Arrizabalaga

Registro: 13/01/2019

Publicado ayer a las 10:30
Leído: 8.001
Se dice que el Arsenal, acaba de ficharlo, para tenerlo de suplente de David Raya, que lleva 2 años siendo nombrado mejor portero de la Premier.

Su fichaje asciende a 6 millones, lo cual, entiendo que el ATHLETIC, recibiría 300.000 euros en concepto de compensación por su formacion en el Club.
Siempre pensé, que íbamos a rascar algo más, por Kepa.

Curioso el deambular de Kepa, después de su ambición al irse del ATHLETIC para lograrlo todo, y el deambular del que decidió quedarse aquí, don Unai Simon.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Pero,como se puedr afirmar que un tio es de toda la vida de un Club de futbol...cuando siendo millonario en ese Club,decide irse a otro?? Un club que ha apostado por ti desde que eras un chaval.El relato es inventado.
Este es un foro de opinion y como tal es un espacio donde cada cual puede manifestar su opinion. Si se pierde eso apaga y vamonos.

Pero un poco de rigor por dios. Kepa no le conozco,pero es que afirmar que es del Athletic,cuando decides irte en 24 horas,despues de lo que ya habia demostrado meses antes...por favor,no digamos cosas que no son.

Yo desde luego que sí que soy del Athletic,no me imagino ningun escenario en el que me vaya del club. A veces,no entiendo la defensa que hacen muchos foreros y aficionados de los jugadores de futbol. Yo sere menos privilegiado que los que aquí escriben,pero me parece que 1.000.000 € por jugar en mi Athletic es mas que de sobra. Me tiraria 14 años en el Athletic ganando eso. Y lo que sobra para mejorar Lezama. Eso es ser del Athletic. No hacer toc-toc, y ni mucho menos siendo Bizkaino,euskaldun y de la cantera irme a las primeras er cambio. Mi opinion,ojo.

Los jugadores son profesionales, jugar al futbol es su profesión, no son aficionados ni duermen con la bufanda, un jugador puede ser del Athletic, irse a otro equipo y seguir siendo del Athletic.

Casualmente "exigis" a los jugadores una devoción que no es nunca en doble sentido puesto que el club no duda en cortar a quien debe aunque este le haya dedicado toda la vida (por ejemplo susaeta)

Creo que pensamos que ser futbolista por muy athleticzale que sea y ser aficionado es lo mismo.

Por mucho que nos duela, no es lo mismo.

No todos te van a declarar amor eterno y compromiso.

Y si entendemoz que como profesionales que son venga un Raúl Garcia u otro y nadie o casi nadie dice nada, igualmente hemos de aprender a respetar decidiones de jugadores athleticzales por mucho que nos duelan.

A mì cada dia me duele menos.

Llegado ese caso que dejen la mayor cantidad de dinero posible, que se fijen en un Laporte o Kepa para poner la clausula.

Y que no marchen dejando 0, como Llorente, Remiro o Iñigo Martìnez.

Respuesta #92
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

+1
No te firma cualquier jugador una cláusula de 80 millones. Y hablamos de años atrás y un portero.

Que si Zidane, que si el mundial...sí, pero firmó 80 millones alguien que tenia 20.

Podía haber firmado 45, por ejemplo. No lo hizo.

A Kepa no le traga nadie y nada se va a valorar, ni siquiera la cláusula que firmó ya entonces. No hoy. Y con las vueltas que ha dado el fútbol desde entonces ni hoy en dia te firman esa cláusula todos los jugadores del Athletic.

Te firma la clausula de 80 para que le pagasen un sueldo acorde a esa suma.

O te crees que no influye a la hora de llegar a acuerdos.

Frailes Franciscanos ninguno en el futbol.

Me quieres decir que Nico cobra de acorde a la claúsula y que Kepa de acorde a la suya cobro??

Entonces quieres decirme que Kepa cobraba más que Nico?

He dicho y mantengo que cualquier jugador no te firma teniendo una cláusula de 20 millones a 80.

Acaso es mentira?
Respuesta #93
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Los jugadores son profesionales, jugar al futbol es su profesión, no son aficionados ni duermen con la bufanda, un jugador puede ser del Athletic, irse a otro equipo y seguir siendo del Athletic.

Casualmente "exigis" a los jugadores una devoción que no es nunca en doble sentido puesto que el club no duda en cortar a quien debe aunque este le haya dedicado toda la vida (por ejemplo susaeta)

Creo que pensamos que ser futbolista por muy athleticzale que sea y ser aficionado es lo mismo.

Por mucho que nos duela, no es lo mismo.

No todos te van a declarar amor eterno y compromiso.

Y si entendemoz que como profesionales que son venga un Raúl Garcia u otro y nadie o casi nadie dice nada, igualmente hemos de aprender a respetar decidiones de jugadores athleticzales por mucho que nos duelan.

A mì cada dia me duele menos.

Llegado ese caso que dejen la mayor cantidad de dinero posible, que se fijen en un Laporte o Kepa para poner la clausula.

Y que no marchen dejando 0, como Llorente, Remiro o Iñigo Martìnez.

Tal cual Marina, Kepa es del Athletic desde txiki, renovó con una cláusula "impagable", pero apareció el Chelsea con un proyecto muy atractivo, con la intención de pagar la cláusula y convertirlo no solo en el portero mas caro del mundo sino en el mejor pagado, el Chelsea lo puso todo por el, una apuesta fuertisima de un equipo que estaba haciendo una plantilla para competir por todo (luego los resultados fueron otros).

No entiendo la animadversión de nadie hacia su figura, si nos preguntan el dia antes uno a uno a los socios/as del club si venderiamos a Kepa por 80 millones de euros a tocateja ya te digo yo que habria habido muy poquitos No.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #94
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Kepa es del Athletic de toda la vida y su salida nos dejó 80 millones, no hay comparación con Remiro, q pienso q por sus declaraciones no es muy inteligente.

Pero,como se puedr afirmar que un tio es de toda la vida de un Club de futbol...cuando siendo millonario en ese Club,decide irse a otro?? Un club que ha apostado por ti desde que eras un chaval.El relato es inventado.
Este es un foro de opinion y como tal es un espacio donde cada cual puede manifestar su opinion. Si se pierde eso apaga y vamonos.

Pero un poco de rigor por dios. Kepa no le conozco,pero es que afirmar que es del Athletic,cuando decides irte en 24 horas,despues de lo que ya habia demostrado meses antes...por favor,no digamos cosas que no son.

Yo desde luego que sí que soy del Athletic ,no me imagino ningun escenario en el que me vaya del club. A veces,no entiendo la defensa que hacen muchos foreros y aficionados de los jugadores de futbol. Yo sere menos privilegiado que los que aquí escriben,pero me parece que 1.000.000 € por jugar en mi Athletic es mas que de sobra. Me tiraria 14 años en el Athletic ganando eso. Y lo que sobra para mejorar Lezama. Eso es ser del Athletic. No hacer toc-toc, y ni mucho menos siendo Bizkaino,euskaldun y de la cantera irme a las primeras er cambio. Mi opinion,ojo.

Desde qué edad lo eres, si no es indiscreción?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso