Areso y los medios
Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.
Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.
Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)
Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas
el 30 de marzo a las 11:47
Cita de pierrot:
Perdonadme, pero me parece que estamos muy obsesionados con estos jugadores, yo no sé bien lo que tenemos en el Bilbao Athletic o cedidos pero esos dos jugadores que comentáis así como Osasuna me parecieron una parodia en ese equipo en el último partido de Osasuna en Barcelona y para nada una solución de futuro para el Athletic y me parece que seáis sus representantes y sobre todo Oroz 30 millones es que tiene unas pintas de jugador desgreñado qie tira de espaldas.
Si ese es nuestro futuro pues lo tenemos crudo.
el 30 de marzo a las 11:50
Cita de pierrot:
Perdonadme, pero me parece que estamos muy obsesionados con estos jugadores, yo no sé bien lo que tenemos en el Bilbao Athletic o cedidos pero esos dos jugadores que comentáis así como Osasuna me parecieron una parodia en ese equipo en el último partido fe Osasuna en Barcelona y para nada una solución de futuro para el Athletic y me parece que seáis sus representantes y sobre todo Oroz 30 millones es que tiene unas pintas de jugador desgreñado qie tira ee espaldas.
Si ese es nuestro futuro pues lo tenemos crudo.
Pues deben tener muchos representantes

Eso sí, tú lo opinas sólo por un partido y reconociendo que no sabes lo que tenéis en el BA. BRUTAL!
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 30 de marzo a las 12:28
el 30 de marzo a las 12:39
Cita de Melkor:
30M pagaba a Osasuna pero por Areso y Oroz.
Y a qué esperas?
el 30 de marzo a las 12:45
Cita de The sweeper:Cita de Melkor:
30M pagaba a Osasuna pero por Areso y Oroz.
Y a qué esperas?
Pagar con el dinero de otro es fácil.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 30 de marzo a las 13:33
Editada el 30 de marzo a las 13:44

el 30 de marzo a las 14:32
Areso no me ha gustado ni sus declaraciones remirianas ni su actitud en san mames solo al nivel del portero gabarrero
el 30 de marzo a las 15:14
Cita de goralda:
Hugo Rincon lo debe estar haciendo bastante bien en Miranda...para mi debe ser la apuesta
Areso no me ha gustado ni sus declaraciones remirianas ni su actitud en san mames solo al nivel del portero gabarrero
No recuerdo esa actitud. Las declaraciones no han sido malas.
Mejor siempre y en todo certezas que apuestas.
el 30 de marzo a las 15:26
Editada el 30 de marzo a las 15:30
Cita de catacrack:Cita:
Lo único que veo que probablemente no tenga solo la "oferta" del Athletic.
Hace semanas, igual un poco más, se abrió un post sobre una entrevista a Areso. Por cierto, muy interesante. Me sorprendió para bien.
Si empezamos con que marchó, nos odia y esas ideas, lo siento pero eso ya es pasado y no se reflejó para nada en la entrevista. No era una entrevista para Bizkaia, con lo cual tiene más valor lo que decía.
Habló muy bien de la formación, sí mencionaba problemas de adaptación y se refería a gente que no está. Creo que GG. Corregirme si me equivoco.
Ya en esa entrevista reconoce que en verano tuvo equipos interesados. Últimamente se habla mucho del Atlético.
Si tuvo en el verano de 2024, cómo no va a tener más incluso en el del 2025?
A mí me pareció que por mucho apego que tenga a la tierra, amigos y amor a Osasuna es un jugador que necesita más, eso no se lo puede dar Osasuna.
Ya comenta en la entrevista que incluso sus paisanos de alguna manera se lo perdonarian.
Es un jugador queriendo jugar EL o Champions, yendo con la selección. De no acomodarse e ir a más.
+1
Pero curioso que cuando hablamos de un jugador al que queremos decimos “ De no acomodarse e ir a más.”. Estaría bien que dijésemos lo mismo cuando un jugador nuestro está valorando irse.
Tienes razón. Nos ha dolido mucho cuando han marchado y pensamos que los jugadores donde mejor estan es aqui.
Contradicciones que se tienen.
Nosotros aplaudimos las incorporaciones y llamamos mercenarios a los que salen. Y también hay maneras y maneras de salir.
Por eso he dicho anteriormente que los medios, periodistas y nosotros mismos no vayamos a hacer lo que criticamos a prensa catalana y aficionados con Nico.
Aún así creo que el Athletic debe intentar su incorporación.
el 30 de marzo a las 16:05
Editada el 30 de marzo a las 16:34
Cita de catacrack:Cita de goralda:
Hugo Rincon lo debe estar haciendo bastante bien en Miranda...para mi debe ser la apuesta
------
----
Hola Catacrack. Estoy contigo, las declaraciones de Areso son OK
He estado en contra de traer a Areso por el precio y por Hugo.
He cambiado de opinión si ellos cambian su precio y creo que
harán un descuento sustancial dado que quedará 1 año de contrato
y que nos lo llevaron por cero y que Areso pujará por Athletic
que significa Champions y quizás selección. Se que para Valverde
es oro puro. Supongo que el DD sabrá como hacer a Rincón feliz.
No quiero a Oroz, nunca suplirá a Sancet y lo que piden es robar.
Prefiero que una media tan frágil como la nuestra en la que entre
Galaxy+ Oihan suman 1 solo jugador que necesita relevos continuos
de calidad si I.Martin quiere venir sería mi primera opción pero
asimismo iría a por gente que valen mucho y cuestan poco como son
Aldasoro, Guevara y si Sabalza entra en razones Moncayola con aún
6 años de contrato, una carga fuerte para un Osasuna que ya no pita.
PD-Olvidaba señalar que mi favorito sigue siendo Gere.
el 30 de marzo a las 17:12
Cita de amargo:Cita:
------
----
Hola Catacrack. Estoy contigo, las declaraciones de Areso son OK
He estado en contra de traer a Areso por el precio y por Hugo.
He cambiado de opinión si ellos cambian su precio y creo que
harán un descuento sustancial dado que quedará 1 año de contrato
y que nos lo llevaron por cero y que Areso pujará por Athletic
que significa Champions y quizás selección. Se que para Valverde
es oro puro. Supongo que el DD sabrá como hacer a Rincón feliz.
No quiero a Oroz, nunca suplirá a Sancet y lo que piden es robar.
Prefiero que una media tan frágil como la nuestra en la que entre
Galaxy+ Oihan suman 1 solo jugador que necesita relevos continuos
de calidad si I.Martin quiere venir sería mi primera opción pero
asimismo iría a por gente que valen mucho y cuestan poco como son
Aldasoro, Guevara y si Sabalza entra en razones Moncayola con aún
6 años de contrato, una carga fuerte para un Osasuna que ya no pita.
PD-Olvidaba señalar que mi favorito sigue siendo Gere.
Yo no tengo claro que bajen en el precio de Areso. A mi me parece un buen precio (por supuesto cuanto menos mejor) para su nivel y edad.
El objetivo del DD debe ser hacer de Rincón un jugador de Primera, no que sea feliz.