Areso y los medios

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de marzo a las 12:03
Leído: 9.864
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas

Respuesta #16
el 29 de marzo a las 12:59
A mí me parece buen jugador y bueno, el tema Rincón pues te puede salir bien, mal o regular.
Me gusta que abras un hilo poniendo en valor a los nuestros.
Respuesta #17
el 29 de marzo a las 13:06
Cita de peitx:
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.

El que el club se interesar por un fichaje no significa que los demás no valgan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 29 de marzo a las 13:29
Estoy convencido de que no viene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
el 29 de marzo a las 14:00
Porque nadie habla de cesar azpilicueta?? Cuando ha jugado con el Atlético de Madrid lo ha hecho de cine. Jugador con experiencia y a nivel defensivo es extraordinario. Podría compartir latera con gorosabel y tendríamos un jugador del más alto nivel una temporada hasta que surja un lateral derecho más convincente
Respuesta #20
el 29 de marzo a las 14:03
Editada el 29 de marzo a las 14:12
Cita de peitx:

Cómo empezar ante tanto despropósito?

Primero, pon un poco más de cuidado en la redacción.

Segundo. Esta colección de teorías (absurdas) de la conspiración ("una vez mas, intereses externos Athletic, tratan de influir en los fichajes del club"), tergiversaciones (la necesidad de un lateral derecho se relaciona con los laterales izquierdos) mentiras (no has visto a Areso más de 4 partidos, como tampoco viste a Goro en el Alaves. Y lo sabes), medias-verdades ("no vale el 90% de laterales de Europa." Claro... Pero los de su nivel, si), y falacias (viene de "un equipo ramplón" por lo que no podrá dar "resultados inmediatos") son tan ridículas, que conforman uno de los peores posts de año. Te has lúcido. Flecha roja. Y paso de contestar porque todo se resume en que Areso es muy bueno.

Respuesta #21
el 29 de marzo a las 14:26
Cita de Ander10.:
A mí me parece buen jugador y bueno, el tema Rincón pues te puede salir bien, mal o regular.
Los partidos que le he visto a Rincón, me han dejado claro que es más un volante que un lateral al uso. Tiene clase para reglar, habrá que ver si defiende igual en primera división. Es un problema habitual en las últimas generaciones, jugadores que juegan en banda a los que les encanta atacar. Gorosabel es mejor jugador atacando que defendiendo, por ejemplo.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #22
el 29 de marzo a las 14:27

Renovará con Osasuna
Respuesta #23
el 29 de marzo a las 15:04
En algún medio Atlético he leído que lo tiene muy adelantado con el Athletic y parece que le hemos tomado la delantera al Atlético al menos según este medio. No sé qué credibilidad tiene.

Personalmente prefiero que se le dé una oportunidad a Hugo Rincón.
Respuesta #24
el 29 de marzo a las 15:12
Areso ya lo dije y vuelvo a decir 10M y aquí en junio
De Oroz no digo nada
Respuesta #25
el 29 de marzo a las 15:24
Cita de Ion koldo:
En algún medio Atlético he leído que lo tiene muy adelantado con el Athletic y parece que le hemos tomado la delantera al Atlético al menos según este medio. No sé qué credibilidad tiene.

Yo prefiero que se la gane compitiendo para ello con los mejores jugadores de los que el club pueda conseguir en su puesto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 29 de marzo a las 15:25
Cita de Vamoaveee:
Cita de Ander10.:
Los partidos que le he visto a Rincón, me han dejado claro que es más un volante que un lateral al uso. Tiene clase para reglar, habrá que ver si defiende igual en primera división. Es un problema habitual en las últimas generaciones, jugadores que juegan en banda a los que les encanta atacar. Gorosabel es mejor jugador atacando que defendiendo, por ejemplo.

Hombre, volante… es un jugador explosivo, no de excesiva calidad… yo como volante no le veo.

Respuesta #27
el 29 de marzo a las 15:26
Cita de Aitor21:
Porque nadie habla de cesar azpilicueta?? Cuando ha jugado con el Atlético de Madrid lo ha hecho de cine. Jugador con experiencia y a nivel defensivo es extraordinario. Podría compartir latera con gorosabel y tendríamos un jugador del más alto nivel una temporada hasta que surja un lateral derecho más convincente

Yo no diría tanto como de cine. Y principalmente de central.

Yo no le veo como lateral en un Athletic con el nivel del actual y con el estilo de juego de Valverde.

Respuesta #28
el 29 de marzo a las 15:50
Volante? me lié, quería decir interior-extremo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #29
el 29 de marzo a las 15:51
Cita de catacrack:
Cita:

Hombre, volante… es un jugador explosivo, no de excesiva calidad… yo como volante no le veo.

En el Mirandes, con defensa de 5, muchas veces se mete por el interior más que por la banda y llega incluso al remate. Pero cuando les salen al contraataque también sabe correr hacia atrás y recuperar.

Física y técnicamente es muy parecido a Areso.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #30
el 29 de marzo a las 15:58
Cita de Ion koldo:

¿Qué medio? Es para valorar su credibilidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso