Areso

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas
el 28 de abril a las 10:22
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
No va a venir. Tranquilidad y a otra cosa.
Hugo Rincón pinta muy bien.
Una banda Gorosabel + Rincón para jugar Liga y Champions....transmite todo menos tranquilidad.![]()
Gorosabel ha jugado 5 temporadas en Europa (26 partidos de momento) e Íñigo Lekue 4 (24 partidos),mientras que Areso sólo ha visto partidos europeos por la tele.
Luego el navarro te podrá parecer mejor jugador, pero al césar lo que es del césar. Tenemos gente con experiencia en esa zona y un muy buen meritorio que viene como un tiro. Yo estoy muy tranquilo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de abril a las 10:23
Cita de Ander10.:Cita de Eidin:
No va a venir. Tranquilidad y a otra cosa.
Hugo Rincón pinta muy bien.
Curras tú en la nueva agencia que ha fichado a Areso?![]()
Te apuesto una birra.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de abril a las 10:27
Cita de Txingurrixe:
12 M ni de broma hay que apretar de lo lindo con la no renovación. Y bajar esa cláusula . Presión , Presión y más presión a Osasuna
Lo que tú digas.. que eres el profesional..!!
ATHLETIC
el 28 de abril a las 10:28
Y, si es posible, incluiría a Gorosabel para abaratar.
el 28 de abril a las 10:29
Cita:
Gorosabel ha jugado 5 temporadas en Europa (26 partidos de momento) e Íñigo Lekue 4 (24 partidos),mientras que Areso sólo ha visto partidos europeos por la tele.
Luego el navarro te podrá parecer mejor jugador, pero al césar lo que es del césar. Tenemos gente con experiencia en esa zona y un muy buen meritorio que viene como un tiro. Yo estoy muy tranquilo.
Que hayan jugado en Europa no es sinónimo de que sean buenos jugadores.
Si tu estás tranquilo con esos 3 cubriendo el LD, me parece perfecto, yo no.
A mi me recuerda más a no hay que fichar a Berenguer porque tenemos a Morcillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 28 de abril a las 10:43
Cita de Eidin:Cita:
Curras tú en la nueva agencia que ha fichado a Areso?![]()
Te apuesto una birra.![]()
Hecho.

el 28 de abril a las 10:44
Cita de aupamutillak:
no le quiero
Yo tampoco
el 28 de abril a las 10:49
Cita de juanjesus:Cita:
Que hayan jugado en Europa no es sinónimo de que sean buenos jugadores.
Si tu estás tranquilo con esos 3 cubriendo el LD, me parece perfecto, yo no.
A mi me recuerda más a no hay que fichar a Berenguer porque tenemos a Morcillo.
Tu vas a dar las vueltas que te de la gana para ir cagao, como de costumbre.
En este caso, tenemos dos jugadores con experiencia sobrada en Europa por contra de un jugador que es muy bueno, sí, pero que sólo ha visto europa por la tele.
Si hablamos de tranquilidad, hablamos de tangibles. Y la experiencia en partidos europeos y en jugar cada tres días es algo tangible.
Que luego Areso sería una mejora, pues si, evidentemente. Pero si no viene (que no va a venir), el Athletic no va a jugar Champions con diez jugadores.
Jotake irabazi arte!
el 28 de abril a las 11:02
Braulio y en definitiva Osasuna solo entrará en pánico si el que paga es el Athletic.
el 28 de abril a las 11:05
733
el 28 de abril a las 11:20
Cita:
En este caso, tenemos dos jugadores con experiencia sobrada en Europa por contra de un jugador que es muy bueno, sí, pero que sólo ha visto europa por la tele.
Si hablamos de tranquilidad, hablamos de tangibles. Y la experiencia en partidos europeos y en jugar cada tres días es algo tangible.
Que luego Areso sería una mejora, pues si, evidentemente. Pero si no viene (que no va a venir), el Athletic no va a jugar Champions con diez jugadores.
Por supuesto que es muy peligroso afrontar tantas competiciones, más si cabe la Champions, ahí vemos dónde está el Girona.
Y en ningún momento he dicho que vayamos a jugar con 10 jugadores. Lo que digo que los partidos se ganan con buenos jugadores en el verde y prefiero tener a Areso que Rincón. Es sencillo, lo mismo que prefería a Berenguer que a Morcillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 28 de abril a las 11:21
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 28 de abril a las 11:22
Cita de Relojero:
Areso ya estuvo en el Athletic y se marchó. Punto final.
Lo de irse y no poder volver, ¿también está en nuestra filosofía?
Si encaja deportiva y económicamente, yo no tendría ningún problema en qué viniera.
el 28 de abril a las 11:28
Independientemente de posibles salidas, si no se confía en Hugo Rincón, 12 millones me parece asumible teniendo en cuenta los ingresos extras que se están teniendo y se van a tener el próximo año.
En caso de alguna salida "gorda" (tipo Nico), creo que se podría afrontar incluso el fichaje de Aimar Oroz (por ejemplo) además del de Areso. Otra cosa es que los jugadores quieran.

el 28 de abril a las 11:32
Cita de juanjesus:Cita:
Por supuesto que es muy peligroso afrontar tantas competiciones, más si cabe la Champions, ahí vemos dónde está el Girona.
Y en ningún momento he dicho que vayamos a jugar con 10 jugadores. Lo que digo que los partidos se ganan con buenos jugadores en el verde y prefiero tener a Areso que Rincón. Es sencillo, lo mismo que prefería a Berenguer que a Morcillo.
El problema del Girona viene de no reforzar la plantilla que le hizo llegar a donde llegó, o de descapitalizarla?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.