Areso y los medios

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de marzo a las 12:03
Leído: 9.827
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas

Respuesta #46
el 29 de marzo a las 18:36
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Hombre, volante… es un jugador explosivo, no de excesiva calidad… yo como volante no le veo.

En el Mirandes, con defensa de 5, muchas veces se mete por el interior más que por la banda y llega incluso al remate. Pero cuando les salen al contraataque también sabe correr hacia atrás y recuperar.

Física y técnicamente es muy parecido a Areso.

Pues eso. Lo contrario a un volante en ambos casos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 29 de marzo a las 18:37
Cita de Vamoaveee:
Volante? me lié, quería decir interior-extremo

Entendido. Tampoco lo veo, porque es un jugador de romper desde atrás más que por calidad o regate. Pero tiene más sentido que lo de volante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
el 29 de marzo a las 19:10
Me da que el chaval está loco por venir.
Respuesta #49
el 29 de marzo a las 19:19
Editada el 29 de marzo a las 19:19
Si Areso ficha por el Athletic acabará siendo internacional en pocos meses. 0 dudas con eso.
Respuesta #50
el 29 de marzo a las 19:53
Cita de Copernico:
Cita de munarri:
que cansinos con este tío. Él ya eligió. Se irá al Atlético o a la Premier, creo yo.

Allí no echaría de menos a su familia y colegas?

igual se ha hecho mayor
Respuesta #51
el 29 de marzo a las 19:54
Cita de peitx:
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.

Cómo técnico y observador no tengo ni idea pero actualmente Areso me parece de lo mejorcito de la liga en el lateral derecho, puede pasar que el año que viene no esté como una moto como éste, o sí, esto se tiene que ver. Si el Athletic tiene oportunidad de ficharlo creo que sería una buena incorporación, pero a un precio razonable, nunca a la cláusula de rescisión que posee. Con Areso y sin él, el Athetic hará más o memos lo mismo.

Visca lAthletic

Respuesta #52
el 29 de marzo a las 20:17
Cita de Elpijo:
No me interesa Areso ya se le pasó la oportunidad
Tenemos de sobra cubierta la posición con Gorosabel y Rincón seguramente
Y con un Johaneko que tiene muy buena pinta

Se os ha metido en la cabeza Rincón de lateral y os vais a llevar una sorpresa
Respuesta #53
el 29 de marzo a las 20:22
Cita de torpedo:
Cita de Elpijo:
No me interesa Areso ya se le pasó la oportunidad
Tenemos de sobra cubierta la posición con Gorosabel y Rincón seguramente
Y con un Johaneko que tiene muy buena pinta

Se os ha metido en la cabeza Rincón de lateral y os vais a llevar una sorpresa

Por qué?

Yo a los que hecho de menos pidiendo a Rincón es a los que han afirmado aquí, que fue un error de gestión del Athletic no haber subido al primer equipo a Areso desde 2B

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #54
el 29 de marzo a las 20:25
Areso creo que solo hace buenos partidos, sobre todo intensos, cuando juega contra nosotros, debido al cariño que nos tiene. No creo que quiera venir aquí y yo ni lo intentaría.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #55
el 29 de marzo a las 20:25
Ahora mismo es el mejor lateral derecho vasco (quitando De Marcos)

No hay más que hablar. Fichaje necesario

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #56
el 29 de marzo a las 20:42
Areso es un avión que sería titular indiscutible en el Athletic. Otra cosa es que no lo vendan, cueste mucho o él no quiera volver, pero vamos, a mí me parece palmario, no entiendo la crítica a decir esto.
Respuesta #57
el 29 de marzo a las 20:45
Los fichajes para el año que viene son Areso, Oroz, Robert Navarro (si lo ven de mediapunta y falla Oroz) e Iván Martín, en ese orden de prioridad. Los que piensan que Areso nos odia que vean la última entrevista larga que dio. No nos odia. Él mira siempre por su culo y si se le ofrece un buen proyecto y una buena oferta es muy probable que venga. Oroz lo veo más complicado porque aquí no sería titular aunque tendría muchos minutos con las lesiones de Sancet.
Respuesta #58
el 29 de marzo a las 21:19
prefiero que se dé una oportunidad a Hugo Rincón
Respuesta #59
el 29 de marzo a las 21:29
Cita de sec. critica:
prefiero que se dé una oportunidad a Hugo Rincón

Que se la den compitiendo con Areso. Y si Rincón es mejor, perfecto, todos contentos.

Respuesta #60
el 29 de marzo a las 21:29
Cita de neuki:
Areso es un avión que sería titular indiscutible en el Athletic. Otra cosa es que no lo vendan, cueste mucho o él no quiera volver, pero vamos, a mí me parece palmario, no entiendo la crítica a decir esto.

Que se le va a intentar traer esta fuera de toda duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso