Areso

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas

Respuesta #31
el 28 de abril a las 09:35
No va a venir. Tranquilidad y a otra cosa.

Hugo Rincón pinta muy bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 28 de abril a las 09:37
Cita de Txuk:
Cita de Athletic199:
Pues no sé si vendrá por dinero, pero el no habla muy bien de como salió de aquí en su círculo, yo tengo mis dudas que quiera venir y más ahora que parece que hay equipos que lo siguen, veremos que pasa al final.

Habla mal de Garitano, Alkorta y Elizegi. Alega que no confiaban en ély que para convencerle, le mandaron a Garitano, que era el que menos creía en él. Se fue por eso. Ahora de aquello no queda nada.

Fichaje que por 12 kilos es muy barato.

ahora mismo no están ninguno de esos que comentas..

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
el 28 de abril a las 09:39
No me gusta es un chaval que en cuanto reciba una oferta de un equipo premier nos deja tirados tipo Ander Herrera o Javi Martínez
Mi apuesta es Hugo Rincón tenemos a Gorosabel incluso a Lekue si renueva
Respuesta #34
el 28 de abril a las 09:40
Cita de Javirus:
Cita de e_unoto:
Pues tiene pinta que es para irse a la Premier.

Por mí perfecto, prefiero a Hugo Rincón, o Johaneko, o Gorosabel.

Y con esos que citas....jugar la champions. Sudores frios.

Ojalá esté aquí el primer dia de pretemporada y más si cabe por 12 kilos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #35
el 28 de abril a las 09:42
el dinero en el campo.Igual es un poco caro pero como todos los equipos ponen caros a sus jugadores con las cláusulas ,pero creo que es un jugador que hay que fichar.

Zu zara nagusia…

Respuesta #36
el 28 de abril a las 09:47
Cita de Eidin:

Una banda Gorosabel + Rincón para jugar Liga y Champions....transmite todo menos tranquilidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #37
el 28 de abril a las 09:53
Cita de Elpijo:
No me gusta es un chaval que en cuanto reciba una oferta de un equipo premier nos deja tirados tipo Ander Herrera o Javi Martínez

Estando de acuerdo en que creo que haría eso, otra vez, ojalá fuera un Javi Martínez o Herrera que vienen por mucho menos de lo que se van y dejan dos excelentes temporadas. Sin embargo, no creo que sea el caso

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #38
el 28 de abril a las 09:56
Cita de Elpijo:
Y tú crees que si Hugo Rincón tiene una oferta de un club puntero de Inglaterra o un oferton de Arabia no se lo pensaría?
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #39
el 28 de abril a las 09:57
Editada el 28 de abril a las 09:57
..
Respuesta #40
el 28 de abril a las 09:59
Editada el 28 de abril a las 09:59
Cita de Eidin:

"No va a venir"...información u opinión?.
Respuesta #41
el 28 de abril a las 10:01
no le quiero
Respuesta #42
el 28 de abril a las 10:06
Cita de pingolin:
Cita:

Habla mal de Garitano, Alkorta y Elizegi. Alega que no confiaban en ély que para convencerle, le mandaron a Garitano, que era el que menos creía en él. Se fue por eso. Ahora de aquello no queda nada.

Fichaje que por 12 kilos es muy barato.

ahora mismo no están ninguno de esos que comentas..

pues eso ha dicho.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 28 de abril a las 10:10
Editada el 28 de abril a las 10:11
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Por dos cosas, la primera es que no ni creo que para venir aquí necesite cambiar de Agencia y segundo porque lo dice la Noticia.

Puede cambiar de agencia por muchos motivos. Pero que coño tendrá que ver eso con la premier? Sigo sin ver ninguna relación.

Yo si me quisiese ir a la Premier, por ejemplo y tengo una Agencia de andar por casa, lo normal es que buscase una que tenga buenos Contactos en la Premier
Vamos, una Internacional.
Pkr ejemplo, si se llega a ir con Tainta, daría por hecho que viene.
Respuesta #44
el 28 de abril a las 10:15
Cita de Eidin:

Curras tú en la nueva agencia que ha fichado a Areso?
Respuesta #45
el 28 de abril a las 10:16
Editada el 28 de abril a las 10:17
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

Pues como el 99% de jugadores, depende. Si le pagas más y le ofreces un proyecto más interesante que el resto estará interesado. Si le ofreces menos y peor proyecto,no. Es curioso que algunos seguís con el cuento de los antiathletic y la gente que no quiere venir. Hay algunos jugadores que por simpatía darán algo de prioridad al Athletic,otros que por ser de la Real darán algo de prioridad a los otros clubs pq saben que serán mal vistos en su entorno,pero el 99% quieren venir o no en función de la oferta. Merino, Oyarzabal, Odriozola o Ilarra estarían aquí si el Athletic hubiera mejorado su oferta y hubiera sido claramente superior a la oferta por la cual finalmente optaron

Las ofertas a Oyarzabal fueron superiores y no vino…

De eso nada Tuvo la oferta del Athletic, pidió 24 horas para pensarlo, se la enseñó a Aperry y este la igualó.
Si no , está aquí.
El error del Athletic fué darle esas 24 horas
Si te levantas de la mesa, no hay oferta.      

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso