Arrizabalaga

Registro: 13/01/2019

Publicado hace 11 horas y 18 minutos
Leído: 6.157
Se dice que el Arsenal, acaba de ficharlo, para tenerlo de suplente de David Raya, que lleva 2 años siendo nombrado mejor portero de la Premier.

Su fichaje asciende a 6 millones, lo cual, entiendo que el ATHLETIC, recibiría 300.000 euros en concepto de compensación por su formacion en el Club.
Siempre pensé, que íbamos a rascar algo más, por Kepa.

Curioso el deambular de Kepa, después de su ambición al irse del ATHLETIC para lograrlo todo, y el deambular del que decidió quedarse aquí, don Unai Simon.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas

Respuesta #31
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Elpijo:
Yo escuché hace años que este jugador tenía muchos pájaros desde categorías inferiores
Ganar dinero lo único que le ha movido es el Morata del Athletic

Desde antes incluso

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
hace 9 horas y 52 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Ni blanquear, ni no blanquear, Kepa se marchó y dejó 80 millones. Cuantos jugadores han dejado más dinero al Club?

Arrizabalaga no dejó nada. Lo dejó un club que se volvió loco.

En teoría, es el jugador el que paga su clausula.
Respuesta #33
hace 9 horas y 46 minutos
Le tenemos que dar las gracias a Zidane que no lo quiso
Respuesta #34
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

En teoría, es el jugador el que paga su clausula.

Lo que tenía en la hucha, sí.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #35
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de aupagoraath:

Efectivamente, si le llega a querer se va ese mismo invierno.

Firmo un contratazo para poder ir al mundial y se largo en cuanto pudo.

Respuesta #36
hace 9 horas y 34 minutos

Pero está confirmado ese traspaso?, o son cosas de la tía Margarita?.
También en la salsa de rumores está el Milán

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de IñigoM:
Cita de aupagoraath:

Efectivamente, si le llega a querer se va ese mismo invierno.

Firmo un contratazo para poder ir al mundial y se largo en cuanto pudo.

Yo tengo dudas. Estaba loco por irse al Real Madrid, hasta cierto punto entendible, y no le salió. Pero una vez que renuevas con una cláusula de 80 Millones, con la política de ventas que había, yo creo que asumes que lo normal es hacer carrera aquí.
Respuesta #38
hace 9 horas y 8 minutos
Editada hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de natxoath67:
Yo no entiendo que un portero de ese nivel, con toda la pasta del mundo ganada, vaya a un equipo a ser suplente

Seguro que Kepa tampoco lo entiende y dudo que algo así se le haya pasado por la cabeza. Kepa tendrá como objetivo ser titular.

En el fútbol profesional hay suplentes, es mas la mayoria de jugadores profesionales son suplentes, y lo asumen, no todos los jugadores pueden terminar su carrera con 500 partidos en las máximas competiciones y de hecho así es.

Más aún en el caso de los porteros donde hay un titular claro y un suplente, Kepa irá al arsenal de suplente pero con la intención de apretarle el puesto al titular, que es su labor como suplente, subir el nivel para que el titular tenga las orejas tiesas, una labor bien importante, ademas de estar preparado para jugar cuanto le toque jugar.

y bien que puede ponerse las pilas Raya porque Kepa ha sido también uno de los mejores porteros de la premier este año (como el mismo Raya).

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #39
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de EternoAduriz:
Se dice que el Arsenal, acaba de ficharlo, para tenerlo de suplente de David Raya, que lleva 2 años siendo nombrado mejor portero de la Premier.

Su fichaje asciende a 6 millones, lo cual, entiendo que el ATHLETIC, recibiría 300.000 euros en concepto de compensación por su formacion en el Club.
Siempre pensé, que íbamos a rascar algo más, por Kepa.

Curioso el deambular de Kepa, después de su ambición al irse del ATHLETIC para lograrlo todo, y el deambular del que decidió quedarse aquí, don Unai Simon.

No te lo crees ni tú ..,

ATHLETIC

Respuesta #40
hace 9 horas y 5 minutos
Que se fuese fue el mejor fichaje que hemos hecho en años .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #41
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Elpijo:
Yo escuché hace años que este jugador tenía muchos pájaros desde categorías inferiores
Ganar dinero lo único que le ha movido es el Morata del Athletic

Desde antes incluso

¡Muy bueno, Peio!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
hace 8 horas y 48 minutos
A mí lo que me deja perplejo es que Raya sea nombrado mejor portero de la Premier. Es verdad??.

Me salen no menos de 5 o 6 mejores.
Eso sí, con los pies es un crack. .

Por cierto, malditos apellidos. He entrado al post pensando que era sobre Julen.
Respuesta #43
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Ni blanquear, ni no blanquear, Kepa se marchó y dejó 80 millones. Cuantos jugadores han dejado más dinero al Club?

Ok, vale, Kepa no tuvo nada que ver en que un Club se volviera loco y nos "regalara" 80 kilos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #44
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de Fusti:
Cita de natxoath67:
Yo no entiendo que un portero de ese nivel, con toda la pasta del mundo ganada, vaya a un equipo a ser suplente

Is a Championship packet.

Pero no te preocupes, el está contento siendo mediocre. A el nunca le importo ser un buen portero, solo le importo ganar dinero.
Tiene la carrera que el decidió. Y yo me alegro por el favor que nos hizo.

Todos contentos.
Que podía haber llegado a más, si no se hubiera marchado tan joven, estoy de acuerdo, pero afirmar que es mediocre... Es un buen portero, eso es innegable, pero su sucesor es mucho mejor y yo que me alegro.

Al final todos salieron ganando... Bueno el Chelsea, no .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #45
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Para mi las formas son muy importantes.

Y para mi tb, no creo que en su salida al Chelsea hubiera malas formas. Que lo que pasó en navidad no fue lo deseado en cuanto a las formas en las que sucedió, eso si te lo compro pero al final renovó, se puso una cla´sula en principio impagable para un portero y un contrato a largo plazo, que tb son formas desde mi punto de vista.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso