Areso

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
el 29 de abril a las 08:58
Cita de Eidin:
Cita:

Hombre con los jugadores que citas si jugamos en el Allianz Arena o en Anfield no me daría tanta confianza como a ti

En esos campos la confianza no te la da nadie que no se llame Alexander-Arnold o Koundé.

Igual fichas a Areso y no le pega a un balde.

Sin comentarios
Respuesta #92
el 29 de abril a las 09:04
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Hay agencias que tienen más mano en la Premier que otras.

A mí también me despista el cambio de agencia. Yo he dicho varias veces que pensaba que estaba hecho.

Justo esta, si miras un poco los representados, no es de las que tiene mucha mano en la Premier. Más bien en el Calcio y la Bundesliga.

A lo que me refería es que no es raro que se cambie de agencia cuando se trata de firmar en un mercado en el que tienen más mano. Si en este caso no tienen cuota en la Premier y si en Serie A y Bundesliga ni idea la verdad.

Lo que sí que si me hace interpretar es que está dejando una empresa de representación navarra que tiene interés en llevarse bien con Osasuna. A mí esto sí me hace pensar en lo que comentaba de un traspaso a Osasuna por el importe de la cláusula, pactado ya con el Club y que la agencia se salva de la quema también saliéndose de la ecuación.

Aunque sea absurdo, sigue siendo impopular un traspaso Athletic Osasuna ya sea por vender o mediar aunque vayamos con el dinero por delante.

De todas maneras, es una paja mental mía, yo pensé que estaba hecho Areso en el momento en el que De Marcos anunció su retirada. Jugando Champions deja el Club? Yo me imaginé que tenemos las espaldas cubiertas. Tampoco sería ninguna sorpresa si acaba en el Villa, Dormund o Atalanta, pero creo que para el Athletic es un fichaje de manual aunque sean 12 kilos.
Respuesta #93
el 29 de abril a las 09:10
Cita de Schumacher:
Fichaje de libro siempre y cuando el jugador quiera.

Posición que queda coja, por un precio razonable.

Sí, un precio razonable. Los 12M€ de hoy en día no son los de hace 5-10-15 años. Mirad cómo están creciendo nuestros ingresos.

Habría que dar un golpe encima de la mesa y con los ingresos extra de la UEFA + lo de Champions, traerse a Areso + Oroz.

Me da igual lo de reforzar a Osasuna. Si no somos nosotros, los pagará otro. Que no vuelva a pasar como con Monreal, Azpilicueta o Mikel Merino.

Son jugadores que pueden estar muchos años aquí. Se amortizan en 5-6 años sin problema.

En su día también parecieron caros los Berenguer, Yuri, Raúl García, Beñat... mirad que rendimiento dieron.

Efectivamente. Areso debería estar aquí el año que viene si o si. Si luego Rincón también sale bueno, pues ya tenemos dos jugadores para 10 años (los suplentes son muy muy necesarios)

Oroz sería también fichajazo. El único que podría "suplir" con garantías a Sancet.

Y Robert Navarro no me convence pero si es gratis, pues "pa dentro"

Imaginaros este equipo con esos refuerzos + alguno de la cantera....es un equipo top

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #94
el 29 de abril a las 09:13
15 millones por Djalo, era fichaje de libro y 12 por Areso ...no.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #95
el 29 de abril a las 09:54
Cita de medi:
15 millones por Djalo, era fichaje de libro y 12 por Areso ...no.

Es que Djaló era un fichaje de libro.

Pones ese ejemplo, pero....¿por qué no pones Berenger? Al que no había que fichar porque teníamos a Sabin Merino y Córdoba.

O a Raúl García, que no había que fichar porque tapaba la cantera y nos odiaba.

Areso ahora mismo es el mejor lateral derecho vasco (quitando De Marcos), por lo que debería estar aquí

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #96
el 29 de abril a las 09:55
Cita de neuki:
Cita:

Justo esta, si miras un poco los representados, no es de las que tiene mucha mano en la Premier. Más bien en el Calcio y la Bundesliga.

A lo que me refería es que no es raro que se cambie de agencia cuando se trata de firmar en un mercado en el que tienen más mano. Si en este caso no tienen cuota en la Premier y si en Serie A y Bundesliga ni idea la verdad.

Lo que sí que si me hace interpretar es que está dejando una empresa de representación navarra que tiene interés en llevarse bien con Osasuna. A mí esto sí me hace pensar en lo que comentaba de un traspaso a Osasuna por el importe de la cláusula, pactado ya con el Club y que la agencia se salva de la quema también saliéndose de la ecuación.

Aunque sea absurdo, sigue siendo impopular un traspaso Athletic Osasuna ya sea por vender o mediar aunque vayamos con el dinero por delante.

De todas maneras, es una paja mental mía, yo pensé que estaba hecho Areso en el momento en el que De Marcos anunció su retirada. Jugando Champions deja el Club? Yo me imaginé que tenemos las espaldas cubiertas. Tampoco sería ninguna sorpresa si acaba en el Villa, Dormund o Atalanta, pero creo que para el Athletic es un fichaje de manual aunque sean 12 kilos.

O puede ser que se quiera ir a un Equipo que no va a pagar la Cláusula y se prepara para una "Guerra" con Osasuna.
Ya se verá.
Respuesta #97
el 29 de abril a las 10:03
Cita de e_unoto:
Cita:

O puede ser que se quiera ir a un Equipo que no va a pagar la Cláusula y se prepara para una "Guerra" con Osasuna.
Ya se verá.

Está claro Eunoto, yo hablo de intuición porque me parece “raro” que De Marcos deje el Club en año Champions sin que el equipo tenga atado un recambio de su nivel. Cuánto le vamos a echar de menos por cierto

Pero todos los escenarios están abiertos, de hecho el más probable es que quiera jugar fuera. Igual a Osasuna le duele perderle, pero 8-10 kilos a día de hoy se pagan por muy pocos jugadores en España, siendo último año de contrato Osasuna no debería poner pegas si no va dirección Bilbao.

No sé qué ofertas tendrá de fuera, pero tampoco veo muchos equipos Champions que le puedan dar el lateral. No lo digo por nivel, más bien por au CV. A mí me parece que tiene nivel de sobra, de hecho si fuese el Atlético no me lo pensaba… para mí muy por delante de Nahuel a día de hoy.
Respuesta #98
el 29 de abril a las 10:07
Cita de A.Herrera:
Cita:

En esos campos la confianza no te la da nadie que no se llame Alexander-Arnold o Koundé.

Posiblemente pero como te han dicho arriba no son titulares en el Athletic ni a los agentes les están aporreando a la puerta los directores deportivos de la premier y parece que en el caso de Areso si además sin contar la edad de uno de los que tú nombras no le queda demasiado. Un saludo

Hombre, es que con éste De Marcos igual Areso no hubiera sido titular tampoco ni éste ni los últimos años, nos ha jodido.

A Unai Simón ningún agente le aporrea la puerta tampoco, ¿es porque es un paquete?

A Lekue le quedará lo que le quede pero Gorosabel tiene 26 y Hugo Rincón 22.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #99
el 29 de abril a las 10:09
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Sin comentarios

Entonces no los hagas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
el 29 de abril a las 10:10
Por Adama pagamos el importe de la cláusula pero fue un traspaso, esto ocurre muchas, la mayoría, veces.

Con Osasuna se habla eh.
Respuesta #101
el 29 de abril a las 10:19
Editada el 29 de abril a las 10:21
Cita de Eidin:
Cita:

Posiblemente pero como te han dicho arriba no son titulares en el Athletic ni a los agentes les están aporreando a la puerta los directores deportivos de la premier y parece que en el caso de Areso si además sin contar la edad de uno de los que tú nombras no le queda demasiado. Un saludo

Hombre, es que con éste De Marcos igual Areso no hubiera sido titular tampoco ni éste ni los últimos años, nos ha jodido.

A Unai Simón ningún agente le aporrea la puerta tampoco, ¿es porque es un paquete?

Si me sacas un link en el cual se rumorea que había equipos Ingleses o el Atletico de Madrid interesados en los dos jugadores que indicas te doy la perra gorda para ti y no opino más del tema. Y si Areso con De Marcos hubiese sido titular o no o lo se ( este año igual si) pero que hubiese jugado más que los dos jugadores que hablas estoy seguro.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #102
el 29 de abril a las 10:23
Cita de A.Herrera:
Cita:

Si me sacas un link en el cual se rumorea que había equipos Ingleses o el Atletico de Madrid interesados en los dos jugadores que indicas te doy la perra gorda para ti y no opino más del tema. Y si Areso con De Marcos hubiese sido titular o no o lo se ( este año igual si) pero que hubiese jugado más que los dos jugadores que hablas estoy seguro.
Atlético, por favor.
Respuesta #103
el 29 de abril a las 10:23
Cita de txitxarra:
Por Adama pagamos el importe de la cláusula pero fue un traspaso, esto ocurre muchas, la mayoría, veces.

Con Osasuna se habla eh.

Se cuentan con los dedos de una mano las veces que una cláusula ha sido ejecutada, la gran mayoría de los casos son acuerdos por el importe de la cláusula.

Aparte del Athletic (Javi Martínez, Kepa…) si no me equivoco la única cláusula de rescisión real que se había pagado hasta hace años era la de Sergio Ramos que Del Nido dijo que no y que no.

Había bastante lío e inseguridad con el tema de IRPF y Javi Martínez y el Bayern lo sufrieron. Imagino que eso ya se ha aclarado. Me acuerdo que por ejemplo por Thiago Alcantara el Bayern pagó más dinero que la cláusula al Barcelona para evitar ese problema.
Respuesta #104
el 29 de abril a las 10:34
Cita de neuki:
Cita de txitxarra:

Con Osasuna se habla eh.

Se cuentan con los dedos de una mano las veces que una cláusula ha sido ejecutada, la gran mayoría de los casos son acuerdos por el importe de la cláusula.

Aparte del Athletic (Javi Martínez, Kepa…) si no me equivoco la única cláusula de rescisión real que se había pagado hasta hace años era la de Sergio Ramos que Del Nido dijo que no y que no.

Había bastante lío e inseguridad con el tema de IRPF y Javi Martínez y el Bayern lo sufrieron. Imagino que eso ya se ha aclarado. Me acuerdo que por ejemplo por Thiago Alcantara el Bayern pagó más dinero que la cláusula al Barcelona para evitar ese problema.

Así es.

Y si Simeone busca lo que dá en el juego Miranda, no lo va a encontrar en Areso.
Respuesta #105
el 29 de abril a las 10:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Atlético, por favor.

Pues es lo que he puesto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso