Arrastrando el Athletic por Europa

Registro: 21/04/2017

Publicado el miércoles a las 22:52
Leído: 5.851
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas

Respuesta #106
el miércoles a las 23:43
Cita de munarri:
Cita de gallego:
Pero, ¿qué competición hemos tirado?

Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.

Jugando así podremos meternos, por mucho que aquí se quiera quemar todo.

igual alguno pensaba ganar al Arsenal que se ha gastado 300 kilos este verano y al Borussia en su casa, que tiene el culo pelado de jugar Champions.

Alucino con la peña

Las escasísimas opciones de pasar son ganar todo lo ganable, y es casi imposible. No hoy, sino cuando vimos el resultado del sorteo.

Primero a por el Qarabag.

Los equipos que en los momentos duros saben seguir trabajando, en silencio y constantes, en esos momentos están sembrando los futuros éxitos.
Solo te pongo un pero, olvidarnos del Qarabag y centrarnos únicamente en los siguientes tres puntos.

Un saludo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #107
el miércoles a las 23:44
Cita de marinabilbo:
Cita de Jr79:
Algún forero lo dijo y me encantó:

Rotamos con suplentes en la Champions para centrarnos en la liga con el objetivo de clasificarnos para la Champions.

Parece un broma de mal gusto. Yo no lo entiendo.
A la Champions se sale a jugar con todo lo mejor. Tiene que salir con los mejores, los más conocidos. Te está viendo toda Europa y hay que dar imagen, aunque luego no ganes todo lo que te gustaría. Esto parecen partidos de pretemporada en una gira alemana.

Me da tristeza. Y me da pena la gente que se deja el tiempo y la pasta para ver un once con el que sabes que ni vas a disputar el partido.

Quiero creer que han influido los resultados de Liga en decisiones que se han tomado.

Y también los rivales que han sido en Champions.

Ahora bien, si no fuera así, no entendería nada.

No lo dudes, eso y las lesiones.

Respuesta #108
el miércoles a las 23:45
Cita de Africanus20:
Cita:
Vaya putísimo asco
Claro que sí, vamos a celebrar que hemos participado y nada de criticar que es derrotismo. Ser mediocre mola!
Mola más ser agonías y agorero. Es la moda que impera en este foro. Como seais asi en todos los ámbitos de la vida estáis muy jodidos aunque no lo sepáis

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #109
el miércoles a las 23:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues yo les he visto animar, aplaudir al equipo y por momentos confiados de empatar.

Debe ser el portavoz de los desplazados a Alemania

Es que es de coña, más papistas que el Papa.

Respuesta #110
el miércoles a las 23:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

Para agorero tú, que te molaba la alineación y criticabas a los foreros que no les gustaba. Se demuestra la cagada y sigue yendo de listo.
Criticar a los agoreros no me hace agorero. Me hace mas puto amo todavía. Y no voy de listo. Lo soy. Porque puedo

+1000 Por fin coincido con alguién de Bilbao! Estoy contigo Zarra, cabeza alta y a por los 3 puntos del sábado

Respuesta #111
el miércoles a las 23:49
Cita de Zarra 9:
Cita:

Esperemos que por lo menos Ath67 haya aprovechado el tiempo.
No ha vuelto a intervenir. Está ocupado seguro

Pues ójala! Nos debe una, mañana agujetas

Respuesta #112
el jueves a las 01:25
Cita de Atolondrao:
Valverde y sus putas mierdas.

2 partidos y ya tiene que andar rotando a 6 jugadores. No lo entiendo.

Sus putas mierdas ?

Ja ja ja ja.

Si, esas que nos clasificaron cuartos.

Esas con las que ganamos una copa.

Anda, date una vueltita por ahi.
Respuesta #113
el jueves a las 01:28
Cita de Javi666:
Si Oihan no está ni para 20 minutos cuando más lo necesitabamos para que hostias lo lleva
Que se quede en casa entrenando

Porque le sale de la entrepierna.
Respuesta #114
el jueves a las 01:31
Cita de Zubi19:
Cita de Zarra 9:
Ya salen los agoreros

No salimos, ya estábamos, yo al menos criticando al equipo desde la primera jornada, no jugamos a nada, no le metemos un gol al arco iris, defendemos fatal y desde el banquillo no hacen más que poner obstáculos con alineaciones que necesitan más de 3 cambios al descanso...

A ver si ahora no voy a poder decir lo que veo.
Ánimo como el que más y siempre voy a cada partido pensando que algo positivo podemos sacar, pero los datos son los putos datos.
Las derrotas superan con creces a las victorias y eso sin contar la pretemporada que sino apaga y vámonos...

Pies aplicar @jo y agua.
Respuesta #115
el jueves a las 01:36
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

igual alguno pensaba ganar al Arsenal que se ha gastado 300 kilos este verano y al Borussia en su casa, que tiene el culo pelado de jugar Champions.

Alucino con la peña

Las escasísimas opciones de pasar son ganar todo lo ganable, y es casi imposible. No hoy, sino cuando vimos el resultado del sorteo.

Primero a por el Qarabag.

Los equipos que en los momentos duros saben seguir trabajando, en silencio y constantes, en esos momentos están sembrando los futuros éxitos.
Solo te pongo un pero, olvidarnos del Qarabag y centrarnos únicamente en los siguientes tres puntos.

Un saludo y Aupa Athletic!

Aunque me parece bien lo que dices de enfocarnos en el siguiente partido; acabo de ver los goles del partido del Qarabag; y aunque llevan 2 victorias y 6 puntos; creo que son ganables

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #116
el jueves a las 06:32
Cita de Javi666:
Si Oihan no está ni para 20 minutos cuando más lo necesitabamos para que hostias lo lleva
Que se quede en casa entrenando

Pero es que encima Valverde se contradice. Si no esta bien, no lo lleves, como hiciste en Old Trafford.
Respuesta #117
el jueves a las 06:57
Editada el jueves a las 06:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Quiero creer que han influido los resultados de Liga en decisiones que se han tomado.

Y también los rivales que han sido en Champions.

Ahora bien, si no fuera así, no entendería nada.

No lo dudes, eso y las lesiones.

Y qué rivales nos esperábamos en Champions?

Tenemos una liguilla de 8 y la convertimos en una liguilla de 6 porque somos los más chulos?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #118
el jueves a las 08:18
Cita de AgureGordin:
Es vergonzoso haber estado toda una temporada luchando por entrar en Champions y que el 1 de octubre se haya tirado la competición.

¿Cuándo se empezó la competición que creíais, que se iban a ganar todos los partidos? por que yo creo que la mayoría pensábamos que nuestros objetivos eran ganar 3 partidos de a los Qarabag, Slavia, Sporting y Atalanta. He intentar sacar lo que se podía de entre Arsenal, Dortmund, PSG y Newcastle.
Vamos, que no nos eliminaran en esta liguilla. Si te tocan dos de los cocos al principio, pues es medianamente normal estar donde estamos.

Ahora, cambiaria al Sporting por el Newcastle. Pero seguiría con el mismo planing.

Y un dato para los que criticáis la alineación: el Villareal(supuestamente rival directo nuestro en liga) también a realizado 5 cambios respecto a cuando han jugado contra nosotros. Vamos, que es normal rotar

Respuesta #119
el jueves a las 13:57
Muy de acuerdo con el autor del post. El equipo va a tirar la champions. Ya lo dijo el presidente en la rueda de prensa que el objetivo era disfrutar. No, perdona, el objetivo es competir e intentar quedar el puesto 24 aunque sea. Arsenal y Borussia te ganan porque son superiores y es comprensible, pero hay que intentalo. Es una vergüenza para los que vamos fuera y a San Mamés ofrecer una imagen de equipo sin ambición.

Unique in the world.

Respuesta #120
el jueves a las 14:16
Cita de artxapel:
Muy de acuerdo con el autor del post. El equipo va a tirar la champions. Ya lo dijo el presidente en la rueda de prensa que el objetivo era disfrutar. No, perdona, el objetivo es competir e intentar quedar el puesto 24 aunque sea. Arsenal y Borussia te ganan porque son superiores y es comprensible, pero hay que intentalo. Es una vergüenza para los que vamos fuera y a San Mamés ofrecer una imagen de equipo sin ambición.

Mirate los lesionados y mirate donde estamos en la tabla.

Y ya si eso hablas de competir en la "Champions Li"

Nuevos Gironas no. Gracias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso