en renovar porque se piensa mucho su futuro, pero luego para irse al Chelsea tardó solo 24 horas.
Que nadie blanquee a Kepa please.
Ni blanquear, ni no blanquear, Kepa se marchó y dejó 80 millones. Cuantos jugadores han dejado más dinero al Club?
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de junio a las 11:15
Cita de Copernico:Cita:
Gracias a qué Kepa firmó una cláusula de 80 millones y gracias a qué decidió irse. Algo tuvo que ver.
el 8 de junio a las 11:16
Ganar dinero lo único que le ha movido es el Morata del Athletic

el 8 de junio a las 11:22
Cita de natxoath67:
Yo no entiendo que un portero de ese nivel, con toda la pasta del mundo ganada, vaya a un equipo a ser suplente
Is a Championship packet.
Pero no te preocupes, el está contento siendo mediocre. A el nunca le importo ser un buen portero, solo le importo ganar dinero.
Tiene la carrera que el decidió. Y yo me alegro por el favor que nos hizo.
Todos contentos.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
el 8 de junio a las 11:23
Cita de Tusto:Cita:
Gracias a qué Kepa firmó una cláusula de 80 millones y gracias a qué decidió irse. Algo tuvo que ver.
+1
el 8 de junio a las 11:24
Cita de Tusto:Cita:
Arrizabalaga estaba loco por la música desde que tenía 16 años. Por aquellas, ya daba problemas con su renovación. Ya se ha explicado por qué renovó. No creo que haya nada que agradecerle.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 8 de junio a las 11:26
Cita:
Pues nada que se vayan Nico y Sancet, y dejen dinero. ¿De eso va el tema no? ¿La pela? ¿De eso va el tema no? ¿se supone que éramos diferentes?
Increible las filias y las fobias del personal dependiendo de quién sea el jugador que se pira.

Kepa nos engañó, le dejó tirado el Madrid, renovó para ir al Mundial, y luego se piró en 24 horas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 8 de junio a las 11:31
Cita de romano:Cita:
Cierto, pero no hay que olvidar que Kepa antes de irse renovo con una clausula de 80 kilos que entonces, y ahora, parece imposible que nadie pague por un portero.
Lo digo porque a Kepa todo el mundo le da palos pero podria haberse quedado con su clausula de 20 kilos y no firmar la renovacion.
Siendo eso cierto, renovó también porque en verano había mundial y se temía q si no renovaba pusieran a otro y perderse el mundial, q hay q contarlo todo tb… yo creo que estaba deseando marchar y, deportivamente, en mi opinión y a toro pasado claro, no hay ido a más.
Eso puede ser cierto, pero no deja de ser especulativo.
Lo que es cierto al 100% es que firmo una clausula de 80 millones cuando ese dinero parecia imposible que se pagase por un portero.
Aupa Athletic!!!
el 8 de junio a las 11:39
Cita de Elpijo:
Yo escuché hace años que este jugador tenía muchos pájaros desde categorías inferiores
Ganar dinero lo único que le ha movido es el Morata del Athletic
Desde antes incluso
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 8 de junio a las 11:39
Cita de Copernico:Cita:
Se volvio loco no, pago la clausula que Kepa firmo.
Las cosas como son, que nos caiga bien o mal no quita que es el jugador por cuyo traspaso mas ha pagado nunca nadie en la historia del Athletic
Aupa Athletic!!!
el 8 de junio a las 11:44
Cita de brice:Cita de natxoath67:
con todo el dinero que tiene ya podia invertir y crear algo de riqueza en su pueblo
Lo de los indianos es de hace un par de siglos.
No veo a Ondarroa como la proxima Silicon Valley con este y Martinez al frente
Un festival de canto prestigioso tipo San Remo si podria organizar pero en este caso de canarios y jilgueros.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

el 8 de junio a las 11:45
Editada el 8 de junio a las 11:49
Cita de Eneko1990:
Ahora que era titularisimo con Iraola... Parece que echaba de menos estar en el banquillo.
Me da que monseñor y su miss echan de menos Londres, que la vida en la Inglaterra de chiringuito de playa es poco glamurosa.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!