Areso

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 112 respuestas

Respuesta #16
el 28 de abril a las 07:13
Cita de Bala_Roja:
Cita de e_unoto:
Pues tiene pinta que es para irse a la Premier.

La pinta de Samuel Smith, porque la evidencia de eso....de dónde la sacas? Confundir deseo con certeza.

Areso fichaje clave. No más Merinos. Esta directiva, si se caracteriza por algo... es por resolutiva. Y si hay capacidad financiera, como parece, sería una estupidez dejar ir a uno de los 3 mejores laterales derechos de la Liga cuando se retira nuestro titular.

Por dos cosas, la primera es que no ni creo que para venir aquí necesite cambiar de Agencia y segundo porque lo dice la Noticia.
Respuesta #17
el 28 de abril a las 07:22
Cita de Aurrera-beti:
¿Él tiene interés en venir?

Pues como el 99% de jugadores, depende. Si le pagas más y le ofreces un proyecto más interesante que el resto estará interesado. Si le ofreces menos y peor proyecto,no. Es curioso que algunos seguís con el cuento de los antiathletic y la gente que no quiere venir. Hay algunos jugadores que por simpatía darán algo de prioridad al Athletic,otros que por ser de la Real darán algo de prioridad a los otros clubs pq saben que serán mal vistos en su entorno,pero el 99% quieren venir o no en función de la oferta. Merino, Oyarzabal, Odriozola o Ilarra estarían aquí si el Athletic hubiera mejorado su oferta y hubiera sido claramente superior a la oferta por la cual finalmente optaron
Respuesta #18
el 28 de abril a las 07:52
Cita de e_unoto:
Cita:

La pinta de Samuel Smith, porque la evidencia de eso....de dónde la sacas? Confundir deseo con certeza.

Areso fichaje clave. No más Merinos. Esta directiva, si se caracteriza por algo... es por resolutiva. Y si hay capacidad financiera, como parece, sería una estupidez dejar ir a uno de los 3 mejores laterales derechos de la Liga cuando se retira nuestro titular.

Por dos cosas, la primera es que no ni creo que para venir aquí necesite cambiar de Agencia y segundo porque lo dice la Noticia.

Puede cambiar de agencia por muchos motivos. Pero que coño tendrá que ver eso con la premier? Sigo sin ver ninguna relación.
Respuesta #19
el 28 de abril a las 08:05
Editada el 28 de abril a las 08:06
Fichaje de libro siempre y cuando el jugador quiera.

Posición que queda coja, por un precio razonable.

Sí, un precio razonable. Los 12M€ de hoy en día no son los de hace 5-10-15 años. Mirad cómo están creciendo nuestros ingresos.

Habría que dar un golpe encima de la mesa y con los ingresos extra de la UEFA + lo de Champions, traerse a Areso + Oroz.

Me da igual lo de reforzar a Osasuna. Si no somos nosotros, los pagará otro. Que no vuelva a pasar como con Monreal, Azpilicueta o Mikel Merino.

Son jugadores que pueden estar muchos años aquí. Se amortizan en 5-6 años sin problema.

En su día también parecieron caros los Berenguer, Yuri, Raúl García, Beñat... mirad que rendimiento dieron.

Respuesta #20
el 28 de abril a las 08:34
Cita de jorditus:
Cita de Aurrera-beti:

Pues como el 99% de jugadores, depende. Si le pagas más y le ofreces un proyecto más interesante que el resto estará interesado. Si le ofreces menos y peor proyecto,no. Es curioso que algunos seguís con el cuento de los antiathletic y la gente que no quiere venir. Hay algunos jugadores que por simpatía darán algo de prioridad al Athletic,otros que por ser de la Real darán algo de prioridad a los otros clubs pq saben que serán mal vistos en su entorno,pero el 99% quieren venir o no en función de la oferta. Merino, Oyarzabal, Odriozola o Ilarra estarían aquí si el Athletic hubiera mejorado su oferta y hubiera sido claramente superior a la oferta por la cual finalmente optaron

A mi no me metas en un "vosotros".
Yo no he hablado de anti Athletic.
A mí me parece que la Premier League le puede parecer más atractiva. Guiños al Athletic no ha hecho. Hasta ahora.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
el 28 de abril a las 08:36
Cita de Schumacher:
Fichaje de libro siempre y cuando el jugador quiera.

Posición que queda coja, por un precio razonable.

Sí, un precio razonable. Los 12M€ de hoy en día no son los de hace 5-10-15 años. Mirad cómo están creciendo nuestros ingresos.

Habría que dar un golpe encima de la mesa y con los ingresos extra de la UEFA + lo de Champions, traerse a Areso + Oroz.

Me da igual lo de reforzar a Osasuna. Si no somos nosotros, los pagará otro. Que no vuelva a pasar como con Monreal, Azpilicueta o Mikel Merino.

Son jugadores que pueden estar muchos años aquí. Se amortizan en 5-6 años sin problema.

En su día también parecieron caros los Berenguer, Yuri, Raúl García, Beñat... mirad que rendimiento dieron.

El problema es que tiene pinta de que Osasuna, con nosotros, no negocia.
Y 42 kilos......
Veremos.
Ésto, estando de acuerdo con tu mensaje eh.
Respuesta #22
el 28 de abril a las 08:50
El otro día contra el Sevilla mediada la segunda parte, Areso llevaría un montón de centros y se le escapa al comentarista "...Areso lleva X centros sin ninguna incidencia en el juego, ahí hay una clara mejora..." se dió cuenta de la crítica y remató "...bueno dentro de la buena temporada que lleva..."

Da la sensación que incluso le flotan
Respuesta #23
el 28 de abril a las 08:54
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Aurrera-beti:

Supongo que querrá donde más le paguen.

No te quepa duda.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
el 28 de abril a las 08:56
egunon,hugo rincon,hugo rincon,nos vemos en haro,en el congreso de peñas del athletic,el 1 ,2 , y 3 de mayo.
Respuesta #25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A mí me parece que la Premier League le puede parecer más atractiva. Guiños al Athletic no ha hecho. Hasta ahora.

Discrepo.
Hace cuatro años nos hizo un guiño muy claro.
En realidad, más bien un corte de mangas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #26
Cita de txitxarra:
El otro día contra el Sevilla mediada la segunda parte, Areso llevaría un montón de centros y se le escapa al comentarista "...Areso lleva X centros sin ninguna incidencia en el juego, ahí hay una clara mejora..." se dió cuenta de la crítica y remató "...bueno dentro de la buena temporada que lleva..."

Da la sensación que incluso le flotan

Yo decia con Areso en el BA que habia futbolista de primera y me comian vivo, que si estaba verde que no era para tanto y demas lindezas....

Ahora resulta que Areso es De Marcos en su prime y tampoco es eso.

Areso juega bien en el esquema de Osasuna que le libera la banda para subir y centrando no tiene especial incidencia. Creo que confundimos lo que queremos con lo que hay y a mi Areso no me parece un jugador diferencial ahora mismo, que podriamos pagar los 12 kilos si fuese un solar la posicion, pues vale, pero creo que el defenestrado Gorosabel es un muy correcto lateral y que el Rincon de ahora tiene mas potencial que el Areso del Burgos.

¿Queremos jugar a gastar y ser mejores hoy a cambio de no dar opciones a un chaval con un techo mas alto? Entonces entiendo vuestro razonamiento, pero creo que Gorosabel puede ser muy competitivo contra equipos altos y que Rincon puede ir cogiendo muchos minutos y confianza para ser nuestro futuro lateral derecho, alguno que no le he visto se llevara una grata sorpresa en pretemporada.

En resumen, yo voto por el NO fichaje de Areso aun siendo un jugador que me gusta, creo que su conexion con Iñaki no seria especialmente buena ademas por caracteristicas de ambos jugadores.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #27
el 28 de abril a las 08:57
Cita de jorditus:
Cita de Aurrera-beti:

Las ofertas a Oyarzabal fueron superiores y no vino…
Respuesta #28
el 28 de abril a las 08:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Discrepo.
Hace cuatro años nos hizo un guiño muy claro.
En realidad, más bien un corte de mangas.

Hizo lo que hubiera hecho cualquiera viendo los lumbreras que llevaban el Club.
Respuesta #29
el 28 de abril a las 09:15
Cita de e_unoto:
Pues tiene pinta que es para irse a la Premier.

Por mí perfecto, prefiero a Hugo Rincón, o Johaneko, o Gorosabel.
Respuesta #30
el 28 de abril a las 09:20
No tengo ninguna información al respecto, así que poco puedo decir.

A riesgo de meter la pata hasta el zancarrón, mi impresión es que no somos su primera opción. Pocas opciones.

Pero en esto de los fichajes ya se sabe. El resto de clubs andan a mil bandas y después de tocar a un montón de jugadores, toman sus decisiones y las piezas van encajando donde no se esperaba (segundas y terceras opciones, trueques, etc).

Es en esa vorágine donde puede que tengamos más opciones, porque nuestro caso es una opción fija y más segura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso