Areso

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #61
el 28 de abril a las 11:33
Cita de leonbizkaino:
Cita de txitxarra:
El otro día contra el Sevilla mediada la segunda parte, Areso llevaría un montón de centros y se le escapa al comentarista "...Areso lleva X centros sin ninguna incidencia en el juego, ahí hay una clara mejora..." se dió cuenta de la crítica y remató "...bueno dentro de la buena temporada que lleva..."

Da la sensación que incluso le flotan

Yo decia con Areso en el BA que habia futbolista de primera y me comian vivo, que si estaba verde que no era para tanto y demas lindezas....

Ahora resulta que Areso es De Marcos en su prime y tampoco es eso.

Areso juega bien en el esquema de Osasuna que le libera la banda para subir y centrando no tiene especial incidencia. Creo que confundimos lo que queremos con lo que hay y a mi Areso no me parece un jugador diferencial ahora mismo, que podriamos pagar los 12 kilos si fuese un solar la posicion, pues vale, pero creo que el defenestrado Gorosabel es un muy correcto lateral y que el Rincon de ahora tiene mas potencial que el Areso del Burgos.

¿Queremos jugar a gastar y ser mejores hoy a cambio de no dar opciones a un chaval con un techo mas alto? Entonces entiendo vuestro razonamiento, pero creo que Gorosabel puede ser muy competitivo contra equipos altos y que Rincon puede ir cogiendo muchos minutos y confianza para ser nuestro futuro lateral derecho, alguno que no le he visto se llevara una grata sorpresa en pretemporada.

En resumen, yo voto por el NO fichaje de Areso aun siendo un jugador que me gusta, creo que su conexion con Iñaki no seria especialmente buena ademas por caracteristicas de ambos jugadores.

Soy de la misma opinión.
Respuesta #62
el 28 de abril a las 11:36
Cita de Peio_70:
Cita:

Por supuesto que es muy peligroso afrontar tantas competiciones, más si cabe la Champions, ahí vemos dónde está el Girona.

Y en ningún momento he dicho que vayamos a jugar con 10 jugadores. Lo que digo que los partidos se ganan con buenos jugadores en el verde y prefiero tener a Areso que Rincón. Es sencillo, lo mismo que prefería a Berenguer que a Morcillo.

El problema del Girona viene de no reforzar la plantilla que le hizo llegar a donde llegó, o de descapitalizarla?

Más de una cosa que de otra.
Respuesta #63
el 28 de abril a las 11:48
Areso eta Oroz, biak primeran etorriko litzaizkio Athletici.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #64
el 28 de abril a las 12:02
Cita de Peio_70:
Cita:

Por supuesto que es muy peligroso afrontar tantas competiciones, más si cabe la Champions, ahí vemos dónde está el Girona.

Y en ningún momento he dicho que vayamos a jugar con 10 jugadores. Lo que digo que los partidos se ganan con buenos jugadores en el verde y prefiero tener a Areso que Rincón. Es sencillo, lo mismo que prefería a Berenguer que a Morcillo.

El problema del Girona viene de no reforzar la plantilla que le hizo llegar a donde llegó, o de descapitalizarla?

Las dos cosas. Lo mismo que le ha pasado a la Real.
Respuesta #65
el 28 de abril a las 12:16
Cita de Relojero:
Areso ya estuvo en el Athletic y se marchó. Punto final.

Un jugador dijo que nunca se pasaría al bando del enemigo y se pasó. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #66
el 28 de abril a las 14:46
Cita de el latigo:
Cita:

Yo decia con Areso en el BA que habia futbolista de primera y me comian vivo, que si estaba verde que no era para tanto y demas lindezas....

Areso juega bien en el esquema de Osasuna que le libera la banda para subir y centrando no tiene especial incidencia. Creo que confundimos lo que queremos con lo que hay y a mi Areso no me parece un jugador diferencial ahora mismo, que podriamos pagar los 12 kilos si fuese un solar la posicion, pues vale, pero creo que el defenestrado Gorosabel es un muy correcto lateral y que el Rincon de ahora tiene mas potencial que el Areso del Burgos.

¿Queremos jugar a gastar y ser mejores hoy a cambio de no dar opciones a un chaval con un techo mas alto? Entonces entiendo vuestro razonamiento, pero creo que Gorosabel puede ser muy competitivo contra equipos altos y que Rincon puede ir cogiendo muchos minutos y confianza para ser nuestro futuro lateral derecho, alguno que no le he visto se llevara una grata sorpresa en pretemporada.

En resumen, yo voto por el NO fichaje de Areso aun siendo un jugador que me gusta, creo que su conexion con Iñaki no seria especialmente buena ademas por caracteristicas de ambos jugadores.

Soy de la misma opinión.

de gastar lo haria por Oroz.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #67
el 28 de abril a las 15:25
Cita de athletic2000:
Cita:

Soy de la misma opinión.

de gastar lo haria por Oroz.

El equipo sufre mucho mas cuando no juega sancet que cuando no juega de marcos. Priorizaria encontrar alguien contrastado en esa posición , como oroz.
Respuesta #68
el 28 de abril a las 15:31
Cita de Txingurrixe:
12 M ni de broma hay que apretar de lo lindo con la no renovación. Y bajar esa cláusula . Presión , Presión y más presión a Osasuna

Lo mismo que hizo el Barça con Niko?
Respuesta #69
el 28 de abril a las 16:58
Tiene que estar el que quiera y no porque pagues la cláusula,el jugador tiene que estar convencido e ilusionado, de lo contrario parece que le traes obligado.
Aúpaaaaa Athletic!!!
Respuesta #70
el 28 de abril a las 17:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Puede cambiar de agencia por muchos motivos. Pero que coño tendrá que ver eso con la premier? Sigo sin ver ninguna relación.

Yo si me quisiese ir a la Premier, por ejemplo y tengo una Agencia de andar por casa, lo normal es que buscase una que tenga buenos Contactos en la Premier
Vamos, una Internacional.
Pkr ejemplo, si se llega a ir con Tainta, daría por hecho que viene.

Hay 300 agencias con más contactos que esa en la Premier. De hecho no representa a ningún gran jugador inglés.
Respuesta #71
el 28 de abril a las 17:06
Cita de Eidin:
Cita:

Que hayan jugado en Europa no es sinónimo de que sean buenos jugadores.

Si tu estás tranquilo con esos 3 cubriendo el LD, me parece perfecto, yo no.

A mi me recuerda más a no hay que fichar a Berenguer porque tenemos a Morcillo.

Tu vas a dar las vueltas que te de la gana para ir cagao, como de costumbre.

En este caso, tenemos dos jugadores con experiencia sobrada en Europa por contra de un jugador que es muy bueno, sí, pero que sólo ha visto europa por la tele.

Si hablamos de tranquilidad, hablamos de tangibles. Y la experiencia en partidos europeos y en jugar cada tres días es algo tangible.

Que luego Areso sería una mejora, pues si, evidentemente. Pero si no viene (que no va a venir), el Athletic no va a jugar Champions con diez jugadores.

Estás contratando futbolistas, no arquitectos
Respuesta #72
el 28 de abril a las 17:10
Cita de leonbizkaino:
Cita de txitxarra:
El otro día contra el Sevilla mediada la segunda parte, Areso llevaría un montón de centros y se le escapa al comentarista "...Areso lleva X centros sin ninguna incidencia en el juego, ahí hay una clara mejora..." se dió cuenta de la crítica y remató "...bueno dentro de la buena temporada que lleva..."

Da la sensación que incluso le flotan

No era el único que hablaba mucho y bien de Areso. Era uno de los que más alagos se llevaba.

Su temporada muy superior a la de Goro el año pasado, siendo la de este, buena.

De Marcos con 25 años...llevaba 1 temporada buena en el lateral....de suplente de Andoni.
Respuesta #73
el 28 de abril a las 17:18
Cita de Bala_Roja:
Cita:

En este caso, tenemos dos jugadores con experiencia sobrada en Europa por contra de un jugador que es muy bueno, sí, pero que sólo ha visto europa por la tele.

Si hablamos de tranquilidad, hablamos de tangibles. Y la experiencia en partidos europeos y en jugar cada tres días es algo tangible.

Que luego Areso sería una mejora, pues si, evidentemente. Pero si no viene (que no va a venir), el Athletic no va a jugar Champions con diez jugadores.

Estás contratando futbolistas, no arquitectos

Einn?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 28 de abril a las 18:21
Cita de juanjesus:
Cita:

Ni en 10 vidas esta plantilla con este entrenador baja del 10° puesto por mucho que haya Champions de por medio,de hecho creo que quedaría más arriba.

Pero tú ves el nivel de jugadores?
Pero tú ves su implicación?

Que esto no es 2005 hombre.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #75
el 28 de abril a las 18:25
Cita de lega:
Para mí hay otra clave. ¿Vamos a tener un verano tranquilo respecto a salidas? Siguen los rumores por Nico, alguien empieza a hablar de Vivian...

Eso es lo verdaderamente importante,si no hay salidas esta plantilla simplemente con la llegada de Rincón y algún chaval más sigue siendo de lo mejorcito de la Liga y además tenemos un muy buen entrenador.

Yo no tengo ninguna duda con este grupo,ninguna.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso