Areso y los medios

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de marzo a las 12:03
Leído: 9.834
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 30 de marzo a las 10:17

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso.
Respuesta #77
el 30 de marzo a las 10:18
No es verdad. El Athletic le ofreció salir cedido.
Respuesta #78
el 30 de marzo a las 10:23
Editada el 30 de marzo a las 10:25
Cita de ketemeto:
El Athletic si entra en Champions y gana la Europa League debe ser ambicioso y fichar a Areso, Oroz, Ivan Martin, Robert Navarro (este lo doy por hecho) y si se pone a tiro a Laporte.

No creo que haya que pagar más de 50 millones por los 3 primeros. Si se entra en Champions y se gana la Europa League se ingresa muchísimo más que eso 50 millones.

Y vienen a jugar Gratis
Las Temporadas siguientes no entras en Europa y con sus Fichajes a vender jugadores clave para no meterte en un grave problema.
Lo que dices no va a pasar, a no ser que entremos en Champions y se vaya un jugador con Ficha muy alta.
Respuesta #79
el 30 de marzo a las 10:30
Cita de marinabilbo:
Cita de TWIR:
Areso es un jugador contrastado ya cuyo rendimiento es superior al de gorozabel, rincon es un melón por abrir, la unica duda es la que valorara la DD de si podemos permitirnos el esfuerzo económico.

la pregunta es sencilla: ¿con la marcha de de marcos baja el nivel en la posición?, la respuesta me parece obvia, si nos clasificamos para la champions será un fichaje claro, sino nos clasificamos ya tengo mas dudas porque el esfuerzo económico seria grande.

Opino como tú.
Pero he visto en RRSS un corte de Velasco en TB sobre Areso y du fichaje, tampoco es la primera vez que se abre un post, también con la última entrevista que dio y aunque sea normal que hablemos de jugadores que se puedan incorporar no debemos caer, no hablo de ti, de todos, en aquello que en verano criticamos del Barça y sus seguidores con Nico.

Tiene contrato con Osasuna y si nos pasamos meses dando la matraca pueden sentir lo que se sintió aquí y podemos terminar haciendo aquello que hemos criticado.

A mí me gustaría que se intentara su fichaje.

Totalmente de acuerdo.
Velasco haciendo lo que echaba en cara que hacían los Periodistas de Barcelona.Ennsu patetismo habitual.
Una cosa es que hablemos de Fichajes los aficionados, que es normal y otra muy distinta los Periodistas
Respuesta #80
el 30 de marzo a las 11:00
Cita de lego3103:
Cita:

No tiene por qué. Hay que mirar a todo. Presente y futuro. Por supuesto, mirando el coste. Si fichad a un jugador de 35 por 20 millones… complicado amortizarlo. Si viene gratis, es otra cosa.

claro que si guapi...........Azpilicueta vendría gratis, teniendo en cuenta que si viene,

Dónde he dicho yo que vendría gratis? Gracias.

Contestaba a una frase genérica: “ Porque se trata de reforzarse de cara al futuro..
Si empezamos a mirar a corto plazo es cuando te caes con todo el Equipo.”.

Explicando que por supuesto que se pueden hacer fichajes mirando únicamente al corto plazo, siempre que el precio se amortizable a corto plazo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
el 30 de marzo a las 11:01
Cita de lego3103:
Cita:

No tiene por qué. Hay que mirar a todo. Presente y futuro. Por supuesto, mirando el coste. Si fichad a un jugador de 35 por 20 millones… complicado amortizarlo. Si viene gratis, es otra cosa.

claro que si guapi...........Azpilicueta vendría gratis, teniendo en cuenta que si viene, vendría con un pequeño asterisco de sueldo anual de entre 7 y 8 millones al año, que es lo que está cobrando este año, contando que viniendo el año que viene, tendría la no desdeñable edad de 35 años. La mejor edad para venir de lateral al Athletic, con el juego que propone nuestro equipo, de poco despliegue físico.

Y sí....alguno dice 8 millones de ficha entrando en champions (si cuadra el caso). Ok.

A ver con 35 años, los partidos que puede jugar seguidos.

El perfil más adecuado de jugador con la edad que tiene, desde luego.

Y que conste que otrora, le hubiese traido con los ojos cerrados, pero jubilaciones, a Benidorm.

Yo ya he dicho que no veo el fichaje de Azpilikueta. A mi no tienes que convencerme.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
el 30 de marzo a las 11:03
Cita de marinabilbo:
Cita de Llop:
Areso que *oño va a odiar al Athletic, si el Athletic lo quiere, Areso juega en el Athletic.......Subir de nivel, el Athletic está por encima del Osasuna, subir de emolumentos, como para rechazar, esto no lo hace nadie.

Lo único que veo que probablemente no tenga solo la "oferta" del Athletic.

Hace semanas, igual un poco más, se abrió un post sobre una entrevista a Areso. Por cierto, muy interesante. Me sorprendió para bien.

Si empezamos con que marchó, nos odia y esas ideas, lo siento pero eso ya es pasado y no se reflejó para nada en la entrevista. No era una entrevista para Bizkaia, con lo cual tiene más valor lo que decía.

Habló muy bien de la formación, sí mencionaba problemas de adaptación y se refería a gente que no está. Creo que GG. Corregirme si me equivoco.

Ya en esa entrevista reconoce que en verano tuvo equipos interesados. Últimamente se habla mucho del Atlético.

Si tuvo en el verano de 2024, cómo no va a tener más incluso en el del 2025?

A mí me pareció que por mucho apego que tenga a la tierra, amigos y amor a Osasuna es un jugador que necesita más, eso no se lo puede dar Osasuna.

Ya comenta en la entrevista que incluso sus paisanos de alguna manera se lo perdonarian.

Es un jugador queriendo jugar EL o Champions, yendo con la selección. De no acomodarse e ir a más.

+1

Pero curioso que cuando hablamos de un jugador al que queremos decimos “ De no acomodarse e ir a más.”. Estaría bien que dijésemos lo mismo cuando un jugador nuestro está valorando irse.

Respuesta #83
el 30 de marzo a las 11:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Areso, Laporte y Robert Navarro. Ivan que se quede donde está o lo fiche el Villarreal.

Mucho se habla de Iván Martín y creo que nunca ha interesado al Athletic.

Y lo has dicho decenas de veces.

Que tras la temporada pasada que hizo en algún momento ha interesado creo que está fuera de toda duda. Otra cosa si tanto como para llegar a negociar o hacer oferta.

Respuesta #84
el 30 de marzo a las 11:06
Cita de marinabilbo:
Cita de TWIR:
Areso es un jugador contrastado ya cuyo rendimiento es superior al de gorozabel, rincon es un melón por abrir, la unica duda es la que valorara la DD de si podemos permitirnos el esfuerzo económico.

la pregunta es sencilla: ¿con la marcha de de marcos baja el nivel en la posición?, la respuesta me parece obvia, si nos clasificamos para la champions será un fichaje claro, sino nos clasificamos ya tengo mas dudas porque el esfuerzo económico seria grande.

Opino como tú.
Pero he visto en RRSS un corte de Velasco en TB sobre Areso y du fichaje, tampoco es la primera vez que se abre un post, también con la última entrevista que dio y aunque sea normal que hablemos de jugadores que se puedan incorporar no debemos caer, no hablo de ti, de todos, en aquello que en verano criticamos del Barça y sus seguidores con Nico.

Tiene contrato con Osasuna y si nos pasamos meses dando la matraca pueden sentir lo que se sintió aquí y podemos terminar haciendo aquello que hemos criticado.

Es que el Barcelona y sus seguidores no hicieron nada malo con Nico, ni nosotros lo hacemos hablando de Areso o de cualquier otro.

Respuesta #85
el 30 de marzo a las 11:16
Editada el 30 de marzo a las 11:17
Cita de catacrack:
Cita:

Opino como tú.

Es que el Barcelona y sus seguidores no hicieron nada malo con Nico, ni nosotros lo hacemos hablando de Areso o de cualquier otro.

Que el FCB no hizo nada mal?
Es lo mismo que sus medios de comunicación dijesen que estaba hecho y que después de la Eurocopa iba a ser la presentación en el Nou Camp a que se hable de Fichajes en un Foro ?
Respuesta #86
el 30 de marzo a las 11:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Que el FCB no hizo nada mal?
Es lo mismo que sus medios de comunicación dijesen que estaba hecho y que después de la Eurocopa iba a ser la presentación en el Nou Camp a que se hable de Fichajes en un Foro ?

Dónde he dicho yo que sea lo mismo? Gracias.

Dudo que un medio del Barcelona dijera eso. Algún enlace?

Respuesta #87
el 30 de marzo a las 11:18
Cita de catacrack:
Cita:

Mucho se habla de Iván Martín y creo que nunca ha interesado al Athletic.

Que tras la temporada pasada que hizo en algún momento ha interesado creo que está fuera de toda duda. Otra cosa si tanto como para llegar a negociar o hacer oferta.

Lo digo porque comentó un medio de comunicación.
De hecho, comentaban que el único intento fué por Oroz.
Respuesta #88
el 30 de marzo a las 11:23
Editada el 30 de marzo a las 11:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo digo porque comentó un medio de comunicación.
De hecho, comentaban que el único intento fué por Oroz.

También un medio de comunicación dijo que Nico estaba fichado por el Barcelona. Lo acabas de decir tú

Y de hecho muchos medios dijeron que se estaba intentando Iván Martin.

Desgraciadamente a día de hoy el que un medio de comunicación diga algo no es ni siquiera indicio de que sea verdad.

Repito que creo que es obvio que si un jugador hace una temporada así el Athletic se va a interesar.

Respuesta #89
el 30 de marzo a las 11:44
Perdonadme, pero me parece que estamos muy obsesionados con estos jugadores, yo no sé bien lo que tenemos en el Bilbao Athletic o cedidos pero esos dos jugadores que comentáis así como Osasuna me parecieron una parodia en ese equipo en el último partido fe Osasuna en Barcelona y para nada una solución de futuro para el Athletic y me parece que seáis sus representantes y sobre todo Oroz 30 millones es que tiene unas pintas de jugador desgreñado qie tira ee espaldas.
Si ese es nuestro futuro pues lo tenemos crudo.
Respuesta #90
el 30 de marzo a las 11:45
Cita de pierrot:
Perdonadme, pero me parece que estamos muy obsesionados con estos jugadores, yo no sé bien lo que tenemos en el Bilbao Athletic o cedidos pero esos dos jugadores que comentáis así como Osasuna me parecieron una parodia en ese equipo en el último partido de Osasuna en Barcelona y para nada una solución de futuro para el Athletic y me parece que seáis sus representantes y sobre todo Oroz 30 millones es que tiene unas pintas de jugador desgreñado qie tira de espaldas.
Si ese es nuestro futuro pues lo tenemos crudo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso