Areso y los medios

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de marzo a las 12:03
Leído: 9.828
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #61
el 29 de marzo a las 21:30
Cita de Misericordia:
Areso creo que solo hace buenos partidos, sobre todo intensos, cuando juega contra nosotros, debido al cariño que nos tiene. No creo que quiera venir aquí y yo ni lo intentaría.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 29 de marzo a las 21:30
Cita de torpedo:
Cita de Elpijo:
No me interesa Areso ya se le pasó la oportunidad
Tenemos de sobra cubierta la posición con Gorosabel y Rincón seguramente
Y con un Johaneko que tiene muy buena pinta

Se os ha metido en la cabeza Rincón de lateral y os vais a llevar una sorpresa

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
el 29 de marzo a las 21:58
Cita de Txuk:
Los fichajes para el año que viene son Areso, Oroz, Robert Navarro (si lo ven de mediapunta y falla Oroz) e Iván Martín, en ese orden de prioridad. Los que piensan que Areso nos odia que vean la última entrevista larga que dio. No nos odia. Él mira siempre por su culo y si se le ofrece un buen proyecto y una buena oferta es muy probable que venga. Oroz lo veo más complicado porque aquí no sería titular aunque tendría muchos minutos con las lesiones de Sancet.

Oroz aquí sería como Berenguer.
Igual no estaría en el Once ideal pero jugaría la mayoría de Partidos en distintas posiciones.
Estoy de acuerdo en el orden de prioridades.
Respuesta #64
el 29 de marzo a las 22:11
Areso que *oño va a odiar al Athletic, si el Athletic lo quiere, Areso juega en el Athletic.......Subir de nivel, el Athletic está por encima del Osasuna, subir de emolumentos, como para rechazar, esto no lo hace nadie.

Visca lAthletic

Respuesta #65
el 29 de marzo a las 22:18
Cita de catacrack:
Cita de Misericordia:
Areso creo que solo hace buenos partidos, sobre todo intensos, cuando juega contra nosotros, debido al cariño que nos tiene. No creo que quiera venir aquí y yo ni lo intentaría.

¡Qué bien te lo pasas riéndote del personal!

Respuesta #66
el 29 de marzo a las 22:38
Cita de The sweeper:
Cita:

Yo no me río de nadie.

Respuesta #67
el 29 de marzo a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita de Txuk:
Los fichajes para el año que viene son Areso, Oroz, Robert Navarro (si lo ven de mediapunta y falla Oroz) e Iván Martín, en ese orden de prioridad. Los que piensan que Areso nos odia que vean la última entrevista larga que dio. No nos odia. Él mira siempre por su culo y si se le ofrece un buen proyecto y una buena oferta es muy probable que venga. Oroz lo veo más complicado porque aquí no sería titular aunque tendría muchos minutos con las lesiones de Sancet.

Oroz aquí sería como Berenguer.
Igual no estaría en el Once ideal pero jugaría la mayoría de Partidos en distintas posiciones.
Estoy de acuerdo en el orden de prioridades.

La mayoría seguro. Sin estar lesionado posiblemente todos. Otra cosa es cuántos titular, lo que también dependería mucho de las lesiones, en este caso de sus compañeros.

Respuesta #68
el 29 de marzo a las 22:39
Cita de catacrack:
Cita:

Yo no me río de nadie.

Ya, yo tampoco te estoy replicando.
Respuesta #69
el 29 de marzo a las 22:46
Cita de williams85:
Cita:

Con esos que nombras no está cubiera la posición.

Areso es prioritario, sería idóneo ficharlo.

Y luego en la mc otro...visto que Galaxi y Sancet son propensos a lesiones. La cuestión es quién??

Iván Martín te cumple en esos dos puestos.
Oroz saldría bastante más caro,pero también es mejor jugador,te cumple muy bien en la media punta,de medio centro tengo más dudas

Ivan Martín, Areso, Robert Navarro y Laporte y a levantar la primera en Budapest.
Respuesta #70
el 29 de marzo a las 22:49
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Iván Martín te cumple en esos dos puestos.
Oroz saldría bastante más caro,pero también es mejor jugador,te cumple muy bien en la media punta,de medio centro tengo más dudas

Ivan Martín, Areso, Robert Navarro y Laporte y a levantar la primera en Budapest.

Areso, Laporte y Robert Navarro. Ivan que se quede donde está o lo fiche el Villarreal.
Respuesta #71
el 29 de marzo a las 23:41
Cita de TWIR:
Areso es un jugador contrastado ya cuyo rendimiento es superior al de gorozabel, rincon es un melón por abrir, la unica duda es la que valorara la DD de si podemos permitirnos el esfuerzo económico.

la pregunta es sencilla: ¿con la marcha de de marcos baja el nivel en la posición?, la respuesta me parece obvia, si nos clasificamos para la champions será un fichaje claro, sino nos clasificamos ya tengo mas dudas porque el esfuerzo económico seria grande.

Opino como tú.
Pero he visto en RRSS un corte de Velasco en TB sobre Areso y du fichaje, tampoco es la primera vez que se abre un post, también con la última entrevista que dio y aunque sea normal que hablemos de jugadores que se puedan incorporar no debemos caer, no hablo de ti, de todos, en aquello que en verano criticamos del Barça y sus seguidores con Nico.

Tiene contrato con Osasuna y si nos pasamos meses dando la matraca pueden sentir lo que se sintió aquí y podemos terminar haciendo aquello que hemos criticado.

A mí me gustaría que se intentara su fichaje.
Respuesta #72
el 29 de marzo a las 23:53
Cita de The sweeper:
Cita:

Areso, Laporte y Robert Navarro. Ivan que se quede donde está o lo fiche el Villarreal.

Mucho se habla de Iván Martín y creo que nunca ha interesado al Athletic.
Respuesta #73
el 29 de marzo a las 23:55
Cita de Llop:
Areso que *oño va a odiar al Athletic, si el Athletic lo quiere, Areso juega en el Athletic.......Subir de nivel, el Athletic está por encima del Osasuna, subir de emolumentos, como para rechazar, esto no lo hace nadie.

Lo único que veo que probablemente no tenga solo la "oferta" del Athletic.

Hace semanas, igual un poco más, se abrió un post sobre una entrevista a Areso. Por cierto, muy interesante. Me sorprendió para bien.

Si empezamos con que marchó, nos odia y esas ideas, lo siento pero eso ya es pasado y no se reflejó para nada en la entrevista. No era una entrevista para Bizkaia, con lo cual tiene más valor lo que decía.

Habló muy bien de la formación, sí mencionaba problemas de adaptación y se refería a gente que no está. Creo que GG. Corregirme si me equivoco.

Ya en esa entrevista reconoce que en verano tuvo equipos interesados. Últimamente se habla mucho del Atlético.

Si tuvo en el verano de 2024, cómo no va a tener más incluso en el del 2025?

A mí me pareció que por mucho apego que tenga a la tierra, amigos y amor a Osasuna es un jugador que necesita más, eso no se lo puede dar Osasuna.

Ya comenta en la entrevista que incluso sus paisanos de alguna manera se lo perdonarian.

Es un jugador queriendo jugar EL o Champions, yendo con la selección. De no acomodarse e ir a más.
Respuesta #74
el 30 de marzo a las 01:59
Cita de catacrack:
Cita:

Porque se trata de reforzarse de cara al futuro..
Si empezamos a mirar a corto plazo es cuando te caes con todo el Equipo.

No tiene por qué. Hay que mirar a todo. Presente y futuro. Por supuesto, mirando el coste. Si fichad a un jugador de 35 por 20 millones… complicado amortizarlo. Si viene gratis, es otra cosa.

claro que si guapi...........Azpilicueta vendría gratis, teniendo en cuenta que si viene, vendría con un pequeño asterisco de sueldo anual de entre 7 y 8 millones al año, que es lo que está cobrando este año, contando que viniendo el año que viene, tendría la no desdeñable edad de 35 años. La mejor edad para venir de lateral al Athletic, con el juego que propone nuestro equipo, de poco despliegue físico.

Y sí....alguno dice 8 millones de ficha entrando en champions (si cuadra el caso). Ok.

A ver con 35 años, los partidos que puede jugar seguidos.

El perfil más adecuado de jugador con la edad que tiene, desde luego.

Y que conste que otrora, le hubiese traido con los ojos cerrados, pero jubilaciones, a Benidorm.

Respuesta #75
el 30 de marzo a las 04:07
El Athletic si entra en Champions y gana la Europa League debe ser ambicioso y fichar a Areso, Oroz, Ivan Martin, Robert Navarro (este lo doy por hecho) y si se pone a tiro a Laporte.

No creo que haya que pagar más de 50 millones por los 3 primeros. Si se entra en Champions y se gana la Europa League se ingresa muchísimo más que eso 50 millones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso